|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
No sé si ha salido:
En inglés todo suena mejor, porque no es lo mismo ser "Peppa Pig" que "Josefa la cerda".
|
||||
|
||||
Últimas palabras de Ruiz Mateos antes de morir:
- A ver si me encuentro con Boyer y le cuento lo de Vargas Llosa... |
5 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
capitan necora (12-09-2015), Juanitu (09-09-2015), Larsen (09-09-2015), leviño (09-09-2015), Miahpaih (09-09-2015) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El futuro ha llegado, compañeros...
Saúde,
|
||||
|
||||
genial, sencillamente genial.... que cuando llueve ya ni sale del coche |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Jaranero (10-09-2015) |
|
O.T. Chiste Del Viernes
PERCEBEIDRON jaaaaaa
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
A mí las mujeres que sólo destacan por su físico no me dicen nada.
De hecho, no me dirigen la palabra |
|
||||
|
||||
Con la nueva ley de educación se han pasado muchos niños de Educación para la Ciudadanía a la asignatura de Religión...
- A ver, Pablito, dinos dónde murió Jesús - ¿En el Hospital Virgen del Rosario? - Mal, muy mal! Un cero! y media hora a la pared, mirando el crucifijo - A ver, Pedrito, dinos tú dónde murió Jesús - ¿En el Hospital Reina Sofía? - Animal, muy mal! Otro cero! y media hora a la pared, mirando el crucifijo - A ver, Jaimito, dinos dónde murió Jesús - ¿En la Cruz...? - Bien, muy bien, Jaimito!! te pongo un diez! - Mejor póngame un 5, profe, que no tengo claro si fue en la Cruz Roja o en la Cruzcampo... |
|
||||
|
||||
Hola
- Papá. - Dime hijo. - Juan y yo hemos hecho migas. - ¿Y? - Y nos las hemos comido. - ¿Las migas? - No, jijijiji salud
|
||||
|
||||
Amor, cómprame ese traje de baño.
Sí hombre, con ese tipo de lavadora que tienes, te va a quedar de pena En la noche el marido quiere hacerle el amor y la esposa contesta. No mi amor, la lavadora está apagada y para lavar ese trapito tan pequeño, mejor lo haces a mano.
|
||||
|
||||
En Sevilla se han enterado que van a repartir sirios y ya hay cola en la Macarena y en Triana.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
-Mis ovjetibos en la bida son plantar un arvol, tener un ijo y escrivir un livro.
-Vale nano, pero no te agobies por lo del libro, ¿eh? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Medianoche | ||
duendes4 (14-09-2015) |
|
||||
|
||||
Me han dicho que sobreactúo, a mí, ¡A MÍ!.
|
3 Cofrades agradecieron a Medianoche este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Pilla el marido a su almiranta con el fontanero en el dormitorio...!
Cariño no es lo que parece, estábamos intentando acoplar los aparatos de mear... |
|
||||
|
||||
Hola
- Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo. - ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es? - No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo salud
|
||||
|
||||
Por teléfono:
- Hola, mi amor, ¿dónde estás? - En casa acostado, estoy un poco cansado... ¿y tú? - Aquí, en el bar, detrás de ti. |
|
||||
|
||||
- Papá, ¿cómo se llama a lo de las esquinas de los polígonos?
- Putas - ¿Borro lo de ángulos entonces? |
|
||||
|
||||
Una hora paseando el perro.
Volvemos a casa y se caga (con perdón) nada más entrar. Lo peor es que me mira como diciendo: "Uuuff! un minuto más y me lo hago en la calle" |
|
||||
|
||||
CREE SU CONTRASEÑA
- zanahoria LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE TENER AL MENOS 10 CARACTERES - zanahoriagrandísima LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA CIFRA - 1zanahoriagrandísima LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER ACENTOS - 1zanahoriagrande LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE TENER AL MENOS UNA LETRA MAYÚSCULA - 50PUTASzanahoriasgrandes LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER DOS MAYÚSCULAS CONSECUTIVAS - ¡50PutasZanahoriasGrandesQueTeVoyaMeterPorElCuloSi NoMeDasAccesoYA! LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER EXCLAMACIONES - AhoraSiQueVoyaIrDirectamenteaBuscarteyTeVoyaMeter5 0ZanahoriasGigantesPorElCulo LO SENTIMOS, ESTA CONTRASEÑA YA ESTÁ SIENDO UTILIZADA PD.: TABERNERO, si este post debe ir en el foro de "Informática e Internet", ¡no tienes nada más que decirlo y lo cambio! Editado por BAMM en 14-09-2015 a las 13:00. Razón: había puesto mal la contraseña |
5 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
Cenachero (14-09-2015), duendes4 (15-09-2015), leviño (14-09-2015), llenyalfoc (17-09-2015), mazatlan (29-01-2022) |
|
||||
|
||||
- Rinnnnnng
- Quién es? - Señora, esto es un atraco! - Oiga, ¿no sería mejor que eso lo dijera arriba?, está usted en el portal llamando al telefonillo... - Ups! tiene razón; ¡Cartero comercial! - Mejor llame usted al 5º B |
|
||||
|
||||
- Doctor tiene ya el resultado de mi analítica?
- Sí, usted tiene una infección múltiple por tifus, malaria, ébola, peste bubónica, viruela y cólera. Le tendremos que ingresar y le someteremos a una dieta a base de Tranchetes. - Tranchetes? Y con eso me curaré? - Ni puta idea, pero es lo único que cabe por debajo de la puerta. |
12 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
astrolabio68 (15-09-2015), Cenachero (15-09-2015), Cuarteroni (15-09-2015), duendes4 (15-09-2015), Larsen (15-09-2015), leviño (15-09-2015), LordNelson (15-09-2015), luisglezi (17-09-2015), Mariñel (15-09-2015), Miahpaih (15-09-2015), Surco (15-09-2015), Trillador (23-09-2015) |
|
||||
|
||||
- Según una reciente estadística, el 15% de los adolescentes está en tratamiento por alguna enfermedad mental
- Me parece gravísimo! - Pues a mí, un 15% no me parece tanto... - Lo grave es que el 85% está sin tratar!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Cenachero (15-09-2015) |
|
||||
|
||||
- En esta curva me mate yo.
- ¿Vas a hacer la misma broma cada vez que pasemos por la iglesia en donde nos casamos? __________________________________________________ ______________ - Cariño, el niño sigue creyéndose que es un fantasma.. - No tenemos hijos. - Ah! Pues lo mismo lleva razón.. Salut!!
|
||||
|
||||
- A la cabra me la tiro en el monte
- El refrán no es así... - ¿Qué refrán?
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|