|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
cumpliendo ordenes
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:58. |
|
||||
|
||||
sin lugar a duda
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:58. |
3 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Dos antiguos compañeros de mili se encuentran después de muchísimos años ya ancianos y uno insiste en ir a su casa que estaba muy cerca para tomarse unas cervezas recordando sus tiempos mozos.
Ya en la casa le presenta a su esposa: "mira cielín, este es paco...ya sabes, mi compinche de camareta" y a partir de entonces venga a pedirle cosas a su esposa: "cariñete, podrías acercarnos unas cervezas?""¿bomboncito, podrías traer unas aceitunas?""sol de mi vida, serías tan grata de acercarnos unas servilletas?""Guapísima, ¿me traerías otro par de birrillas?""Cielete, otras jarras heladas del congelador, por favor"... Cuando por fin deja de pedir y la mujer se ha ido dejándolos solos Paco le pregunta: "oye, ¿tú cuanto llevas casado? "Pues debo llevar casado al menos 45 años, ¿por qué lo dices?" "Lo digo por tanto pastel, tanto cielito, bomboncito, cariñín y demás cursiladas..." "¡Ah, por eso!...lo cierto es que ya ni sé cúanto hace que no me acuerdo de cómo se llamaba ésta mala bruja!" |
|
O.T. Chiste Del Viernes
Nunca podré volver a usar el fonendo sin sonreir... Pordios!!!
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ Editado por Antonio_Mataelpino en 24-10-2015 a las 11:58. |
|
||||
|
||||
A esto es lo que podemos llamar, la búsqueda de Dios. Salud y
algamon (28-10-2015), aviador (27-10-2015), capitan necora (25-10-2015), Cenachero (24-10-2015), charran (02-11-2015), Don Armano (26-10-2015), duendes4 (26-10-2015), Fanso (25-10-2015), Keith11 (24-10-2015), Larsen (24-10-2015), Ophiuchus (27-10-2015), RODRIGO (24-10-2015), Sentola (25-10-2015), tato (26-10-2015) |
|
|
O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Falta Karl Marx From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Ese ya andará por alli
El vive en la piña debajo del mar |
|
||||
|
||||
Tratándose de este hilo, mejor este Marx:
Salud y
|
||||
|
||||
Oye Pepe, sabes que se há muerto Paco el mecanico. No jodas y que tenia ? Pues un taller, que cojones iba a tener. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
COMO INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
1,- Creas un grupo de Whatsapp 2,- Metes a todas tus EX en el chat 3,- Escribes: TE QUIERO!! 4,- Abandonas el grupo |
|
||||
|
||||
Canarios. Esta noche tenéis la oportunidad de cohesionar España. Nosotros vamos a darle una hora patrás. No me seáis y estaos quietos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
- Hijo, ¿qué tal tu examen?
- Mira, mamá, lo importante es que tenemos salud |
|
||||
|
||||
Mensaje de WhatsApp:
- Cariño, he tenido un accidente con la moto nada más salir de la oficina. Simona ha tenido que llevarme al hospital. Me han hecho radiografías y un TAC. Tengo tres costillas rotas, una conmoción cerebral, el brazo derecho roto, el izquierdo dislocado y una fractura abierta en la pierna derecha. La izquierda está destrozada, pero los médicos confían en poder salvarme el pie. - Quién demonios es Simona???? Editado por BAMM en 25-10-2015 a las 19:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
santi (29-10-2015) |
|
||||
|
||||
Hola
Señor, su suegra cayó al río. —Búsquenla río arriba. —Pero el río va para abajo. —Háganme caso, esta cabrona le lleva la contraria a todo. salud
|
||||
|
||||
Dice Valentino Rossi que "ha sido sin querer"
PD. Supongo, moderador, que este es el foro adecuado |
leviño (26-10-2015) |
|
||||
|
||||
Más que Rossi .....
... parecía Gentile. Salud y
|
||||
|
||||
SALUDSS
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Era un tío con tan mala suerte que fué un día a los toros y le pegaron un balonazo!!!!
|
|
||||
|
||||
ULTIMAS NOTICIAS ------------------------------ Laslo le acaba de pedir en Facebook amistad a Valentino Rossi. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Un indio apache en el registro civil:
- Yo querer cambiarme de nombre porque ser demasiado largo - Qué nombre tiene ahora? - Gran nube gris que lleva mensaje por el mundo - Y qué nombre quiere ahora? |
Ikota (26-10-2015) |
|
||||
|
||||
Definición de SOLEDAD
SOLEDAD es recorrerte el piso entero, haciendo el pingüino, con los pantalones en los tobillos, buscando el papel higiénico |
|
||||
|
||||
He conseguido demostrar que los hombres SÍ podemos hacer dos cosa a la vez:
Podemos bajar la basura y, a la vez ir protestando |
duendes4 (27-10-2015) |
|
||||
|
||||
Había uno que tenía el coche tan, pero tan guarro, que si atropellaba a alguien, lo mataba antes la infección que el golpe...
|
|
||||
|
||||
Un matrimonio va en el coche muy enfadados.
Ven dos cerdos en la carretera y pregunta el marido a la mujer: - Familiares tuyos? - Sí, mis suegros! |
duendes4 (27-10-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
"Ojalá mi novia fuese tan guarra como tu"
chistes |
|
|