La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #901  
Antiguo 10-01-2013, 15:40
Avatar de morraso
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-01-2012
Localización: Rias Altas e Baixas
Edad: 58
Mensajes: 649
Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 360 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Un español se ha colocado de 1º !!!!!
Bravo Abrakadabra I-LDLN
Si esto acaba así (ya se que aun falta mucho, pero cada vez menos) va a ser peor que lo de Indurain, Nadal,......se van a mosquear
Respecto a la estrategia de regata, el último escollo, que palabro mas raro, va a ser el anticiclón de Azores ¡Que no deja de moverse el muy cabrito!!...¿rodearlo por el norte? parece la opción para los que van por el W o ¿intentar un rumbo mas directo? los del E parece que lo intentarán por ahí.

Eolo proveerá.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso
Tortuga Carey (10-01-2013)
  #902  
Antiguo 10-01-2013, 16:53
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Mas birras, yupi, asi no llego a Hornos.
Gracias Kizkur
Una birra colegas?

salu2
Kike
Citar y responder
  #903  
Antiguo 10-01-2013, 17:25
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por morraso Ver mensaje
Un español se ha colocado de 1º !!!!!
Bravo Abrakadabra I-LDLN
Si esto acaba así (ya se que aun falta mucho, pero cada vez menos) va a ser peor que lo de Indurain, Nadal,......se van a mosquear
Ya te digo !!!
Estos nos desconectan el servidor de la peninsula ,
..... nos ponen eso de "tenemos problemas tecnicos tu barco seguira navegando en el rumbo establecido"

Cita:
Originalmente publicado por KIKECDF Ver mensaje
Mas birras, yupi, asi no llego a Hornos.
Gracias Kizkur
Una birra colegas?

salu2
Kike
Las birra te la acepto .... me daré a la bebida .... total ya no pillo a Irixoa ni al Capi ..... y hace tiempo que no las cato

Las gracias no hay porqué.
En todo caso daselas a Hegaluze68 (ya se que suena parecido ) pero es él el que las reparte
... y ademas nos brinda sus curradas clasificaciones
.... y además nos vigila para que no nos saltemos puertas ni hagamos trampas.

.... y yaaa nooo meee deeejaaa hacer fueguiiitoss

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kizkurgabe este mensaje:
Hegaluze68 (10-01-2013), KIKECDF (11-01-2013)
  #904  
Antiguo 10-01-2013, 17:51
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
Ya te digo !!!
Estos nos desconectan el servidor de la peninsula ,
..... nos ponen eso de "tenemos problemas tecnicos tu barco seguira navegando en el rumbo establecido"
lo dirás de broma, pero en los últimos "cortes" así como en los anteriores, si os fijais, los que iban en cabeza (casi todos franceses) cambiaban de rumbo a placer....

Citar y responder
  #905  
Antiguo 10-01-2013, 18:08
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
l.....los que iban en cabeza (casi todos franceses) cambiaban de rumbo a placer....
Supongo que como he hecho yo, casi (salvo alguna excepción conocida) todos los dias, llevarian programados con antelacion los rumbos.

Es mas durante mucha regata he tenido programados los rumbos del barco con 8-10 h de antelación.

Si no habia problemas me conectaba y ponia rumbos mas afinados y sino ....
..... "seguia navegando segun el rumbo establecido"
..... asi que cuando me cazaban me daba rabia ser pillado en los pocos renuncios que he tenido
....pero nada, nada, nada que ver con los que estais obligados a conectaros y corregir "a mano"

Citar y responder
  #906  
Antiguo 10-01-2013, 19:18
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por morraso Ver mensaje
Un español se ha colocado de 1º !!!!!
Bravo Abrakadabra I-LDLN
Si esto acaba así (ya se que aun falta mucho, pero cada vez menos) va a ser peor que lo de Indurain, Nadal,......se van a mosquear
Intentarán tumbarlo de cualquier modo y si, a pesar de todo, consigue subirse a lo mas alto del podio dirán que hackeaba el servidor y manipulaba a los demás, que contaba con un superprograma que lo hacia todo de parte de él, bla, bla, bla. Todo menos reconocer que hay alguien que ha sido mejor que ellos.

Citar y responder
  #907  
Antiguo 10-01-2013, 19:21
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
.... y yaaa nooo meee deeejaaa hacer fueguiiitoss

fueguitos si, velitas a la virgen no, que ya has cubierto el cupo de favores...

Citar y responder
  #908  
Antiguo 10-01-2013, 20:37
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Buenas noches cofrades.

Vaya horas pero hasta ahora sin poder escribir. Me parece espectacular lo de Abrakadabra pues lo tenía detrás hace unos días y no le seguí al E pensando que era una locura . De todas formas de los cofrades de la VORG aprendí que debes hacer caso a tu conciencia pues sino lo haces fallas dos veces la primera no haciéndole caso y la segunda cuando intentas corregir el desacierto. Le deseo mucha suerte a Abrakadabra pero sigo pensando que no es el paso.

Yo personalmente creo que el paso bueno será el de Fernando de Noronha (casi siempre lo ha sido) y sigo pensando en pasar por allí. Como dice Irixoa queda mucho y además el anticiclón de las Azores es complicado. Aparecen dos opciones muy claras una N puro y dejar las Azores por estribor y otra colarse entre Madeira y las Azores y subir por la costa portuguesa. Cada opción con ventajas e inconvenientes de momento quedan muy lejos. Cuidado con el Ecuador que de momento no ha dicho nada pero nunca se sabe. Las calmas esta vez se situan hasta el 7-10ºN por lo que pueden pasar cualquier cosa todavía.

Animo Kizkur que como me coja una encalmada teme comes. De todas formas te veo optimista creo que Irixoa puede hacer un buen papel y meterse en los 100 primeros pero yo me conformo con estar entre los 300 primeros. Me equivoque apuntando N antes de tiempo (sólo 50mn más al E antes de trasluchar y otro gallo cantaría) ahora pago con un ángulo desagradable mi poca visión de entonces. Esta tarde he intentado corregirlo un poco navegando más N de lo necesario para ganar unos grados de TWA esperemos que pague lo invertido.

De todas formas la subida entre el curro, la almiranta y demás se me está haciendo muy muy cuesta arriba.

Saludos y buen viento a todos.

Editado por Ovejero en 10-01-2013 a las 20:43.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
Hegaluze68 (11-01-2013), jacarejack (11-01-2013), Tortuga Carey (11-01-2013)
  #909  
Antiguo 11-01-2013, 00:16
Avatar de morraso
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-01-2012
Localización: Rias Altas e Baixas
Edad: 58
Mensajes: 649
Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 360 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

A ver que pasa ...de momento la subida se está haciendo larga, larga, larga y lo que queda . Azores decidirá

Citar y responder
  #910  
Antiguo 11-01-2013, 09:19
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Buenos días:

Espectacular vuelco en la clasi SIN. La opción Oeste cercana a tierra, gracias a los vientos portantes, ha remontado muchísimas posiciones, tantas que Ping a pasado a liderar la misma en detrimento de Kailu. Podéis ver en el comparador todas las millas que le ha recortado. Ahora empieza lo mas difícil para esta opción ya que debe atravesar la cuña para pasar al otro sistema de vientos y empezar a ceñir. En función de como lo haga cada uno, hará que esta opción sea la buena para el megapelotón que se formó al doblar el cabo de Hornos.

Los cofrades que navegan por el pacífico son los que mas millas han recortado durante la últimas 24 horas y prueba de ello es que pepmonty se lleva la caja de cervezas.

La clasi de hoy tiene los datos recogidos a la 09:10 horas.


Editado por Hegaluze68 en 24-01-2013 a las 10:55.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
dunne1 (11-01-2013), KIKECDF (11-01-2013), leonperdomo (11-01-2013), ranguiroa (11-01-2013), Tortuga Carey (11-01-2013), vivo (11-01-2013)
  #911  
Antiguo 11-01-2013, 11:29
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
Buenos días:

Espectacular vuelco en la clasi SIN. La opción Oeste cercana a tierra, gracias a los vientos portantes, ha remontado muchísimas posiciones, tantas que Ping a pasado a liderar la misma en detrimento de Kailu.
Seguro?? acabo de entrar y, aunque van pegaditos repartiendose cervecitas, monegrino es el 1º en la clasi SIN tabernera...y no sólo eso, es el primer español de la clasificacion general SO!!, en el puesto 84 (Ping está en el puesto 130...vamos! animo!!):

http://vr-annexe.akroweb.fr/vg12.php...key=8bbb65e3b7


Editado por jacarejack en 11-01-2013 a las 11:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack
Tortuga Carey (11-01-2013)
  #912  
Antiguo 11-01-2013, 12:09
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
¿¿monegrino??
No conozco a este cofrade y, por motivos que desconozco, no está incluido en las clasis, por lo tanto nuestro leader es Ping.

Citar y responder
  #913  
Antiguo 11-01-2013, 13:14
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
No conozco a este cofrade y, por motivos que desconozco, no está incluido en las clasis, por lo tanto nuestro leader es Ping.

pues si, la verdad es que no está en los listados, pero yo lo tenía como compañero y se ha hablado de él en posts anteriores....Cofrade monegrino: manifiestate si eres de esta taberna!
mientras tanto, enhorabuena Ping! fuimos juntos largas millas....
Citar y responder
  #914  
Antiguo 11-01-2013, 13:54
Avatar de Tortuga Carey
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2012
Localización: Valencia
Edad: 58
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 2,921
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Gracias Hegaluze68 por la currada y el seguimiento de la regata. Efectivamente los que hemos subido por la costa hasta el momento nos ha salido bien pero como bien decis queda terminar de pasar al otro sistema de vientos y empezar a subir directamente, entonces veremos realmente si el avance ha sido tal.

Monegrino a mi me paso como una exhalación por el pacifico y desde entonces lo tengo fichado porque esta mejorando de narices y ha tenido buenas batallas con otros cofrades, no se que le debió pasar en la bajada del atlántico porque a ese ritmo debería estar más adelante o quizás empezó más tarde, le preguntare. Afortunadamente con las calmas de Hornos pude cogerlo cuando Jacarejack se retiro todavía delante, y me pege a él aunque volvió a despegarse y sacarme unas 80 millas pero he podido acercarme en el cambio del sistema de vientos, veremos lo que aguanto en su rebufo.

Ya se que ahora perderemos bastantes puestos pero crucé Galicia y Hornos sobre el puesto 6.500 asi que con mejorar eso me conformo porque como bien decis quedan muchas millas en las que un error te manda bastante atras pues estamos todos muy apelotonados.

Ovejero, haber si tienes razón y el paso bueno es por Fernado de Noronha, y no cerreis la puerta los que vais delante que os volvereis a escapar.

Ping_LTP
__________________
"Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Editado por Tortuga Carey en 12-01-2013 a las 20:07.
Citar y responder
  #915  
Antiguo 11-01-2013, 16:19
Avatar de monegrino
monegrino monegrino esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-01-2013
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Saludos cordiales a todos los compadres de este "desmelene" interminable que es la Vendee Globe virtual. Como bien decís por aquí no figuro en la clasificación que realiza Hegaluze, no por error suyo, en cualquier caso por error mío al no inscribirme a tiempo. He realizado la regata hasta el momento de la mano del cofrade Rasanba, al que conozco personalmente y con el que he tenido oportunidad de navegar en el mundo real, y llevamos un buen pique desde el minuto uno. Por él he ido recopilando la lista de amigos de los cuales muchos probablemente también me recuerden de la edición anterior, o de la VOR, o de sailonline, o de sailx o... de ahí quizás alguna confusión. No es mi intención ahora entrar y participar de la clasificación, para nada, muy al contrario, os quiero agradecer a todos los que escribís aquí y a los que os leo con tanto interés, toda la ayuda y sugerencias útiles que he recibido de vosotros a través del foro sin que lo supierais. Algunos han sido compañeros casi de cuadrícula, como Hegaluze, Ping, Rasanba, Jackarejack, otros han estado detrás amenazantes y otros delante dando envidia y como ejemplo.

La ruta W por la costa sudamericana ha sido una experiencia muy curiosa y que no tenía prevista cuando crucé Hornos, pero que las sugerencias de los ruteos hicieron más interesante a medida que lo fui examinando. Supongo que los demás que la tomaron tambien se habrán extrañado como yo de haber podido llegar con portantes a Cabo Frío. Ha habido momentos en que pensaba que me quedaba encalmado, pero finalmente echandole un par de...(horas de no dormir) se ha salido para adelante.

Queda mucha regata y aunque este tramo ha sido muy bueno, la convergencia de las dos rutas en los alisios sur puede significar que se suavicen mucho las ganancias de la parte W.

Y ahora un aplauso para todos vosotros, que haceis tan interesante esta regata virtual y no sería lo mismo si no estuvierais aquí.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a monegrino este mensaje:
jacarejack (11-01-2013), Tortuga Carey (12-01-2013)
  #916  
Antiguo 11-01-2013, 17:20
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por monegrino Ver mensaje
...al no inscribirme a tiempo. .
Bienvenido monegrino y enhorabuena por tu regata. Aquí tenemos las puertas abiertas por lo que si lo deseas estas invitado a unas cervezas.

Algunos algo andan buscando por el océano, observad.



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68
Tortuga Carey (12-01-2013)
  #917  
Antiguo 11-01-2013, 17:40
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
Bienvenido monegrino y enhorabuena por tu regata. Aquí tenemos las puertas abiertas por lo que si lo deseas estas invitado a unas cervezas.

Algunos algo andan buscando por el océano, observad.



arrrgggghhhhh! no puedo verlo! mijorojo, reacciona, hombre, que llevas de toooo y vas a menos de 4' con mas de 22 de viento!!
Citar y responder
  #918  
Antiguo 11-01-2013, 17:42
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Las birra te la acepto .... me daré a la bebida .... total ya no pillo a Irixoa ni al Capi ..... y hace tiempo que no las cato

Las gracias no hay porqué.
En todo caso daselas a Hegaluze68 (ya se que suena parecido ) pero es él el que las reparte
... y ademas nos brinda sus curradas clasificaciones
.... y además nos vigila para que no nos saltemos puertas ni hagamos trampas.]
Tienes razon, tomate las birras y gracias Hega, por ellas y por las clasificaciones

salu2
Kike
Citar y responder
  #919  
Antiguo 11-01-2013, 18:11
Avatar de kailu
kailu kailu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 1,169
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 366 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Bueno “nenes”, menuda debacle juassssss….
Como perder 4500 puestos y los que quedan en 3 días? Posssss haciendo el panoli en la dorsal, que si paunlao, palotro y zas, te encuentras en un berenjenal de narices.

Hegaluze, ¿puedo poner alguna velita al virgen? Solo le pido una calma ecuatorial del copón, de W a E y que se abra un pasillito cuando llegue y diga yo ¿Vale?


Bueno, si hago otra Vendee igual tendré que claudicar y utilizar electrónicas de esas que usáis que dicen por donde ir y un móvil de esos que te conectas a internete, juerrr es que el trasto que tengo por no tener no tiene ni cámara, yo diría que empieza a ser del jurásico, eso sí, no necesita idrogeneradores, las baterías duran una semana. Eh,Eh!!! y esto no son escusas que cuando uno hace el panoli posssss …..

Editado por kailu en 11-01-2013 a las 19:24.
Citar y responder
  #920  
Antiguo 11-01-2013, 18:34
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
Bueno “nenes”, menuda debacle juassssss….
Como perder 4500 puestos y los que quedan en 3 días? Posssss haciendo el panoli en la dorsal, que si paunlao, palotro y zas, te encuentras en un berenjenal de narices.

Hegaluze, ¿puedo poner alguna velita al virgen? Solo le pido una calma ecuatorial del copón, de W a E y que se habrá un pasillito cuando llegue y diga yo ¿Vale?


Bueno, si hago otra Vendee igual tendré que claudicar y utilizar electrónicas de esas que usáis que dicen por donde ir y un móvil de esos que te conectas a internete, juerrr es que el trasto que tengo por no tener no tiene ni cámara, yo diría que empieza a ser del jurasico, eso sí, no necesita aerogeneradores, las baterías duran una semana. Eh,Eh!!! y esto no son escusas que cuando uno hace el panoli posssss …..
no pasa naaaaaa! un fallo lo tiene cualquiera...ánimo, que has hecho una gran regata!

PD: venga, Hagaluze, déjale que ponga unkilovelas, que se lo ha merecido!
Citar y responder
  #921  
Antiguo 11-01-2013, 19:49
Avatar de kailu
kailu kailu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 1,169
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 366 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
no pasa naaaaaa! un fallo lo tiene cualquiera...ánimo, que has hecho una gran regata!

PD: venga, Hagaluze, déjale que ponga unkilovelas, que se lo ha merecido!
jacarejack, ¿que es unkilovelas ? alguna elctronica de essas que usais????

Por cierto, me parece que nos leímos el pensamiento, pues estuve a punto de abandonar en Hornos después de alguna de las consecuencias colaterales de la Vendee. Me explico, Resulta que lanautika me estaba pisando los talones y en una de esas noches de insomnio cojo el notebook, estirándome en la cama para afinar algún rumbillo y claro, el menda se queda dormido con el artefacto en el pecho y al día siguiente al levantarme ,zasss al suelo y la pantalla hecha unos zorros, mi única electrónica no jurásica. Total que decido abandonar pero eso sí dejando el barco a salvo en Ushuaia que es un sitio fantástico. Pero oh!! Sorpresa, el Canal Beagle está cerrado en la carta virtual. Operación abandono abortada

Estoooo....., se pueden cambiar estas pantallas económicamente hablado?
Citar y responder
  #922  
Antiguo 11-01-2013, 19:59
Avatar de leonperdomo
leonperdomo leonperdomo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-11-2012
Localización: Baleares
Edad: 43
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 52 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Unas levaduras fermentadas para todos los que haceis esto entretenido de coj..

12 y 12, 24 horas de vértigo con vientos no superiores a 5 K en ningun momento, al menos voy haciendo Norte, pero los de atras ya huelen mis guisos. Tartesso y cía me han recortado mas de 1000 millas en 7 dias!!!!
Los del pelotonazo no van muy rapido (10, 11K) pero no hay forma, este Atlantico Sur se va a hacer largooooo, la meteo cambia cada día

Bienvenido monegrino, yo hace semanas te tengo pinchado no sé muy bien cómo, igual que a otros dos españoles Kaleti y Super1, se habrán mencionado por aqui..

Ping LTP SORPRENDENTE!!!! si hace nada eras un chiquillo.. como creciste bribón !!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leonperdomo
Tortuga Carey (12-01-2013)
  #923  
Antiguo 11-01-2013, 20:16
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
jacarejack, ¿que es unkilovelas ? alguna elctronica de essas que usais????

Por cierto, me parece que nos leímos el pensamiento, pues estuve a punto de abandonar en Hornos después de alguna de las consecuencias colaterales de la Vendee. Me explico, Resulta que lanautika me estaba pisando los talones y en una de esas noches de insomnio cojo el notebook, estirándome en la cama para afinar algún rumbillo y claro, el menda se queda dormido con el artefacto en el pecho y al día siguiente al levantarme ,zasss al suelo y la pantalla hecha unos zorros, mi única electrónica no jurásica. Total que decido abandonar pero eso sí dejando el barco a salvo en Ushuaia que es un sitio fantástico. Pero oh!! Sorpresa, el Canal Beagle está cerrado en la carta virtual. Operación abandono abortada

Estoooo....., se pueden cambiar estas pantallas económicamente hablado?
perdona pero no puedo evitar partirme! siento mucho lo de la pantalla...es peor que romper el palo!
A mi me paso lo contrario: aquella noche no me quedé dormido (otras si...), y me levante a cambiar de rumbo al menos dos veces ("seré masoca!" me decía a mi mismo..."serás gilipollas" me decía mi mujer...). Cuando por fin pude dormir 3h seguidas me levanto y el servidor caído....Así que proa a usuahia y que le den!
Lo mejor es que cada vez que vuelvo a entrar para ver como vais, en vez de salirme el mensajito ese de que tu barco está en la playa, me dice que no llevo la vela correcta!!
Nos veremos en la próxima, con una conexion a Internet decente, smartphone, y divorciado......mientras tanto: suerte a todos y buenos cuadritos!
Citar y responder
  #924  
Antiguo 11-01-2013, 23:19
Avatar de Alboroque
Alboroque Alboroque esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-08-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 102 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
Bueno “nenes”, menuda debacle juassssss….
Como perder 4500 puestos y los que quedan en 3 días? Posssss haciendo el panoli en la dorsal, que si paunlao, palotro y zas, te encuentras en un berenjenal de narices.

Hegaluze, ¿puedo poner alguna velita al virgen? Solo le pido una calma ecuatorial del copón, de W a E y que se abra un pasillito cuando llegue y diga yo ¿Vale?


Bueno, si hago otra Vendee igual tendré que claudicar y utilizar electrónicas de esas que usáis que dicen por donde ir y un móvil de esos que te conectas a internete, juerrr es que el trasto que tengo por no tener no tiene ni cámara, yo diría que empieza a ser del jurásico, eso sí, no necesita idrogeneradores, las baterías duran una semana. Eh,Eh!!! y esto no son escusas que cuando uno hace el panoli posssss …..
Hacer el panoli?? Perder 4500 puestos en 3 dias??

Si quieres te cuento cómo perder 5000 en 24 h y vemos quién es el más panoli?

Si es queeeee.... odio el atlántico!!!

Bajando el atlántico perdí toda opción por escoger la ruta equivocada. Después creo que he ido haciendo una regata decente con una buena progresión hasta que llegamos otra vez al atlántico! Aquí, después de una paradita en Malvinas y de estar luchando dignamente con los de la opción W del pelotón... me he vuelto a meter en un fregao la pasada noche que pá qué!! Y llevo toda la tarde y lo que va de noche que si paquí que si pallá! Que nooo me aclaaarooooo!!!

En fin! No somos nadie!!!

Cervecitas para todos (Hegaluze, para ti ración doble )

P.D. Me apunto a los del "kilovelas"!!!
Citar y responder
  #925  
Antiguo 12-01-2013, 01:03
Avatar de ranguiroa
ranguiroa ranguiroa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-09-2011
Edad: 56
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013

Cita:
Originalmente publicado por leonperdomo Ver mensaje
Unas levaduras fermentadas para todos los
12 y 12, 24 horas de vértigo con vientos no superiores a 5 K en ningun momento, al menos voy haciendo Norte, pero los de atras ya huelen mis guisos. Tartesso y cía me han recortado mas de 1000 millas en 7 dias!!!!
Los del pelotonazo no van muy rapido (10, 11K) pero no hay forma, este Atlantico Sur se va a hacer largooooo, la meteo cambia cada día
Hum...!!! como hueeeele a guisos Leonperdomo !
Me apunto pero creo que va a ser algo complicado, pufff que lejos estas todavía.
Esas zonas de novientoland sembran el pánico entre todos. Este ? Oeste ? pero si quiero ir al Norte !!!...
Mañana te toca vientos de nuevo...y nosotros a pescar...ya que de maniobras pocas vamos a tener que hacer, nos quedará soplar a tope en las velas para ver si nos movemos.
Bueno, pues los guisos, reservalos de momento y esperanos en la meta con unas !

Saluds

(VR Tartesso)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto