|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
A ver si lo escribo bien, que el Leo Harlem habla tan rápido que no retengo todo...
Un padré está observando a su hijo que se va a la cama. El niño se pone a rezar y dice "... Dios, protege a papá y a mamá, y a la abuela.... y adiós abuelo..." El padre se queda mosqueado... y resulta que al día siguiente el abuelo palma de un infarto a media mañana. - ¡Ostis!, ¡Esto va a ser una premonición. Tengo un niño visionario! No convencido, decide espiarle más a menudo y descubre que un día que está rezando lo siguiente "... Dios, protege a papá y mamá... y adiós abuela..." - No puede ser, no puede ser... ha dicho " adiós abuela "... Efectivamente, a la mañana siguiente la abuela se queda fiambre y no se levanta de la siesta. - ¡Ay Dios mío! ¡Ay Dios mío!... que vivo con el niño del sexto sentido!! ¡¡Que este niño predice el futuro!!, ¡¡Qué ve cuando se va a morir la gente!! Y una noche que le está escuchando rezar oye al niño decir "...Dios, protege mucho a mamá... y adiós, papá ..." Bueno, a este hombre le entra un sudor frío, apenas duerme, al día siguiente se arrastra hacia el trabajo sabiendo que está viviendo sus últimas 24 horas. Trabaja sin gana, con cuidado de todo, lejos de los peligros, no toca ni un enchufe para no morir, cruza con máximo cuidado las calles, y al final de la tarde viendo que la protección funciona, se esconde en un bar y espera que den las 12 de la noche. -¡¡Estoy salvado!! ¡¡Ha fallado la profecía del niño!! Total que celebra el tema con unos pelotazos, y agotado se va para casa. Al entrar su mujer de dice - ¿Pero tú de donde sales? Y el contesta compungido... - Ay cariño, no me digas nada, cuando te cuente, cuando te cuente el día que llevo, no veas que estrés, no veas qué tensión, he tenido que irme al bar y tomar algo para descansar porque apenas he dormido y llevo un día de perros, un día muy jodido.... -¿Un día de perros? ¡Para día jodido el nuestro!. Se ha muerto Paco, el vecino. ASÍ DE REPENTE. Con Leo Harlem gana bastante, claro.
algamon (04-09-2015), astrolabio68 (07-09-2015), Chiqui (04-09-2015), duendes4 (04-09-2015), Edu (04-09-2015), genoves (05-09-2015), KRANK (09-09-2015), Larsen (04-09-2015), leviño (04-09-2015), llenyalfoc (04-09-2015), LordNelson (04-09-2015), Marambaia (04-09-2015), Miahpaih (05-09-2015), mirabras (04-09-2015), Tabernero (03-09-2015), windi (03-09-2015) |
|
||||
|
||||
Salut!!
|
||||
|
||||
Hola.
A mi mujer le encanta el sexo anal. Hostia, siéntate y cuenta No puedo salud
|
||||
|
||||
(es solo un chiste, no hay ningun animo de machismo... pero con una mujer queda mejor que con un hombre...)
Una mujer llega a su taller y le comenta al comercial: -Muy buenas, yo venía a comprar la tapa 710. -Buenas, ¿Cómo dice? -Si, la tapa 710. -No... no me suena. Voy a mirar aqui en el ordenador. ¿Es la referencia no? -No, no, es la tapa 710. -En el ordenador no me consta que exista tal pieza. -Pues tiene que existir. -Bueno, pues espere un momento si me hace el favor, que voy a hablar con el jefe de taller a ver si sabe algo del tema. -De acuerdo. Llegan los dos empleados a la oficina. -Muy buenas señora. Me comenta mi compañero que necesita una pieza... -Si, es la tapa 710. -Pues mire usted, que en mis 20 años de mecánico jamás he visto tal pieza. ¿Sabe dónde va ubicada? -Si, justo encima del motor. -¿Puede hacernos un dibujo? -Si, un momentin... aqui esta: https://soloparareir.files.wordpress...007/10/710.jpg : Editado por Keith11 en 05-09-2015 a las 10:21. |
|
||||
|
||||
Aquí Davila
|
||||
|
||||
- COMISARIO, vengo a denunciar una violación.
- ¡Señora, que tiene usted 90 años! - ¡YA!, pero me gusta recordarlo.
|
||||
|
||||
- COMISARIO, vengo a denunciar que me ha violado un empleado de una gasolinera.
- Señora, y como sabe que ha sido un empoleado de una gasolinera?? - Porque tuve que hacerlo yo todo.
|
||||
|
||||
......
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 02-02-2016 a las 13:19. |
2 Cofrades agradecieron a Cenachero este mensaje: | ||
capitan necora (07-09-2015), KUMI (07-09-2015) |
|
||||
|
||||
La mujer quiere gastar una broma a su marido.
Deja una nota en la mesilla que dice: "No te aguanto más. Me voy a casa de mi madre. No me llames" y se esconde debajo de la cama. Al rato, llega el marido, lee la nota y toma el teléfono: - Cariño, por fin he dejado a la pedorra de mi mujer. Voy a buscarte y nos vamos a cenar para celebrarlo! Cuelga el teléfono, escribe algo en la nota de la mujer y se va de la casa. Ella sale llorando de debajo de la cama y lee lo que le ha escrito el marido: - Se te veían los pies, idiota! He ido a comprar pan... |
5 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
DUDU (08-09-2015), Fanso (08-09-2015), Juanitu (08-09-2015), leviño (07-09-2015), llenyalfoc (10-09-2015) |
|
||||
|
||||
Hola
Se ha muerto mi amiga Tetona, senos fue salud
|
||||
|
||||
¡ mucho ojo con las compras por Internet!!!
ATENCIÓN. ¡¡¡ esto no es una broma!!! NUEVO FRAUDE EN LA RED: Un amigo ha pagado 180,00€ por un aparato que le aumentaba el pene inmediatamente 20 centímetros... ¡¡¡ y los muy ................ le han mandado una lupa!!! ¡¡¡ tener mucho cuidado!!! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy en día, el vino es más barato que la gasolina...
Bebe, no conduzcas. |
|
||||
|
||||
Ayer intenté cocinar con vino y fue un desastre.
Después de la quinta copa, no consigo recordar qué hago en la cocina |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Jaranero (10-09-2015) |
|
||||
|
||||
El alcohol no es la respuesta...
Pero hace que olvides la pregunta |
|
||||
|
||||
La gente dice que beber leche te hace más fuerte.
Si bebes 5 vasos de leche e intentas mover la pared, ¿qué sucede? NADA Si bebes 5 vasos de vino, la pared se mueve sola!! |
|
||||
|
||||
Es cierto que el vino mejora con la edad.
Cuanto mayor me hago, me gustan vinos mejores |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Jaranero (10-09-2015) |
|
||||
|
||||
¿Cómo se llama a una comida sin vino?
Desayuno! |
|
||||
|
||||
El último en inglés:
At my age, I need glasses... ...glasses of wine, of course! |
|
||||
|
||||
Mielda... se me han acabao los agradecimientos...
TODOS ESTOS DE VINO, y en inglés incluso, SON COJONÚOS... Repito uno que seguro que ha salido, pero a mi hijo pequeño le ha hecho mucha gracia. Señora que se asoma por la ventana gritando... - Albinooooooooo, Albinoooooooo....¡ sube a cenar ! Y el niño jugando en la calle sin hacer caso. - Albinoooooo, que subas, que te he dicho que subas... Y el niño ni puto caso. - Albinooooooo, como no subas voy a bajar y te caliento el culo... Y el niño a su bola jugando con los amigos. La Madre saca una escopeta por la ventana y pega dos tiros al cielo - ¡PAN! ¡PAN! y los cañones humeantes..... Y el niño echa a correr como poseído y sube como loco a casa.... Y la madre le dijo al padre: Al PAN PAN, Albino vino.
|
||||
|
||||
Cita:
por mucho menos que eso hemos pasado a cofrades por la quilla.... |
|
||||
|
||||
Pero no era albino de cabeza? Me apunto a lo de pasarle por la quilla... |
|
||||
|
||||
Alguien ha visto a "mis tetas"? meparto
El vive en la piña debajo del mar |
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
La madre al hijo:
-pero tu vienes borracho??? -qué porros ni que porros !!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
4 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Desde que mi mujer leyó en una revista la importancia del sexo en las reconciliaciones, oye, no discutimos nunca!!
|
||||
|
||||
¿Un hombre bien dotado y que te haga reír? Tú lo que quieres es un poyaso!
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |