![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Aseos en un bar
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
astrolabio68 (19-04-2015), duendes4 (18-04-2015), Larsen (18-04-2015), Master comander (25-04-2015), Sagitario (28-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¡Hola guapa!. ¿Bailamos o nos vamos directamente a la cama?
- ¡Vaya hombre, podrías ser un poco mas romántico! - ¿Te gustan las estrellas? - Muchísimoooooooo - Pues conozco un hotel que tiene tres. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡María, como se escapen las cabras... SUBO Y TE JODO!!!!!
María contesta cantando: Ojalá se escapen toda-a-as P'a que subas y me joda-a-as... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cenamos o qué?
Primero el qué... Después cenamos. Una pareja muy pobre, recien casados. ¿Qué tenemos para comer, mi amor? Nada, cariño. Bueno, comeremos de nuestro amor Ñaca, un kiki. Por la noche: ¿Qué tenemos para cenar? Nada, mi amor. Bueno, cenaremos de nuestro amor Ñaca, otro kiki. Se duermen. Por la mañana él se despierta y la encuentra desnuda, con las piernas abiertas, tomando el sol. ¿Que haces, mi amor? Calentando el desayuno!!!. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ursus Maritimus | ||
ANTARTIC (19-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdone, ¿pasará por aquí el 25? - pregunta un señor a otro en la parada del autobús. El otro se queda pensando y al poco le responde: - No, lo siento. El 25 estaré en Bilbao. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un individuo se lanza en paracaídas, tira de la anilla y no se abre.
Cuando esta bajando a toda velocidad, se cruza con otro individuo que sube zumbando hacia el cielo, y de dice: - ¿Sabes algo de la apertura de paracaidaaaaaaaaaas? - ¿Y tu de bombonas de butanoooooo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los psiquiatras, que en cuanto al comportamiento sexual, las mujeres se pueden clasificar en 4 tipos y se las reconoce por lo siguiente:
- Primer tipo: La asmática que susurra "ah, ah ah" - Segundo tipo: La matemática que enumera "mas, mas, mas" - Tercer tipo: La religiosa que dice "¡Ah , Dios mío!" - Cuarto tipo: La asesina que grita "como te corras te mato" Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La mentirosa: No te preocupes, a cualquiera puede pasarle.. ![]() Salut! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Salut!
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Manu, me ha costado....
![]() Eso es como un garito donde iba y el los lavabos ponía "Tigres" y "Panteras".. (lástima no tener foto..) ![]() ![]() ![]() Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Un borracho saca las cerillas para encender un cigarrillo, pero no enciende. Saca una tras otra y las tira. Finalmente, una de ellas enciende, la apaga y dice: - ¡Hip... hip... esta me la guardo... hip... esta... hip... es de las buenas...! salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenoss diasssssss unas
![]() ![]() mañaneros y ya que nos encontramos a lunes:-¿Te gusta Placido Domingo? -Si mejor que el puto lunes!!!! Y ahora el chiste: -Mamá, mamá que estoy embarazada!!!! -Que bien hija, y ¿de cuanto estas? -De poco, todavía me rilan las piernas.... Vale, ya me paso yo solo por la quilla... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Segoviano. | ||
leviño (20-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Salut! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() -Contrate pilotos españoles, son los únicos que estando de baja nunca irán a trabajar. ![]() ![]() Feliz martes |
|
|
||||
|
||||
|
y otro trago de Ron para que pase este chiste, este de los buenos:
- Se llama "Estrés" pero, se pronuncia: "Me viá a cagantossusmuertos ya, vaya diita" (Sigmund Freud) Unas rondas pa to los taberneros, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre pequeño va en el ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Este mira al hombrecillo y tendiéndole la mano le dice:
- 2,10 metros de altura, 125 kg de peso, un pene de 30 cm, 2 testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante La Puerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. - ¿Tiene algún problema? Le pregunta Entonces el hombrecillo le contesta - ¿Podría repetirme lo que ha dicho? El hombre le mira desde arriba y le dice - 2,10 metros de altura, 125 kg de peso, un pene de 30 cm, 2 testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante La Puerta. Entonces ve que el hombrecillo da y respiro y dice - Gracias Dios mío, pensé que había dicho "date la vuelta" ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asmodeus | ||
Segoviano. (23-04-2015) | ||
|
|
![]() Ándale!!!! ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mamá, mamá, ¿de donde sale la porcelana? - De las porceovejas hijo - ¡Gracias mamá! - Enga salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() From my radio morse
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cariño ¿Donde está la báscula? Quiero pesarme. — En la salida del pueblo, en la cooperativa. — Pero que hijo puta eres. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
- Le he regalado a mi mujer una máquina que se pone de 0 a 100 en 3 segundos
- ¿ un Ferrari ? - No, una báscula
Malespina (24-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |