|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- "Papá, dime cinco animales que habiten en el Polo". Le dice el hijo al padre cuando está haciendo las tareas.
- "mmmm..... tres focas y dos pingüinos". Le contesta el padre con dos cervecitas de más. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Cenachero (25-09-2015) |
|
||||
|
||||
Mi diario
Dia 465: Sigo en IKEA, lo que parecía la luz al final del túnel ha resultado ser un aplique llamado ALÄNG |
|
||||
|
||||
Conozco ese grupo! Iba un tipo muy alto, que habla con voz nasal y una tía con morros de silicona caducada. Creo que bebieron políticamente. O al menos alguien comenta que están políticamente liquidados...
|
|
||||
|
||||
Todo eran risas, hasta que descubrimos que lo que quería el tartamudo era jamón.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Cenachero (26-09-2015) |
|
||||
|
||||
Tras la octava cucharada de azúcar, Jaimito remueve su café.
Su anfitrión que no le quitaba ojo le pregunta con sorna: -¿porque no te echas más Jaimito? - Porque me gusta A MAR GO!!! |
|
||||
|
||||
Hola
A dónde se van los esposos buenos? - Al cielo. ¿Y los malos? - Con su suegra salud
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana se lo cuento a la Mamá de la Almiranta, verás como este tampoco lo pilla... -¿Suegra en griego? -Estorba. Pues nada, no lo entendió.: salud. |
|
||||
|
||||
Taxis.............................. 30 €
Cena...............................150 € Copas............................ 100 € La Cara Que Se Te Queda Cuando Te Dice Que Solo Te Quiere Como Amigo.................................no Tiene Precio.
|
||||
|
||||
Cita:
te regaló un guante de terciopelo para la "manita". Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Hola
El jefe, enfadado le dice a la secretaria: - ¿Es que no oye el teléfono señorita? ¿Por qué no contesta?. - ¿Para qué, si todas las llamadas son para usted salud
|
||||
|
||||
¡¡¡Cariño, me voy a correr!!!
¡¡¡Cuando te vas a hacer footing me avisas, eh cabrón!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asmodeus | ||
duendes4 (29-09-2015) |
|
||||
|
||||
Algún consejo abuela? Ni larga que tope ni gorda que tape sino dura que dure. Digo para las albóndigas!!! Ponles bien de ajo Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Buenos días y unas
las parejas son como los wolkswagen los primeros meses de relación. Ellos intentan esconder sus emisiones de gases.... y ellas sus malos humos.
|
||||
|
||||
|
9 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
capitan necora (30-09-2015), chusgs (02-10-2015), duendes4 (02-10-2015), Edu (02-10-2015), gilinas (01-10-2015), Keith11 (04-10-2015), leviño (30-09-2015), LordNelson (01-10-2015), windi (30-09-2015) |
|
||||
|
||||
Un burro y un león están en una isla desierta.
Dice el burro: - Creo que, ante la falta de hembras de una u otra especie, deberíamos darnos un "homenaje" tú y yo - Vale!, pero primero yo, que para eso soy el rey de la selva. El burro se coloca, pero viendo que el león tarda, se vuelve y le ve poniéndose una crema - Qué haces? - Me pongo vaselina, para que no te arda el culete Cuando el león termina, llega el turno del burro. El león se coloca de espaldas, espera, espera, y viendo que el burro no hace nada, se vuelve y ve al burro que se pone una crema, un gel, una pomada y unas gotas - Qué haces? - Me pongo vaselina para que no te arda el culete, gel de Almax para que no te arda el estómago, pomada de Cepacol para que no te arda la garganta y unas gotas de colirio para que no te lloren los ojos! |
|
||||
|
||||
Que... pillamos un taxi??
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Antonio_Mataelpino (01-10-2015) |
|
||||
|
||||
Hola
Un niño fue pegado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: - ¿Por qué le pegó a mi hijo? - Por maleducado, me llamó gorda. - ¿Y cree que pegándole va a adelgazar salud
|
||||
|
||||
Hola, póngame una cerveza.
-La quiere sin alcohol? No, la quiero sin lactosa. -Eso es absurdo... Ha empezado usted. |
|
||||
|
||||
Uno viejo,
Esto son cuatro amigos, y uno de ellos tiene un accidente de coche y está muy grave, los otros tres deciden ir a verlo al hospital y el medico les dice: - Les dejo entrar pero no le lleven la contraria puesto que eso repercutiría en su recuperación. Y los amigos entran con esa condición. Ya dentro el enfermo dice a uno de ellos: - Vicente tócame la frente y Vicente le tocó la frente. - Urbano tócame la mano. Y Urbano le tocó la mano. - ¿Montoya, Montoya, por qué huyes Montoya?. Salud,
|
||||
|
||||
COMUNICADO IMPORTANTE Fabada Litroral también reconoce que manipuló los datos de emisión de gases de sus productos. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
- Cariiii... ¿crees que soy tonta?
- Afirmativo!! - Va, venga... dime ¿sí o no? Editado por Keith11 en 01-10-2015 a las 22:04. |
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
Cita:
(Es que estoy haciendo un estudio sociológico)
|
||||
|
||||
Cita:
He entrado a poner este chiste! Me lo han contado esta tarde Muy bueno! |
|
||||
|
||||
En la duda, quédate con el que te haga sentir mariposas en el clítoris.
Lo del estómago es hambre! |
|
||||
|
||||
Hola
Desde que murió tu madre la veo por toda la casa. —Mamá no ha muerto. —Eso explica muchas cosas salud
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |