|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
||||
|
||||
"PERO QUE FEOS SOIS, CABRONES"
(Carta de San Pablo a los Adefesios 16:49) |
15 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
agb (09-10-2015), astrolabio68 (10-10-2015), Carpant (09-10-2015), Iovis (07-10-2015), Juanitu (08-10-2015), Larsen (09-10-2015), leviño (07-10-2015), LordNelson (09-10-2015), Master comander (11-10-2015), Miahpaih (08-10-2015), ramy (08-10-2015), relinga (07-10-2015), Tabernero (07-10-2015), Velmar (07-10-2015), Zephyros (21-10-2015) |
|
||||
|
||||
.....
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este está dedicado a mi amigo Luis, " EL ESCANCIADOR DE GINTONIS "
|
||||
|
||||
... pues salio en el numero 1 de la Codorniz, alla por el 1944 como cambia el concepto del humor |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (08-10-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
mas inteligente". Yo como ya conocerás, por inteligencia pasé de noche. Un abrazo Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
Parte meteorológico "Reina en toda España un fresco general procedente de N.O."
|
||||
|
||||
... y que que tiende a dominar a toda la Península"
|
scubaduba (08-10-2015) |
|
||||
|
||||
Otro de la Codorniz, mucho mas moderno. Y se nota, es mejor...
– Yo tomaré rape y mi mujer, carne– dice el marido. – ¿La pasamos por la piedra?– pregunta el camarero solícito. – ¿Cuántos son en la cocina?– inquiere el hombre. – Seis– contesta el camarero. – Inténtenlo, pero dirá que le duele la cabeza. |
Carpant (09-10-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
... Y que se parece mucho al Belcor. (Por lo de fresco y por otras cosas).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Era el chiste favorito de mi suegro!!! |
|
||||
|
||||
......
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:32. |
3 Cofrades agradecieron a Cenachero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El fresco me pilló muy joven, cuando uno siempre tiene calor.
|
||||
|
||||
-¿Nombre?
-Abdul el nassauri. -¿edad? -treinta y ocho añoss. -¿nacionalidad? -marroquí. -¿sexo? -dos-tres vesses semana. -¡No, hombre...me refiero que si hombre o mujer! -¡ah!, a vesses hombre, a vesses muher, a veses camella.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Argentino en entrevista de trabajo.
-¿Edad? - trentaiuno che... -¿preparación para el puesto? - Máxima: estudios, masters, experiencia... -¿Sexo?. - Grande. Muy grande. Descomunal... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
duendes4 (09-10-2015) |
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja,que no queda lejos.
De camino pasa por la ferretería y compra un balde y un bote de pintura. Allí se encuentra con un colega que le entrega dos gallinas y un ganso que le debía. Ahora el granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa como hacer, se le acerca caminando una mujer madura y le pregunta como llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga con gusto la acompañaría. La señora le dice: -¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano, te pones una gallina debajo de cada brazo y levas el ganso con la otra mano... El granjero sorprendido agradece y empieza a acompañar a la señora. En un momento le dice: Conozco un atajo que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un Kilómetro. La señora lo mira con desconfianza y responde: -Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mi? Pero señora! Aun cuando quisiera ¿cómo lo hago? Llevo un balde, un bote de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted? -Pues pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas el bote de pintura encima para que no escape y Las gallinas TE LAS AGUANTO YO JODER, QUE NO TENÉIS INICIATIVA!!!!!!! |
8 Cofrades agradecieron a bote-gin este mensaje: | ||
astrolabio68 (10-10-2015), Carpant (09-10-2015), duendes4 (09-10-2015), jotajota (12-10-2015), Marambaia (10-10-2015), Master comander (11-10-2015), vasrqno (10-10-2015), werke (10-10-2015) |
|
||||
|
||||
Ya sé por qué engordo. Es el champú. Hoy me he dado cuenta de que en la etiqueta dice: "Para dar cuerpo y volumen. A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavavajillas, que dice: "Disuelve la grasa más difícl". !Ah¡ y el chichi con Pronto, que dice que "Atrapa el polvo.."
|
||||
|
||||
La novicia en El Rocío que pregunta atenta a la superiora:
-Madre, lo del polvo del camino ¿es al ir o a la vuelta?. salud. |
|
||||
|
||||
Entra un lepero a la farmacia del pueblo y dice: – “Vivaporú” – ¡Viva!, responden los vecinos apa, cuidadín con las gripessss
|
||||
|
||||
Y con tendencia a perpetuarse.... |
|
||||
|
||||
Si se considera que algún chiste es ofensivo, por favor, no respondan, usen la opción reportar mensaje y se actuará en consecuencia, lo contrario es contribuir a su difusión y a crear polémica.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es lo suyo.
Pero el último que he puesto está super repepepepepetido y no ha causado conflicto alguno en su día, no sé por qué a causa de unos pocos las pagamos todos. pero estoy de acuerdo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo muevo. Va a Funcionamiento del Foro, sugerencias, críticas.
|
||||
|
||||
A mí también me parece gracioso.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|