![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que no lo sé, parece un roto de la hoja, pero la foto me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pongo alguna más del mismo día. Y, en cuanto la domine, pongo alguna de la cámara nueva, que está en periodo de doma. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Altair_ (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de casa hay una viña que en otoño se pone completamente roja. Hace unas semanas estuvimos allí, al amanecer. La foto de la hoja con el roto es de allí. Las fotos están muy poco procesadas. Si se buscan los contraluces salen estos colores tan intensos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía, el 80% o algo más de las fotos que hago son para el equipo de fútbol sala y, en muchos casos, son más periodísticas que otra cosa y no apetece mucho compartir, pero os pongo una
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-----
Editado por Reivah en 23-12-2016 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad. El mensaje anterior era involuntario.
El curso de Benito Ruiz también me pareció muy interesante. Y, desdiciéndome del mensaje anterior, tiene un par de libros que te pueden interesar. Yo tengo Composición en fotografía (que le compré directamente en un taller; siempre lleva un cargamento), pero tiene más: http://josebruiz.com/category/tienda/. Editado por Reivah en 22-12-2016 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho, el desenfoque me parece muy interesante.
Buena foto compañero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra toma de mi ultimo abandono, con un procesado mas suave y con un efecto Orton
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra de abandonos, pero menos tétrica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo responder a la foto que tenéis de entrada pero he reconocido perfectamente el Campello Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el día 21 de abril estáis por aquí, estáis invitados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace que no subo nada a este hilo, así que aprovecho para dejaros una de las últimas que hice en un reciente viaje a Nueva York, un skyline de Manhattan desde Brooklyn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa la de Manhattan. En ti no es una sorpresa.
El otro día en TV, dieron una noticia sobre unos chavales que entraban en casas "abandonadas" y las fotografiaban. No se llevaban nada, ni siquiera lo tocaban, pero parece que los han llevado ajuicio. Al final (y no digo que esto esté bien hacerlo sin permiso) va a salir más "barato" "okupar el piso, que fotografiarlo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los chavales tiene una explicación, son bobos, una cosa es entrar en una casa abandonada, como yo hago, y otra es entrar en una segunda residencia cerrada pero no abandonada. Si entras por error y ves que no está abandonada, lárgate pero ya, no te dediques a grabarlo todo en video y subirlo a Youtube, porque los dueños de la casa pueden verlo, como ocurrió, y denunciarte por allanamiento de morada. Una casa abandonada en la que no vive nadie no es una morada, jurídicamente hablando, y yo vi el vídeo y la casa se ve que no está abandonada ni de coña, y de ahí hay que escapar. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
leviño (03-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos muy chulas!
Os dejo una de el pasado fin de semana... ![]() Pont del Petroli, Badalona by Jaime Viñas, en Flickr ![]() Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ribadesella, en el puente de Diciembre...
![]() Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no entraba en estos lares.
Lo subo de paso ![]() Es un proyecto que estoy haciendo Stop Motion(fotos en secuencia) Ojo que salen desnudos, por eso la restricción de edad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
perurena1 (23-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, rondas y enhorabuena a los participantes, pues hay fotografías estupendas.
Como aficionado a la fotografía os presento algunas imágenes de "cosecha propia" del Bahía Delta y sus singladuras gallegas. Sin duda, una de las motivaciones para crear mi blog es dicha afición, y por ello me animo a publicar el enlace aquí. Espero que os gusten. http://navegandolaria.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jam | ||
Lupas (05-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una pregunta técnica, estoy intentando buscar un gran angular asequible para ampliar un poco el tipo de fotos que se pueden hacer en un barco y también para coger más información cuando haces fotos de interiores.
Tengo una Eos 550D, me pierdo bastante en lo de la distancia focal fija o zoom, si es necesario el zoom o no, la luminosidad y esas cosas, pero desde luego mi idea no es gastarme 600 € en un objetivo, buscaba algo asequible, aunque fuese de segunda mano, pero tampoco quiero comprar muy a ciegas. Una pregunta es, por ejemplo, si se puede adaptar una lente fija al objetivo estandar EFS 18-55 mm y se obtienen buenos resultados. Agradezco cualquier consejo ![]()
|
||||
|
||||
|
El Tokina 12-24 f/4 que te recomienda un colega un poco más arriba es una lente estupenda. También hay un 11-16 de la misma marca, algo más luminoso (f/2.8) de calidad muy similar.
Si lo buscas de segunda mano, debes comprobar si tu cámara soporta objetivos sin motor de enfoque incorporado o, mejor aún, probar si enfoca correctamente montado en la cámara. La versión más reciente de esta óptica lleva motor de enfoque (por lo que puede ser usado por cualquier cámara con montura compatible), pero la mía y muchas de las unidades que hay en el mercado de ocasión no, por lo que necesitan que el enfoque lo mueva el motor de la cámara, que solo tienen los cuerpos de gama media y alta. No conozco las características de tu cámara porque utilizo otra marca, pero me parece importante que lo tengas en cuenta antes de hacer la compra. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Playa de la Caleta, Cadiz
![]() Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|