![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, SAM, así lo he tomado.
Pero puedo entenderlo todo. Siempre cuesta introducirse en ambientes en los que participa un grupo reducido de personas. Peeero... la constancia es un valor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber como se lo explicas piquito de oro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas por aqui...pues a mi ya me gutaria probar ese jig para septiembre
asi que me tendre que aplicar...... tiene buena pinta. pues salida afuera a por begi aundis..y kale ayer algunos le dieron bien ...y hoi alguno 2 , 3 y asi.. asi es esto....... ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ya sé que si ya me lo dirá pero me estoy ya imaginando cosas pero chico a que tengo razón, no estas gozando permanentemente desde que sales del puerto? yo por lo menos se me pone una cara que ya me dice mi mujer..... estas en tu salsa, no te cabe una pajita por el cu.... ![]()
|
||||
|
||||
|
lekeimar
, donde andas .si no teneis txibis al menos tendreis txitxarros, no???? en la parte del este del superpuerto fijo que hay, y menudo tamaño que han cogido estan a tope de grasa. El mismo balde pero esta vez lleno hasta la mitad ( pesca responsable). la pesca de la tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo voy al alba de pesca como el que va al gimnasio antes de entrar a trabajar.....5 salida a la mar, 7.50 entrada a puerto, para las 8 en el taller trabajando.....ya me contaras. ( y la pesca a 4 min del pantalan ) |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
barba txangurro (13-07-2010), bentevexo (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el taller si no es mala pregunta cual es tu oficio traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
tornero cnc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que Chayanne le dedicó una canción y todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a quien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
jode bonito oficio donde yo curro hay 2 tornos revolver q tiran piezas como chocolatinas.asi q tornero anda q no e tenido q hacer chapus en el torno.y te cobran la hora a precio de heroina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de mecanizado fiiiino...no hay redondo que se le resista...un figura vamos!!!.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sachi teneis el mediterraneo sequito eeee. hay mas pesca por el norte y el pescado es mas blando. nos artamos de cojer mojarras y lubinas y doradas buceando y cuando saliamos el pescado olia mal. ya todo un misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El Marqués dice que es tornero CNC, para los no iniciados se trata de trabajos por control numérico, esto es ser artista, su mente tiene que trabajar en tres dimensiones
no todo el mundo tiene esa cualidad, hay gente (lo digo por experiencia) que "ve" perfectamente un plano en dos dimensiones y no "ve" nada en uno en 3-D, pero además de este inciso profesional, es un cabrón...cete , tiene un pueblo muy bonito, casi gallego diría yo al lado de un mar del que la mayoría estamos enamorados, en una zona donde lo peor que tiene de comer es muy bueno, el mejor vino del Cantábrico, al menos el más particular, una Sociedad Gastronómica, donde hacer todo tipo de cuchipandas con amigos sin "arrasar" su propia casa, tiene muchos amigos y nos tiene a los "Vengadores Triperos del Golfo de Gaskuña" célebre sociedad secreta que se dedica a algo secreto como su nombre indica, es una pena, que con los años que tiene ya no va a conseguir la "doble Nacionalidad" vasco-madrileño, como la que yo tengo, pese a que estoy haciendo todo lo posible para ayudarle, pero está difícil.En fin, para no cansar, es un buen tío, pese a su desconocimiento sobre la pesca en Terranova ![]() por el único marinero de verdad que además lo demuestra
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sobre lo del cnc para mi tiene mas merito un tornero convencional.por q lo tiene q hacer el no la maquina.en mi empresa hay plegadoras cnc plasma cnc y yo veo al compañero mete los parametros en el ordenador de la maquina y la maquina lo hace todo.y encima de la oficina le bajan los datos.vamos el plano ya pa meter los datos.por eso digo q un tornero convencional bueno es para quitarse la chapela. o como en mi oficio la soldadura. q entra en juego la mano de cada uno y la pericia y la experiencia. todo esto sin menospreciar el trabajo de traba q en efecto sera un super tornero.q sigo diciendo q es un oficio bien pagao y bonito. |
|
|
||||
|
||||
![]() Regueiro, dile a tu amigo el leones donde esta esa parrilla........ haber como se lo explicas piquito de oro ![]() tornero cnc. interesante hilo de la pesca del calamar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes lo que pasa avefria, cuando no hay "pescau" ( no recuerdas en el barco
, en proa) la gente termina hablando casi de todo .Es normal , forma parte de la forma de ser del pescador...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|