|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
"Este mensaje ha sido borrado por Tabernero. Razón: Contestan a mensaje editado"
¡¡¡ Hala...!!! ¿ y ahora quién me indemniza a mí por quedarme si saber lo que habían escrito ? |
|
||||
|
||||
Uno tocho:
Vaquero ordeñando, como siempre se reserva para la última la vaca puñetera. - A ver qué me lías hoy jodía... Le decía mientras acomodaba taburete y balde. Se sienta y se pone en faena y en cuanto llevaba un culín la vaca le tumba el balde con la pata derecha. -Ya lo sabía yo, no falla. Mira el granjero a derecha, a izquierda...y tras caer en la cuenta se quita el cordón de la bota y le amarra la pata al animal a un poste del establo. De vuelta a lo suyo y cuando llevaba de nuevo un culín la vaca se lo derrama con la pata izquierda. -Pues te voy a ordeñar quieras que no. Con el cordón de la otra bota y abriendo de patas a la vaca el vaquero amarra la pata a otro poste. -Ala, a ver si llegas con los cuernos. Vuelta a ordeñar y al poco la vaca vuelve a las andadas esta vez con el rabo. -Cagüen sos!! Cagüen to lo que se menea...!! Pues yo te ordeño aunque sea lo último que haga!!. Tras comprobar que no le quedaban cordones ni nada a mano con que sujetar, nuestro amigo se quita el cinturón, lo anuda al rabo y se sube al taburete para amarrarlo a una traviesa del bajo techo. Al levantar los brazos se le vienen a los pies los pantalones libres de su atadura, momento en que entra en el establo su parienta extrañada por el retraso. A la vista del cuadro la granjera exclama: -MANOLO. ¿QUE COÑO ESTÁS HACIENDO? -Cariño, voy a beneficiarme a esta vaca. Si te cuento la verdad no te la vas a creer. salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Trillador (10-10-2015) |
|
||||
|
||||
Tio, me han diagnosticado alopecia.. -Joder,menudo calvario.. No tiene ni puta gracia!! - Ya, ni un pelo... Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
A ver este:
Un hombre conduciendo por ,Avila, por una de esas largísimas carreteras de castilla. Se queda dormido y se lleva por delante a tres negros que estaban trabajando en una obra. Al primero lo deja seco, incrustado en el radiador del coche, el segundo acaba malherido en la rama de un árbol a 20 metros y el tercero a través del parabrisas acaba hecho polvo dentro del coche. El hombre acojonao, temblando a la vista del espectáculo. En esto que llega el Sheriff y le dice: - Tranquilo muchacho, si esto pasa mucho por aqui... Al primero lo vamos a denunciar por vandalismo y así su familia te pagará los desperfectos del morro del coche, al segundo lo voy a arrestar por abandonar el lugar del accidente y el tercero detenido por allanamiento. Podéis cambiar negro por la "nacionalidad" a la que tengáis más manía! |
|
||||
|
||||
- Doctor, ¿usted cree que es necesario hacer una inspección anal?
- Bueno,... necesario, necesario, no es. Pero sería conveniente. - Es que suena tan raro viniendo de un oftalmólogo... - Ainsss... ... ¡¡es que es usted tan guapo!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
leviño (13-10-2015) |
|
||||
|
||||
Dos amigos en el bar intentando arreglar el mundo mientras repasan la actualidad. Uno dice:
- Pues las próximas Olimipiadas son en Río de Janeiro. Y el otro: - Brasil, Brasil... ya me dirás tú qué podemos esperar, si ahí solo hay putas y futbolistas. Sorprendido, el primero dice: - Ey, ey, que mi madre es brasileña. A lo que el otro contesta: - ¿Y en qué equipo jugaba?
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc... Editado por Flipe en 10-10-2015 a las 19:11. Razón: erratas |
|
||||
|
||||
Un poco de flamenquito:
Música: Dolo-bo-bo-bo-res, Dolo-bo-bo-bo-res ¿Por qué no te lavas el sufri-bi-bi-bio? Que te huele a coliflo-bo-bo-res... Letra: Dolores, Dolores ¿Por qué no te lavas el sufrío? Que te huele a coliflores... Editado por Tabernero en 10-10-2015 a las 17:08. |
|
||||
|
||||
Jefa, mira lo que dice éste....
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Cita:
Que el portero lo pase a "Comparte la música que te gusta" !!! |
|
||||
|
||||
Y Dios le dijo a Eva:
- Pagarás esto con tu sangre Y Eva le respondio: - ¿ Lo puedo pagar a plazos? Y así se creo la menstruación.
|
||||
|
||||
Asterix y Obelix, un nuevo álbum "El Papiro de César" Estamos de enhorabuena, seguirá habiendo pócima para nuestros irreductibles y romanos a los que sacudir. No es lo mismo que con Uderzo y Goscinny pero... el día 22 sale
|
||||
|
||||
Hola
Un chino entra en un bar y dice: - Buena venía palo del tlabajo. Y el dueño le responde: - Aquí el trabajo que hay es de lunes a domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche. Y responde el chino: - Eso, lo que yo establa buscando..., medlia jornada. salud
|
||||
|
||||
Sin palabras.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Arturo ¿en casa no mueves ni un dedo y en casa de mi madre recoges la mesa y friegas los platos? —Cuanto antes terminemos, antes nos vamos. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
La señora a su hija:
- Anda que menuda tajá traía anoche tu marido guapa. A las tres de la mañana pasadas, y va y se mete en mi cama y no contento me dió dos revolcones de antología el muy sinvergüenza. - ¿Que me estás contando mamá? ¿Tú qué le decías? - ¿Qué quieres que le dijera? Ni mu. ¿Qué no sabes que hace casi dos años que no le dirijo la palabra? salud |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
leviño (15-10-2015) |
|
||||
|
||||
En el sexo hay dos clases de mujeres: las que follan como si fuesen a morir mañana y las que follan como si hubiesen muerto ayer
|
|
||||
|
||||
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
mamá mamá porqué papá papá mató al pregonerooooooooooo!!
|
||||
|
||||
Hoy no tengo chiste pero me gustan los "minions" una barbaridad
|
||||
|
||||
- Uno de vosotros me traicionará
- Seré yo, Señor? - Seré yo, Señor?? - Danos alguna pista! - Empieza por J y termina por S... - (todos) Vas a traicionarte a tí mismo????? - Me enerváis. |
|
||||
|
||||
- María, ¿cómo le decimos a Jesús que es adoptado?
- Tranquilo, Pedro, ¿no ves que se lo cree todo? dile que es hijo de Dios o algo ... así empezó todo |
|
||||
|
||||
- A ver cómo andamos de inglés.
Traduce "amigo". - Friend - Bien. Y "rápido" - Speedy - Bien. Ahora una frase. - ????? Voy a tomar un speedyfriend pala cabeza - Ya te vale. Traeme otro a mí.
|
||||
|
||||
Te saltaste toda la catequesis!!!
|
||||
|
||||
Casi toda!!!
|
|
||||
|
||||
- Mi hija trabaja de señorita de compañia en Torrevieja.
- Eso, es de furcia? - No, es de Alicante. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
Miahpaih (17-10-2015) |
|
||||
|
||||
-Cariño, ahora que somos viejecitos y ya da igual hay algo que siempre te he querido preguntar y nunca me he atrevido...¿tú me has sido infiel alguna vez?
-...pues ya que sacas el tema te diré que sí, que te he sido infiel tres veces. -¿tres?, ¡vaya!...¿cómo fué la primera vez? -¿recuerdas cuando nos casamos y nadie nos concedía la hipoteca y de pronto aquel banquero cheposo con los dientes verdes y verrugas en las manos nos la concedió con unas condiciones estupendas y sin más aval? Pues con ése. -¡Dios mío, con el asquito que daba ese hombre! y te acostaste con él sacrificándote para poder comprar el que ha sido nuestro hogar tantos años y jamás me lo reprochaste, ¡qué mujer tan extraordinaria!...por cierto, ¿la segunda vez...? -La segunda vez fué cuando te pusiste tan malito y el seguro no cubría la operación porque decían que era experimental y llegó ese médico, el enano bizco de la halitosis que se tiraba tantos pedos y que resultó ser una eminencia y te operó gratis?: ¡pues con ése! -¡Díos mío, me quedo sin palabras...te sacrificaste de nuevo por mí y jamás lo dijiste, nunca te oí ni un reproche, ¡qué mujer!....oye, ya dime, ¿la tercera vez cómo fué?. -¿la tercera? ¿recuerdas cuando querías ser presidente del club náutico y te faltaban setenta y cinco votos?... |
12 Cofrades agradecieron a chistoso este mensaje: | ||
aviador (19-10-2015), BAMM (17-10-2015), Cenachero (16-10-2015), driza (19-10-2015), Jadarvi (18-10-2015), Juanitu (16-10-2015), Keith11 (17-10-2015), leviño (16-10-2015), LordNelson (19-10-2015), Segoviano. (19-10-2015), Trillador (17-10-2015), Uno de secano (17-10-2015) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |