|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
-Farmacia regentada por dos solteronas de estas sin remedio , entra un tipo fornido y atletico.
-Buenas tardes, me dará una caja de preservativos, de los grandes. -Si señor, aqui los tiene. -El tipo mira la caja ponia "super grande extra plus" y dice mire estos es que ni me entran no tiene otros mas grandes? -La mujer extrañada,asombrada y casi sonrrojada le grita a su hermana que estaba dentro en la rebotica ¡¡¡ Matildeeeeee, aqui hay un señor que necesita condones y los extra plus ni le entran ¿que podemos ofrecerle? -Y desde dentro se oye la respuesta ¡Dile que comida,casa , cama y la mitad de la farmacia. |
|
||||
|
||||
Uno cortito...
Torrebruno. (Vaya mierda de chiste acabo de inventar) |
|
||||
|
||||
Todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
Don Luis, siempre superándote Voy a traducir a letra uno que sólo tiene gracia escuchándolo. - Pa Pa...Pa...Paco..... Que...Que... Que es... loq... que.... lo que.... te pasa. - Ná, que estoy fastidiado con mi mujer. Que no nos entendemos. Que lo que iba a ser un matrimonio feliz es un rollo. Que no me aguanta, que tengo un lío del demonio, una depresión.... - Ho ho ho hombre Pa pa Paco... Tu lo lo lo que que ti... ti ,,, tiene... que tienes que que ha ha hacer es de... de... deja... lo que.... que ... dej... dejar...la la.... de..jar..la. - Si, claro. ¡ Para tí es muy fácil decirlo !
|
||||
|
||||
Un chiste poco agradable:
Doctor, ¿que ha sido?. - Ha sido niño, pero ha nacido con algún que otro problema. No tiene piernas. Joder, bueno, no importa es hijo mío. - También tengo que decirle que ha nacido sin brazos. Joder, joder... bueno, no importa sigue siendo mi hijo. - Y tengo que informarle que tampoco tiene cuerpo, ni cabeza. En realidad lo que ha parido su mujer es esta oreja. Joder, joder, joder...bueno, no importa hijo mio, hijo mio. Y le dice el doctor... - Mejor que le hable bien alto que es un poco sordo. Editado por Carpant en 03-10-2015 a las 16:20. |
|
||||
|
||||
¿Saben en que se parece una cama a un elefante?.
Pues que el elefante es un paquidermo y la cama es "paquiduerma". Salud y
|
||||
|
||||
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Jaimito vamos a visitar a tu primo que acaba de nacer..... pero mucha precaución a ver que le dices porque ha nacido sin brazos..... y sin piernas... y sin cabeza.... Y cuando llegan le dice Jaimito... QUE PASA TRONCO!!!!!
|
||||
|
||||
Cesar:
|
||||
|
||||
Una variante.
-Hazme sitio que no cabo. -Se dice quepo. -Qué más da, si al fin y al quepo me has entendido. |
|
||||
|
||||
Alcohólico yo??
En Absolut. Dyc lo quieras. A mí no me absentan tus comenLarios, Cacique te callas... |
3 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
La mujer acostada en la cama y aparece su marido en la puerta llevando de una correa una hermosa cabrilla blanca.
-¿Ves? (dice el) con esta vaca te he estado engañando. -Si cuando yo digo que estás gilipollas...¿qué no ves que lo que llevas es una cabra?. - No estaba hablando contigo... |
|
||||
|
||||
-Si estuvieras en medio del mar ahogandote, que harías?
+llorar. -Para que? +Para desahogarme. -...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un hombre rondando los 50 visita una astróloga:
- Qué me depara el futuro? - Tiene que ser más concreto (mirando la bola de cristal) - Respecto a la salud - Veo que los astros le sonríen - Respecto al dinero? - Veo que los astros también le sonríen... menos pero le sonríen - Respecto al sexo? - Veo, veo... veo que los astros se descojonan! |
|
||||
|
||||
He leído que si consigues volver a doblar el prospecto de las medicinas como estaba, te convalidan segundo de papiroflexia.
|
8 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
astrolabio68 (10-10-2015), Cenachero (05-10-2015), duendes4 (06-10-2015), genoves (10-10-2015), Juanitu (05-10-2015), llenyalfoc (07-10-2015), LordNelson (06-10-2015), Zephyros (21-10-2015) |
|
||||
|
||||
Cuando llegas a los 50:
- No puedes leer las letras pequeñas ni con gafas - Pero puedes ver venir a un gilipollas desde lejos! |
|
||||
|
||||
Demostrado:
Un día en Mercurio dura 1.048 horas!! Lo mismo que un lunes en la Tierra... |
|
||||
|
||||
Hola
Buenas, estoy buscando trabajo como cortador de árboles. - Alguna experiencia? - Si claro, llevo los últimos 30 años cortando árboles en el Sahara. - Pero si ahí no hay árboles! - Para que vea, ¿soy o no soy bueno? salud
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Miss Universo creo...
|
||||
|
||||
Le dice una señora...
-Caramba, Don Jerónimo!! Esta usted muy cambiado!! Y el señor... - Es que no soy Don Jerónimo ... y replica la señora... - Pues más a mi favor |
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas
A perturbacion ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. Es decir: "Al mal tiempo buena cara" Editado por Tabernero en 09-10-2015 a las 15:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Tu Miah.
|
||||
|
||||
El otro día me empecé a preparar un gintonic.
Le estuve echando cosas duranto un rato y me salieron unas lentejas buenísimas.
Cenachero (07-10-2015), Chiqui (07-10-2015), Fanso (10-10-2015), leviño (07-10-2015), llenyalfoc (08-10-2015), LordNelson (07-10-2015), Miahpaih (07-10-2015), Trillador (09-10-2015), viento del este (07-10-2015) |
|
||||
|
||||
Querido padre.
Esto no se parece nada a Arabia. No hay desierto, no hay pozos, pero la gente es encantadora y en la universidad más. Me da un poco de vergüenza ir a clase con el Ferraria que me has mandado. La mayoría de mis compañeros vienen a clase en su tren y tan ricamente. Querido hijo. Estoy muy feliz de que te guste tu nuevo domicilio. Te mando 20 millones de euros, si falta más me lo dices. Eso sí, ¡ COMPRATE TU TAMBIEN UN TREN Y NO AVERGÜENCES A LA FAMILIA !
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |