|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Hola
Hija, ¿Te hago una tortilla Papa, no perdonas mi bixexualidad ¿ Una morcilla?... salud
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
||||
|
||||
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:05. |
|
Y a mí ... pero el chiste siempre me ha hecho mucha gracia ... la primera ve que lo escuché tenía como protagonista a un promotor que no podía pagar al constructor porque no se vendían pisos ...
salud!!! |
|
||||
|
||||
A mi si. Será difícil que cobre, sobre todo de uno de ellos. ¿Que le vamos a hacer? Actualmente, En nuestro intento de que no nos enganchen más y para poder tener una liquidez mínima exigimos un a cuenta exagerado antes de acometer una obra. Muchos clientes que abrirían un negocio creando puestos de trabajo, ven imposible realizar su proyecto por la falta de crédito. Se ralentiza un país entero. -¿Bailas guapa? -NOOOO!!! -Pues de follar ni hablamos... Salud!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
ANTARTIC (24-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Como vendedor, creo que la pregunta correcta es asi. Follas guapa ????? NOOOOOOOO Pues entonces de bailar ni hablamos!!!!!!!!!!!!! Al hilo. Hola como te llamas ? Bar-braaaa!!!!! Que eres norteamericana????? No, paraplegica. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Avisados estáis!!!
|
||||
|
||||
Vaya por delante que no es políticamente correcto, pero sólo es un chiste
Un albañil en paro desde 2007 está haciendo números desesperado para llegar a fin de mes cuando llega su hija llorando a casa - Qué te pasa, hija? - Te voy a dar un disgusto, papá - Dime - Estoy embarazada - Dios mío, lo que nos faltaba! otra boca que alimentar, más gastos... No me puedes dar más disgustos! - Sí puedo - ¿? - El padre es negro - Un nieto negro! Pero que he hecho yo para merecer esto? En ese momento, un Rolls Royce flamante aparca delante de la puerta de su casa, se baja un conductor perfectamente uniformado y abre la puerta al ocupante quién llama a la puerta de la chabola. El padre abre la puerta y se encuentra a un hombre de color, perfectamente trajeado, con un reloj de oro impresionante en la muñeca que le dice: - Buenos días, mi nombre es Christian, soy un hombre de negocios francés con empresas en los cinco continentes, estoy casado y soy el padre de la criatura que espera su hija - Pase, por favor - Verá, como le he dicho, estoy casado y no voy a casarme con su hija, pero me responsabilizo económicamente de lo sucedido: Si el bebé es un niño, en el momento que nazca pondré a su nombre un depósito de 10 millones de euros para que él y su familia vivan dignamente hasta su mayoría de edad. Además, cuando cumpla 18 años, pondré a su nombre la cadena de concesionarios de coches y de gasolineras que tengo en Europa valoradas en más de 50 millones de euros. La única condición es que se llame como yo. Si nace niña, también le haré el depósito de 10 millones y a los 18 años pondré a su nombre dos centros comerciales valorados en 50 millones de euros. Espero que la llamen Claire, como mi madre. Ahora, si el embarazo se interrumpiera... Aquí le corta el padre diciendo: - TE LA TIRAS OTRA VEZ!!!! |
|
||||
|
||||
- No te deseo ningún mal, pero ojalá te pique el culo nada más terminar de pintarte las uñas!!!
|
8 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
ANTARTIC (24-07-2015), Don Armano (22-07-2015), Juanitu (28-07-2015), Keith11 (21-07-2015), leviño (21-07-2015), Master comander (26-07-2015), Miahpaih (21-07-2015), relinga (21-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
- Tío. Llevas bebiendo desde las 12 y te has tomado más de 20 cervezas..
- Es que tengo que probar si me gusta....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
||||
|
||||
Hola
Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que pone: "cuidado con el perro". Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Se dirige hacia amigo y le dice: - ¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede casi ni abrir la boca? - Sí - le dice- pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado. salud
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
#Que pasa colega!!!
Me entere que tenias novia -Si,hace ya 1 año. #Y estará buena no?cuantos años tiene? -Tiene 45 años y esta para chuparla como una centolla # 45 años??!!Pero si puede ser tu madre!!! - Si,pero es la tuya.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sentola | ||
Miahpaih (23-07-2015) |
|
||||
|
||||
Espera que te pille!!
|
4 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
SALUDSS
QUE JOIAAAAA
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
- Buenas tardes, señora, ¿usted enviudó tres veces, no es verdad?
- Así es - De qué murió su primer marido? - Se envenenó con unas setas - y el segundo? - Se envenenó con unas setas - y el tercero? - De un golpe en la cabeza - Y eso? - No le gustaban las setas... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Cenachero (25-07-2015) |
|
||||
|
||||
... que careto pone, el notas...
anoche debia ir enfarlopao hasta las trancas y va la otra y le diceeee.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
-Tu abuelo se la dio a tu abuela, yo a tu madre y tú se la darás a tu mujer. -¿Qué es, padre? -La razón en todo, hijo, la razón en todo.
|
O.T. Chiste Del Viernes
Mi tetris
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola
¿ Que opinas sobre las hipotecas? Me parecen muy bien, coño, que los hipopótamos tengan donde bailar salud
|
||||
|
||||
Hola, Eres tan fea, que si alguien te guiña un ojo, es porque es un francotirador
salud
|
||||
|
||||
Ya ves si era fea, que era coja y le llamaban "la fea"
|
||||
|
||||
- Camarero, ¿de qué me suena su cara?
- Pues no sé, caballero.. Llevo muchos años en el oficio, y he trabajado en varios restaurantes. ¿quiza de haberle servido en "El Meson de Pepe", que alli estuve 10 años. - No, no... nunca he estado en ese restaurante ..... .... En eso que vuelve a pasar el camarero - Hostias !! ¡¡y que me suena su cara, eh!! ¿dónde le he visto yo a usted antes? - Jajaja, pues no sé, caballero. ¿quiza del "Asador de Paco"? Un buen restaurante, y alli trabaje durante 8 años... - No. no... tampoco he estado nunca en ese restaurante. No sé, igual me estoy liando. ..... ..... Vuelve a pasar el camarero - Nada!! que no hay manera!! llevo todo el rato pensando de qué le tengo a usted visto, y no me viene a la cabeza. - Jajajaja,,, no se ofusque, caballero. Esas cosas pasan. Disfrute usted de su comida!!! - ¡¡Cooooño!! ¡¡claro!! ¡¡¡la comida!! ¡¡ya me acuerdo de qué le conozco!! ¡¡USTED ES EL QUE ME DIJO QUE ENSEGUIDA ME TRAERIA EL SEGUNDO PLATO!! |
|
O.T. Chiste Del Viernes
Cortar por wattsap (lo mejor las capturas de imagen al final)
http://m.revistagq.com/la-buena-vida...a-romper/22281 From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |