![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago 40 tacos , asi que no quiero darmelas de entendido en cosas de la edad.Pero no son los anyos sino la flaqueza en el perseverar con las buenas costumbres , como el caldo de huesos con su colageno minerales y demas . Dicho por un buen amigo cirujano. Y para las enfermedades derivadas de la inflamacion....
si hacemos un ayuno de cereales, los rinyones se ponen a trabajar otra vez, con lo que te vuelves capaz de manejar tus "humores" otra vez. Asi que cervezas para todos menos para Simbad. Para el sidra.Como decia el Dr. Albert Marti Bosch.Es un tema de filtros ![]() ![]() Oye, Pongo el enlace del video o que ? O ... mejor no lo pongo... que no quiero fastidar el hilo.... Que hago lo pongo? ![]() https://www.youtube.com/watch?v=I7fZsfFExv0 Editado por cancerbero en 29-10-2017 a las 20:35. Razón: que me dice la jefa que lo ponga , por si a alguien le interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que quedamos
Hay que tomar birras o no ![]() ![]() Si es así yo me apunto - sobre todo en veranito bien fresquitas - |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
cancerbero (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me cuido desde hace bastantes años y toco madera, hasta el momento no he tenido ninguna enfermedad, apenas habré ido al ambulatorio media docena de veces, pero rogaría que dejasemos el tema del vídeo, ya te digo que esta por ahí, vete a saber donde ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
cancerbero (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quede enganchado a su conferencia! Mi mujer estudio medicina china y ya algo sabia por casa, pero lo explica tan bien, que creo que voy a hacerle algo mas de caso... ![]() Tengo que comer mejor! De que video hablas Enrique? Relacionado con este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este señor es bastante polémico en el mundo de la medicina. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tarde para arrepentirse Enrique!
Todo pedido! ![]() Y si pones una 46 pulgadas se ve asi... ![]() Ala, para el aeropuerto despues de 3 semanas en la otra punta del mundo... Saludos |
| 5 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
HIPPIE (30-10-2017), iperkeno (30-10-2017), PASAVANTE (30-10-2017), Prometeo (30-10-2017), Velero Simbad (30-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí un artículo que analiza a ambos: http://elcentinel.blogspot.com.es/20...atamiento.html Hay que andarse con cuidado y no jugar con la vida. Igual creo que este debate no viene a cuento en este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ando jodido y no me apetece ni subirme al despacho, en cuanto este mas animado enciendo el ordenador y OS pongo el hilo en su se habla de ello, desde el móvil no me sale ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, solo decia que las sanas costumbres sanas son.
El Patagonie 36 de CNA Yatching que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=102510 entrad ahi y que no os pase na ![]() A mi ya no veréis discutiendo con nadie ni planteando hilos, la excepción sera este. Asi que vuelvo a rogar que no sigais comentando aqui ![]() ![]() |
cancerbero (30-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vamos, mas claro un Chatam 33 o 37o algo similar, del resto de caracteristicas del Patagonie segura que ya te las conoces mejor que cualquiera de nosotros ![]() Pero la vida a bordo, para lo que mas se usa el barco para mi al menos prioriza sobre un linea mas aerodinamica ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias Martin, Mándame un privado para enviarte el dinero Y un cupón con derecho a asadito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hablé con el que se construyó el primero y sus impresiones en navegación fueron muy buenas. Decía que era muy rápido y estable aún con mar formada. Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y
![]() ![]() Primero que veo en acero inoxidable, será bueno o malo?? Un poco "raro" el interior, me parece... https://www.yachtfocus.com/gebruikte...ksalon-44.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es fácil dar con la combinación correcta de colores y de madera..
![]() El blanco da luz y superficies pintadas fáciles de renovar. La madera da calidez y disimula más la suciedad, pero si es todo madera y no hay siquiera variaciones de tonos puede saturar, y puede comerse bastante la luz si es oscura.. y posiblemente hay que ser más cuidadoso con ella.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero a el le gustara, con lo cual ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque como dice Caribdis el blanco da mucha luz, yo me quedo con un interior clásico de madera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto hospitales mucho más acogedores.
Sólo con que los sobres de las mesas y el suelo fuesen de madera la cosa cambiaría espectacularmente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
iperkeno (02-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las maderas claras, combinadas con un poco de blanco roto
en las "paredes". Una cosita como esta: ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,soy el nuevo armador de un van de stadt caribbean 40
de aluminio,y tengo algunas dudas, sobre las precauciones a tomar sobre el cuidado del aluminio,propietario anterior es aleman, y no dejo muchas exolicaciones sobre el mantenimiento. el motor esta aislado con unas pastillas de un metraquilato entre el aluminio y los soporetes del motor, pero las chapas de metal estan muy oxidadas, y no queria cambiarlas,seria lioso, (adjunto foto) algun consejo? gracias por vuestra colaboracion, y unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en el estilo clásico inglés abunda el blanco con pequeños toques de madera - en el tercer ejemplo - no eso.
Al final un ejemplo de ese estilo llevado a un velero moderno. Creo que el efecto de que sea más o menos acogedor depende de que la madera se perciba - aunque esté pintada de blanco- La percepcion sensorial de la madera es fundamental, si no es así, parece plasticoso o artificial. Percibir la madera - sea barnizada o lacada en blanco provoca el efecto biofilico - que tiene efectos en la presión arterial, en la reducción de estrés y aumento de confort. ( esto no es una tontería, está medido) Pero eso no depende del color, ni siquiera de la forma- una imitación de Madera incluso con vetas, no provoca el mismo efecto - tambien está estudiado- por encima es un sucedáneo, un quiero y no puedo. Pero insisto en que no tiene que ver con el color. Si alguien quiere evaluarlo, que se fije en las galerías gallegas de roble lacadas en blanco o las imitaciones de PVC o en aluminio. ![]() ![]() https://static1.squarespace.com/stat...g?format=1000w ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero pintar la cubierta, o cubrirla con un material o pintura antideslizante, y agradeceria sugerencias, ya que estoy un poco perdido, mas alla de que las pinturas no deben contener metales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|