|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Te gusta el morenito que he pillado en la playa?
- Tiene que dormir con nosotros?? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
astrolabio68 (01-08-2015) |
|
||||
|
||||
Le dice la ballena macho, muy cabreada, a la ballena hembra:
Hay que ver como eres chocho, media humanidad luchando para que no se extinga nuestra especie y tú me vienes ahora con que te duele la cabeza. |
|
||||
|
||||
Por vacaciones
|
||||
|
||||
Hola
¿Entera ? No, solo la puntita Que no estúpida, me refiero a la leche salud
|
||||
|
||||
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
..... ah si! En la boca...
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Nueva posición sexual,EL TORO MECANICO
Pon a tu mujer a 4 👣👣,Abrázala por la cintura y penetrala suavemente. Susurrale al oido el nombre de otra... Ahora trata de mantenerte encima de ese animal durante 10 segundos!!! 😂😂😂 |
3 Cofrades agradecieron a Sentola este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola
¿ Es este el teléfono de aludidos ? Si, sobre que tema quería hablar? Vera, me he quedado atrapado en una avalancha de nieve.. salud
|
||||
|
||||
Como es mu largo, y estoy mu vago, os lo he escrito aqui. También os lo he dejao en el "caralibro".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
4 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola
No me entran los vaqueros Ni los indios, con lo fea que eres... salud
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Así da gusto darse una pechá escribir!.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Hola
Camarera, ¿me puedo tomar el contenido de las copas? Por supuesto caballero Pues vengan aquí esas tetazas morenas salud
|
||||
|
||||
El día que me vuelva un Ser de Luz voy a electrocutar a un par de hijos de Satanás que conozco...
|
|
||||
|
||||
Hoy estoy un poco de malas... ahí va otro en la misma línea:
Mi padre me dijo un día: - Hijo, estudia mucho y llegarás lejos. Ahora estoy en Alemania. |
duendes4 (05-08-2015) |
|
||||
|
||||
Y otro más:
- Joder, mamá, es que no sabes ni utilizar el whatsapp! - Ni tú plancharte una camisa con treinta años que tienes, memo!! |
|
||||
|
||||
Uno bueno, a ver que os parece
Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta. - ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina! Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco. - No te muevas hasta que te lo diga, le susurra ella, simula que eres una estatua. - ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar. - ¡Ah, sólo una estatua!, responde ella con naturalidad-, los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también. No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche. - Toma, le dice a la 'estatua', come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua. Fontaneros Leganes Fontaneros Getafe |
|
||||
|
||||
Po si que te se ve una miahilla prejudicao...
|
|
||||
|
||||
- Dejé mis estudios de arqueología porque no se me da bien decir sacrófago... sarfócago... sarfrófaco... TUMBA DE MIERDA!
|
|
||||
|
||||
- Mi amor, estoy embarazada
- Qué? De quién?? - De ti - No puede ser, yo nací hace mucho |
Sentola (06-08-2015) |
|
||||
|
||||
- Cual es su mejor virtud?
- La diplomacia, soy muy diplomático - Deme dos ejemplos - Dos ostias te voy a dar... |
Trillador (06-08-2015) |
|
- Ayer me dijeron que soy fea.
- No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores. - ¿Qué te han dicho? - Que también eres bastante puta.
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
-Papa,papa en esta casa hay espiritus?
-Claro que no hijo,porque lo dices? -Porque me lo dijo la sirvienta -Coje todas tus cosas y vámonos corriendo!!! -Pero papa,porque estas tan asustado si no hay espiritus en casa? -No tenemos sirvienta en casa!!! |
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
-Papa,papa los peidos pesan?
-Claro que no hijo,son gases. -Joder,luego me acabo de cagar. |
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
-CAPITAN!!!CAPITAN!!!CAPITAN!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!
-Cállate tonto,esto es un submarino.... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |