|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mi Sueño
Y si es cargador de baterías,como parece,tendré que comprar un inversor???
https://www.victronenergy.com.es/Man...5/Pa03001e.PDF |
|
||||
|
||||
Si necesitas un inversor.. yo tengo este victron que está muy bien..
https://www.victronenergy.com.es/inv...ct-250va-800va Calidad pero no mucha potencia.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer y donde coño estará el inversor,porque tres enchufes hay,y no creo que el motor dea 220 v ,cajo en toooo miraré en un enchufe con un polimetro haber si da 230 v y si es así?seguir el cable haber a dónde va ????
|
|
||||
|
||||
Debería estar cerca de las baterías!! Sigue los cables que llegan a estas..
|
|
||||
|
||||
El matusec tiene buena pinta. Entiendo que se podrá conectar también al plotter para ver la disposición de los barcos cercanos. Estoy esperando mi nuevo barco y si admite conexión con el plotter lo monto este matusec, lo llevo en el interior y el plotter de la consola exterior conectado con wifi a l tableta y ya tienes todo controlado, tienes que tener un mando a distancia del piloto y listo.
Veremos si es compatible con los B&G |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333 | ||
HIPPIE (23-12-2017) |
|
||||
|
||||
si tiene enchufes sera para 220v en puerto ,cuando compraste el barco no te dijeron nada de esto?? llama y pregunta si tiene inversor
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333 | ||
HIPPIE (23-12-2017) |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,hoy por la mañana antes de venirme a trabajar fui hasta el barco a comprobar los enchufes con el polimero,pues va ser que no hay inversor,solo funcionan si esta enganchada la corriente al pantalan ,vamos si enganchaba la corriente del pantalan me daba 13v y sino la enganchaba nada de nada la cuestion es que ahora no voy poder comprarme un inversor,puedo colocar las placas con el regulador y mas alante poner el inversor?????yo creo que si,pero prefiero que me lo comfirme alguien que sepa,hala os dejo, que bebais mucho esta noche,pero no cojer el coche
|
|
||||
|
||||
Es lo que me parecia, eso es un cargador.
Necesitas un inversor, has de pensar si lo quieres para todo o solo para cargadores.... tv y pequeños chismes |
|
||||
|
||||
Cita:
y poner mas adelante el inversor para ver la tele o enganchar un taladro??? |
|
||||
|
||||
Efectivamente Hippie,el inversor solo lo necesitas si quieres usar aparatos a 220 sin estar conectado a la corriente de pantalan. Saludos.
|
||||
|
||||
gracias mil,es que en estos momentos me viene mal comprarme mas cosas,bufffff ya respiro tranquilo,ademas para que coño quiero 220 v en el barco??????la tele no me gusta y eso que viene con una,para lo unico que le veo algo bueno,es si tuvieras que usar alguna herramienta de 220 en alta mar o algun lugar remoto...hal a no se consola quien no quiere jujuju pasarlo bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
las placas y su regulador son independientes del inversor, que puedes montar cuando quieras, incluso no montarlo, por que ya hay tv de 12v y taladros de baterias... |
|
||||
|
||||
:: cid5:
|
|
||||
|
||||
feliz navidad .....para los de tierra y los del mar
|
|
||||
|
||||
Cita:
ve también como están las tuyas. https://www.damiasolar.com/productos...mono_da0118_15 Ya nos contarás que tal el rendimiento de esos paneles. Un abrazo. Salud y
|
||||
|
||||
joer,las rebajaron,me cajo en tooooo,ya contaré cuando las monte,pero a ete paso me parece que siempre le voy comprar a los chinos.......
|
|
||||
|
||||
No puedes estar pendiente, si tras haber comprado una cosa, esta sube o baja
de precio. No te lleva ningún sitio. La rebaja es solo puntual. Tu las has comprado porque te han interesado. Pues perfecto. No le des más vueltas. Cuando las montes, ya nos dirás cuanto te cargan. Suerte. Un fuerte abrazo. Salud y
|
||||
|
||||
Feliz día de Navidad a tod@s
Esta mañana me he levantado prontito y como no tenía mucho que hacer en tierra adentro, he echado un vistazo al foro y mira por donde me encuentro con este post y he alucinado. Cuatro horas me ha llevado leérmelo de cabo a rabo, con algunos sub-foros incluidos y no puedo más que mostrar mi admiración, tanto por el cofrade Hippie, como por el resto de cofrades que han conseguido del hilo un curso de de navegación ultrarápido, así mismo, una vez más queda demostrado lo grande de esta taberna y que demuestra la solidaridad que existe entre las gentes de la mar Si en un principio con las primeras páginas del post me he creado una imagen un tanto absurda e inconsciente del cofrade Xoan, con el paso de la lectura he ido cambiando la idea de la clase de persona que es, su determinación me ha impresionado, Ha sido una pena no haber podido intervenir antes y dar algunas sugerencias sobre todo de la navegación en Bretaña la cual conozco en profundidad, pero a toro pasado, me alegro mucho de que todo haya salido bien y el Hippie ya navegue por aguas gallegas, donde estoy seguro coincidiremos este invierno. Salud y buena proa para el Hippie y su patrón
|
||||
|
||||
La verdad es que si no es por la taberna,aunque yo fuera hasta holanda sabiendo sólo hablar español,nunca lo hubiera conseguido,sobre todo le estaré agradecido toda mi vida a Gerardo el belga,el que hace los trámites a esa bandera,a Martin que para mí es mi hermano y a caribdis,sin ellos nunca lo hubiera conseguido
Y por los ánimos que me dabais todos mientras estaba allí,se agradece mucho en esas situaciones,cuando estás solo y no tienes ni puta idea de nada jujujuju jujujuj espero que esté mi sueño como el de otros muchos continué Abrazos y besos para las mujeres jujujuju Editado por HIPPIE en 25-12-2017 a las 12:30. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que pondríamos nosotros en letra bien grandota es CUIDADO CON CHERBURGO..sobre todo entre Pointe Barfleur y Cap Levi y después con las Casquets... Ojito, ojito, pasar a más de cinco millas de la costa, mejor con meteo muy tranquila y a ser posible con mareas muertas...
|
||||
|
||||
Cita:
Un honor tenerte en esta barra Angel! Un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
kaia (25-12-2017) |
|
||||
|
||||
me guardo esto por si me vale para el hp-628a
https://translate.google.es/translat...ml&prev=search |
|
||||
|
||||
Xona, para ver la tele nada de convertidores, te compras una de 12v a leds ahora, que para lo que hay que ver no se si vale la pena la inversión
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
HIPPIE (26-12-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|