|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- ¿Qué escuchas papa?
- Nirvana - ¿Nirvana? - Sí, es música grunge - ¿Grunge? - Sí, se oía mucho cuando iba a BUP - ¿BUP? - ....... - ¿Porqué lloras papa? ------------------------------- - ¿Qué sabes de Historia de España? - Mucho, fue mi asignatura favorita. - Dime una colonia española del siglo XX - Nenuco - Ya te llamaremos..... ------------------------------- - ¡Un poco de spinning para empezar bien el fin de semana! - Eso es una napolitana de chocolate. -Yo la llamo como me sale de los cojones ------------------------------- - ¿Causa de la muerte, doctor? - Muerte por murimiento, agente. - ¿Donde estudió usted medicina? - Estudié a distancia. - ¿A mucha no? ------------------------------- - ¡Cuenta con mi espada! - ¡Y con mi hacha! - ¡Y con mi arco! - ¡Y con mis 5791 primos! - Gandalf, ¿has vuelto a llamar al gitano? - Eso o moríamos ------------------------------- - ¡Espartanos! ¡¡Hoy, comeremos en el infierno!! - Paco, no le hables así a los niños, si no quieres venir a comer a casa de mi madre, no vengas. ------------------------------- En una entrevista de trabajo: - ¿Has sido antes strategic press manager? - Sí, en una startup de partner social gromenawer. - Se lo está inventando ¿verdad? - Has empezado tu ------------------------------- - Cari, ¿mi amiga Sonia es guapa? - Tu eres mucho más guapa. - Eso lo dices porqué eres mi marido. - Lo digo porque te veo venir, hija de puta. |
12 Cofrades agradecieron a Itaca2 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
SALUDSS.
----------------------------- - ¡Espartanos! ¡¡Hoy, comeremos en el infierno!! - Paco, no le hables así a los niños, si no quieres venir a comer a casa de mi madre, no vengaS.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Hola
Papa, ¿Qué se siente teniendo un hijo tan guapo? No lo se, preguntale a tu abuelo salud
|
||||
|
||||
-Mira que es feo Albert Einstein....
+Pues anda que su hermano Frank!
|
Un patrón profesional es como el ginecólogo: donde otros se divierten, él trabaja.
|
||||
|
||||
Habría que ver todo lo que ve el ginecólogo.... como todos los "chupi-clients" de algunos «pobres» patrones profesionales. Siempre he pensado que no se debía mezclar el trabajo con el placer.
|
||||
|
||||
- Si encontraras un hombre joven, guapo, culto, simpático, rico, sensible y al que le gustaran los niños, ¿qué harías con él?
- Un documental |
|
||||
|
||||
Una duda para los expertos de la taberna:
Si cada cigarro que te fumas te quita 11 minutos de vida y andar te la alarga media hora, ¿si me fumo 3 cigarros mientras camino, sale lo fumao por lo andao? |
|
||||
|
||||
|
O.T. Chiste Del Viernes
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
«Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han informado de la liberación de millones de padres españoles tras pasar dos meses y 16 días en poder de unos seres pequeños llamados hijos que se han pasado todo el verano dando por saco, según ha denunciado Amnistía Internacional en un reciente informe.
La liberación de los padres se produjo a las 9.00 horas en el transcurso de la operación bautizada con el nombre de 'Vuelta al cole', cuando decenas de miles de agentes de la autoridad disfrazados de maestros han logrado retener y confinar a esos 'canallas' en unas celdas colectivas camufladas de aulas de colegio mientras los padres salían deprisa camino de la libertad. Según los delegados del Gobierno, la euforia es la nota dominante en estos momentos en las calles. Una fuente autorizada de los hijos ha asegurado: 'Esto no quedará así. Hemos decidido apuntarnos a deportes federados para que los sábados por la mañana se conviertan en su peor pesadilla'». |
2 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-09-2015), duendes4 (23-09-2015) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y un Madrileño.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!!!”. El tren atraviesa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. La gorda piensa: “seguro que el de Madrid le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”. La rubia piensa: “seguro que el de Madrid ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia”. El catalán, por su parte, piensa: “seguro que el Madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado una ostia a mi”. Finalmente, el Madrileño piensa: “a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalán”. 😭😭😭. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me temo que ahora SI es políticamente correcto
|
||||
|
||||
si...
|
||||
|
||||
Es por tocar un poco los "perenguendengues". Jajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
O.T. Chiste Del Viernes
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
di la verdad,, , , , , LO HAS PINTADO TU , A QUE SI??
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (26-09-2015), Jordi BMW (03-10-2015) |
|
||||
|
||||
saludos y unas rondas
el ir a la ITV es como ir de putas vas a un polígono industrial, te pegan tres meneos en cinco minutos y sales con 50 euros menos.
|
||||
|
||||
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
- Papá, Papá, he sacado un 7 en el control!!
- Enhorabuena, hijo!. ¿De qué era el control? - De alcoholemia. Se han llevado tu coche. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
luisglezi (25-09-2015) |
|
||||
|
||||
Caminaba por la calle acompañado de un cerdo bastante sucio cuando se encuentra con un amigo que le pregunta:
- Pepe, ¿a dónde vas con ese puerco? - A casa, me acaba de tocar en un sorteo y lo llevo a vivir a casa. - Coño Pepe, ¿y el olor? - Bueno... supongo que el cerdo se terminará acostumbrando. |
|
||||
|
||||
- Hey, Pepe!!, ¿qué haces?
- Pues aquí, matando moscas - ¿Y has matado alguna? - Sí. Cuatro machos y dos hembras - ... ¿y eso como lo sabes? - Pues porque cuatro estaban en el vaso de cerveza y las otras dos en el espejo. |
5 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Carpant (24-09-2015), Cenachero (24-09-2015), KUMI (25-09-2015), leviño (25-09-2015), LordNelson (25-09-2015) |
|
||||
|
||||
Sube un grupo de excursionistas por las laderas del Gorbea, en un día de verano, extremadamente caluroso.
Al llegar a unas campas, ven una fuente de agua y se precipitan corriendo a ella; cuando acercan sus manos en forma de cuenco, suena, a unos doscientos metros más allá , la voz de un pastor, que les grita: - Kontuz izan,Ez da ur edangarria,oso ur txarra da! (¡Tengan cuidado , que no es potable, esa agua es muy mala!) Los excursionistas no le entienden y dicen: - ¿Qué? El pastor: - ¡Kontuz izatea, ez dela ur edangarria!! Siguen sin entenderle, y le preguntan otra vez: - Que ¿qué dice? Y el pastor repite: -Kontuz izatea, ez dela ur edangarria!!! Los tíos comentan entre si que no entienden nada, y uno de ellos se dirige a él: - Mire, somos un grupo de excursionistas de Cataluña y no entendemos el vasco, así que háblenos en español, que estamos en España.!!! Y el pastor dice: - ¡Que beban despacito, que sale muy fría.!!!!
|
||||
|
||||
Bieeen!
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |