![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo tarde veremos como lo llevan las niñas y si están bien pues intentaremos apuntarnos a lo que se pueda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nus veremus ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se recuerda a todos la conveniencia de encerar las pata de palo hasta adquirir su brillantez natural, igualmente recordar lavar el parche del ojo de tal manera que se limpen las legañas que acostumbrais a llevar pegadas en el mismo. De Jubones y casacas no digo nada que las tintorerias de Tortuga estan a tope. Ah si, los sombreros. Por favor con un cepillito limpiar las cagadas de gaviotas que algunos que he visto pesan como 20 kilos de pura mierda. Comportemonos dignamente y no como de costumbre. Al menos por esta vez. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, que ya no queda nada. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES SEÑORAS Y SEÑORES, QUEDAN 3 DÍAS Y LAS CIFRAS DE APUNTADOS NO VAN ACOMPASADAS CON LOS QUE HAN HECHO EL INGRESO. EL RESTAURANTE NOS DA FECHA LIMITE PARA CERRAR LOS COMENSALES, EL JUEVES 26, OSEA QUE LO QUE NO TENGAMOS PAGADO EL MIÉRCOLES, SINTIENDOLO MUCHO, NO OPTARÍAN A LA CENA-BAILE, O BIEN OS APAÑÁIS DESPUÉS CON ELLOS. No es por apretarle a nadie, pero entender que esto debe ser así. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de Almirantazgo
, no voy a poder acudir a Cartagena.A pasarlo bien y no os paseis con ![]() ![]() ![]() Buena quedada ![]()
|
||||
|
||||
|
ALFA + VITICOR
Solo vamos a la cena de gala, asi que acabamos de conseguir hacer el ingreso por valor de 70€ y ya no hace falta que molestemos mañana al pobre Libra, que bastante tiene ya con nosotros. See u soon.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ponga la lista de asistentes con los pagos efectuados Perdone mi atrevimiento. son Uds. Perfectos en KDD, he llamado al Guinness Saludos y gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si lo de la cerveza lo tenemos ya resuelto... y ademas, nacional y las 0,0 de Libra ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
PORFI ¿Me puede alguien responder a estas preguntas?
Saludo a los "FABULOSOS ORGANIZADORES" y también a los demas cofrades participantes. Esta mañana (el pasado LUNES) he efectuado el ingreso de 164,00 euros (4 adultos+2 grumetes) en la cuenta corriente indicada poniendo como referencia mi Nick: PEPE. ¿Está O.K.? Tengo previsto llegar a Cartagena el Sábado al medio día ¿A donde me dirijo: Al Club de regatas o al Yacht? Yo prefiero el Club de regatas ¿Puedo? ¿Donde están previstos los atraques en el Club de regatas: en los pantalanes o en el paseo marítimo? Cuando ya esté llegando ¿Hago alguna llamada por algún canal a alguien de la organización? Si así fuera ¿Por que canal? Pepe(El auténtico)
|
|
Pepe seguramente amarres en el club. Libra anunciara donde. Para hablar con los clubs CH 9. La organización escucharemos por el CH 77.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidao que voy..
El domingo nos veremos las caras Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo las 07:00 UTC, el Cápitan Teach ha abandonado el abra de Puerto Marina en la República Independiente de la Costa del Sol y amurado babor por un viento del NE de diez nudos navega, rumbo 072º en demanda de punto de fondeo favorable antes de la caída del sol.
La derrota pude ser seguida con los sistemas habituales de esta taberna donde se "localizatodo" y en particular al MMSI 224007570. Fin de la transmisión.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Stand by Buena travesia. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo haré la travesia el viernes, y animo a los participantes de la KDD a activar la aplicacion de Localizatodo en vuestros moviles con 3G, ya que al Raya Azul tambien podreis seguirlo con Localizatodo, solo que como soy pezqueñin, en vez de aparecer en "barcos" apareceré en la pestaña "telefonos moviles". Saldré a las 10:00 del Pto Tomas Maestre y espero llegar a Cartagena a las 16:00. Un saludo y buena mar a Capitan Teach y atodos los cofrades participantes. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de realizar ingreso de 140 pavos, para la cena del sabado de cuatro adulteros.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes
Alicante Santa Pola Guardamar Torrevieja Campoamor San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Raya Azul. Saldria en el puente de las 10:00 y llegar a Cartagena sobre las 16:00. Sábado Alicante Santa Pola Falken Mapu Guardamar Sátiro- Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del viento). Nononono (Pardete) San Pedro (9:00) MOWA, a las 9.00 Tomas Mestre (10:00) Peleón, saliendo en el puente de las 10:00, Con ETA Cartagena sobre las 16:00 Nabel, Malapata y dos futuros cofrades, saliendo en el puente de las 10.00 y llegando cuando podamos. Cabo de Palos (11:00) Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena). Mazarrón Kibo, Cabot59 y Nasnou zarparán el sábado en la mañana sobre las 11.00 o así, con un ETA a Cartagena a las 15.00. __________________ Navega rápido y vive tranquilo. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fin de ir cerrado la conserva, si queréis, ir poniendo la hora de salida de cada puerto, para poder llegara a las 10h a la altura del Tomas Maestre, para llegar a mediodía-tarde a Cartagena.
Viernes Alicante Santa Pola Guardamar Torrevieja Campoamor San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Raya Azul. Saldria en el puente de las 10:00 y llegar a Cartagena sobre las 16:00. Sábado Alicante Santa Pola Falken Mapu 05.00 Guardamar Sátiro- Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del viento). Nononono (Pardete) San Pedro (9:00) MOWA, a las 9.00 Tomas Mestre (10:00) Peleón, saliendo en el puente de las 10:00, Con ETA Cartagena sobre las 16:00 Nabel, Malapata y dos futuros cofrades, saliendo en el puente de las 10.00 y llegando cuando podamos. Cabo de Palos (11:00) Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena). Mazarrón Kibo, Cabot59 y Nasnou zarparán el sábado en la mañana sobre las 11.00 o así, con un ETA a Cartagena a las 15.00. __________________ ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 25-04-2012 a las 11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que estaba deseando asistir con todo su corazón y que finalmente no puede
![]() y que lo lamenta profundamente os desea el mejor de los vientos que lo disfrutéis como buenos ![]() .Espero veros en la próxima. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Una vez instalada, os dais de alta en marinetraffic.com como pide el programa y, si se activa mientras se navega, te encuentran por tu MMSI o por el nombre de tu barco, aunque sea un pequeño gran barco, como la Raya Azul. También puedes poner el MMSI de barcos amigos y ver dónde andan cuando están navegando y transmitiendo. Espero que alguien me haya entendido porque hoy estoy especialmente espeso ![]() ¡qué bien os lo vais a pasar! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No vas a venir? Anda que estamos buenos!! Yo ando con un griposo que para que contarte, pero espero estar allí.
|
||||
|
||||
|
Perdón pero..¿La paella del domingo y la barbacoa son la misma cosa? Si es así entonces si que me apunto a la paella y entonces te mando pasta ¿o se puede dar in situ?. (la cena del sabado ya la transferí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia, 2 adultos y un grumete. Uno de ellos sin barbacoa, así que si no me equivoco 102 €
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nosotros, mi almiranta y yo comenzaremos el viaje mañana temprano con rumbo a Garrucha donde haremos noche, para salir el Viernes por la mañana rumbo a Cartagena donde esperamos llegar a eso del mediodía, también llevamos el AIS funcionando. MMSI 224920530
Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo y te dejo claro dos temas, la barbacoa se compone de un plato pequeño de paella para acompañar a la barbacoa, por lo tanto no se compone de una paella gigante, y después la barbacoa pues no, no nos daba para tanto la economía, si sigues interesado en el tema no lo comunicas, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Maese Libra,
conforme a sus inidcaciones, he vuelto a enviar el formulario, cambiando de barco y añadiendo dos adultos a la tripulación. Pasamos de 32 pies a 40, y de un palo a dos. Ya sabe, ¡ si quieres millas, dame quilla ! Pasamos de un gabacho Benetó a un "otro" North Wind 40. Quizás sea más lento en ciertos rumbos y algo lento de respuesta, ¡ pero no veas qué cómodo ! Esperando no dar dolores de cabeza adicionales a los actuales, un fuerte abrazo desde Alicante. TETERETE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|