![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
Genovevo (28-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, después de muchos intentos fracasados de arreglar el tanque de agua dulce que esta a popa de la mesa de cartas d mi furia 28, estoy planteándome poner un depósito flexible plastimo. ¿ Alguien lo ha hecho en este barco o conoce alguien que fuera capaz de arreglar el original en la zona de Valencia? Una ronda para todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marabierto.eu/dosier/mant...ulce-del-barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
Miguel_lopez1979 (09-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mis preguntitas de armador novato. A los conocedores del Furia 28: longitud del palo?? no encuentro ese dato en ningún sitio. Quiero ir cambiando la cabullería y las drizas y las escotas son mi primer objetivo.
En las escotas he tomado las siguientes medidas, a ver si coinciden con las vuestras: - Escota de mayor: 15 metros. - Carro escota de mayor: 6 metros. - Escotas génova: (2x) 9 metros. En cuanto a las drizas espero vuestros comentarios, prefiero no desmontarlas hasta tener las nuevas! Por otra parte, alguien tiene los rizos y el pajarín reenviados a bañera en este modelo? Gracias por adelantado!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, pero no encuentro datos sobre las velas del Furia 28 (P, I, J, E) de todos los demás modelos de Furia sí, pero del 28 curiosamente no.
Alguien los tiene? Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por el barco, son 2 depósitos rectangulares de plastimo de 100 L. cada uno. Uno en la aleta de babor entre los dos cofres y otro en estribor bajo la litera del navegante bajo la tapa de más a popa.
Si según Plinio el viejo navegar es necesario: conjura el hechizo, iza vela, arrumba lejos y si el viento arrecia riza el rizo. (Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores) Editado por Genovevo en 11-04-2018 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que me podeis decir del furia 392. Gracias y una ronda para todos los furiosos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me déis collejas,
![]() !! soy buen tio!!Vale la pena comprar un Furia 25/26? es buena operación? se oyen muchos elogios, y leyendo lo que vosotros escribís...pues parecen muy buenos barcos. Una ayudita?? opiniones? igual se añade otro furioso a este gran y entrañable grupo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Cita:
Cita:
es un barco que te puede salir muy bien de precio y que sin problemas puede hacer unas magníficas vacaciones en pareja o con familia de niños no muy mayores.incluso con travesías a las Baleares mas info en http://www.clubfuria.com/inicio.htm ![]() ![]()
Loquillo (04-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me doy una vuelta por el mercado flotante.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudes!!! Gran barco y la mejor elección!! Y por si el barco en si fuera poco, el grupo de Furias es BRUTAL, la camaradería y ayuda es lo mejor, bricos y consejos no te van a faltar, tenemos un grupo de Wasap que ya es una enciclopedia, y una vez al año hacemos una quedada de Furiosos donde poder conocernos, compartir y pasar muy buenos ratos, que mas puedes pedir?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido visitar ninguno, de momento, solo en fotos de alguna publi, a ver si concierto una visita física y me hago idea de como es la realidad. Por cierto...que tal para navegar en solitario?? fácil?? imposible?? lo has probado??. Gracias mil y unas rondas de agradecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la travesía más larga que he hecho en solitario con mi F25 has sido Vilanova Ibiza (ida y vuelta)... Toda una aventura ![]() ![]() Aquí puedes ver.unos vídeos... Si estás pensando en comprar un F25, yo estoy pensando en vender el mío... Así que si quieres información envíame un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola furiosos, me presento.
Soy Carlos, armador de un Furia 28, del 1978, con el que aprendí a navegar y que acabo de ser nombrado su orgulloso armador. El barco lo conozco pero no en profundidad. El puerto base es Puebla d Farnals, en Valencia, y por temas familiares y de salud, el barco ha estado todo el año descuidado. Planteamos sacarlo esta semana o la siguiente y hacerle toda la obra viva. Tras eso le revisare las jarcias y lo prepararé para el verano. Os ire comentando cosillas de armador novato. Gracias Buenos vientos y Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Langosto | ||
kivuca (12-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Carlos,
Yo tengo un F332 en RCNV así que estamos cerquita, enhorabuena por la nueva adquisición y a ponerlo guapo, que los furias aguantan muy bien el paso del tiempo. Aquí hay mucha gente con F28 que de seguro estarán encantados de aclararte las dudas que vayan saliendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Y queremos ver este pedazo de Furia bien en forma en la kdd de Sant Carles de la Rápita ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos, tenemos un grupo de Wasap de Furias muy activo para cualquier tema de nuestros barcos, bricos, consejos y disfrute variado. Somos más de 50 de todas partes y con silenciarlo, es suficiente jajaja. Si quieres estar, mándame tu móvil por privado y te agregamos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si, Lidiana también tiene un 25, hay varios por aquí, y se puede llevar solo sin problemas, hasta yo que soy poco experta jejejeje... con tener todo reenviado listo!!
Un gran barco, y el de Lidiana lo tiene estupendo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lidiana (20-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en venta un Furia 1000 del 92 en venta
Qué os parece este modelo? Problemas de deslaminación? estanqueidad de portillos etc? Unas , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Del año 92 últimas entregas Furia antes de cerrar (habría que mirarlo muy a conciencia fuera del agua). O el dueño tiene algún problema económico y necesita venderlo rápido, o tiene otro en compra y lo necesita vender... a saber! Pero suena raroraroraro!!!
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 24-07-2018 a las 11:21. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que he dado con lo que podría ser el indicador, pero no acierto a ver el nivel.
Navegaré con una garrafa de gasóleo de reserva hasta que consiga ver algo. No vaya a ser que me quede sin combustible antes de desarrollar la “visión gasólea”. ![]() ![]() ![]() Creo que es el tubo ese amarillo. Estaré pendiente a ver... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiale el tubo amarillo por uno transparente
Así lo llevan los 372 y 392 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Mi barco también lo lleva ademas del electrónico Oscila mucho y cuesta de ver El anterior dueño lo graduó de 10 en 10 l pero cuesta saber con el barco moviendose si quedan 20 o 40l ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|