|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
En el sanatorio mental. Un interno expone su queja ante el director en su despacho:
-Dime, dime Matías. ¿Que es eso que querías contarme? -Verá usted Sr. director mi compañero de habitación está como un cencerro, se pasa el tiempo sentado de cara a una silla pensando que es una moto y no contento con ello se desplaza mientras imita el ruido del motor con la boca. Esto que le cuento es así las 24h, no para ni de día ni de noche y yo sinceramente no puedo más. -Hombre Matías, créeme que siento que tengáis que compartir habitación los internos. Tras muchos escritos y protestas he conseguido que me prometan un ala de ampliación para que podáis disponer de habitaciones individuales, pero esto no será de hoy para mañana. Entiendo muy bien tu queja, debe ser insoportable el ruido día y noche. -¿Ruido? que coño el ruido. ¡¡¡¡EL HUMO, EL HUMO!!!! Salud |
|
||||
|
||||
Buenos días Eminencia, ¿me había hecho llamar?
Sí, Padre, pase y siéntese...Mire ésto: ¡Es inadmisible!, su parroquia ha sido la segunda que más blasfema de toda España en el año pasado, esto es una verguenza! Señor Opispo, le aseguro que no sabía nada...si me hubiera avisado habría podido movilizar a la parroquia, reforzar la catequesis, concienciar al pueblo... De verdad Eminencia que no sé como disculparme pero esto al fin y al cabo ya es agua pasada, ya no se puede hacer nada...¡PERO ME CAxxO EN DIOS, EL AÑO QUE VIENE CAMPEONES! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chistoso | ||
duendes4 (27-10-2015) |
|
||||
|
||||
¡¡ Me gustará ver qué cara ponen mis llaves el día que me pierda yo !!
|
|
||||
|
||||
Se han filtrado las primeras imágenes de la moto que utilizará Valentino Rossi en Valencia..
Salut!!
|
||||
|
||||
Queridos cofrades, vaya por delante unas rondas
En un alarde de altruismo y después de las informaciones vertidas a través de la OMS, advirtiendo de lo cancerigeno y dañino de los embutidos y carnes rojas. he creado un servicio gratuito de recogida de jamones, embutidos, chuletones de ternera y buey, lomos, morcillas ......... para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantía. nuestra empresa cuenta con un equipo humano altamente especializado. gracias por vuestra colaboración. PD. da igual si el jamon esta empezado.
|
O.T. Chiste Del Viernes
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
O.T. Chiste Del Viernes
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
4 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Noticia de ultima hora:
La OMS arresta a Kevin Bacon (por cancerígeno) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
duendes4 (28-10-2015) |
|
||||
|
||||
SEARCH & RESCUE cristiano.
Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas" Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús" (Leído en el tablón de anuncios de una parroquia). |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
.....
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:32. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cenachero | ||
leviño (28-10-2015) |
|
||||
|
||||
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Llamadme loco si queréis, pero acabo de fumarme un cigarro después de merendar un bocadillo de jamón apoyado en un Volkswagen que estaba arrancado...
Como dice mi hermano (y esto ya no es un chiste), lo que más mata a la gente no es lo que come, sino el no comer. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
duendes4 (30-10-2015) |
|
||||
|
||||
Hola, ¿ ya lo colgue?
El yerno hablando con la suegra.... - No trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos, y créeme, hay mucho que reclamar también. salud
|
||||
|
||||
No sé si lo has colgado, pero cuando le das tantas vueltas al tema...
|
|
||||
|
||||
super bueno!!!
|
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
En un alarde de altruismo y después de las noticias vertidas a través de la OMS, advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes rojas, he creado un servicio gratuito de recogida de jamones y chuletones de ternera, residuos en definitiva... para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantía ya que en nuestra casa contamos con un equipo humano altamente especializado.
Gracias PD: da igual si el jamón ya está empezado Disculpas, no he visto que ya se ha publicado
No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno. Cayo Plinio, El joven Editado por Lernas en 30-10-2015 a las 07:41. |
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Siguiendo con el mismo tema:uploadfromtaptalk1446189777349.jpg
|
||||
|
||||
Salut!
|
Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta:
- ¡Peluquero!! ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira a su alrededor y, viendo la peluquería llena, le dice: - Como dos horas. Y el hombre se va. Unos días después, el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde la puerta, le pregunta al peluquero: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice: - Tal y como tengo hoy el patio, como unas tres horas. El hombre se va. Una semana después, el mismo hombre vuelve a la peluquería. y desde la puerta le pregunta al peluquero: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice: - Como hora y media. Y el hombre, una vez más, se va. El peluquero llama al aprendiz que estaba a punto de enjabonar la cabeza a un cliente y le dice: - Oye, Manolo, ven p'acá... Mira, ¿me sigues discretamente a ese señor que acaba de salir, a ver dónde va? Lleva varias semanas, que viene, pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después nunca regresa. A la que veas donde ha ido, te vuelves cagando leches y me lo dices. Un rato después, Manolo vuelve a la peluquería, riéndose histéricamente. El peluquero le pregunta: - Manolo, ¿a dónde fue el hombre después de pasar por aquí? ¿DÓNDE IBA? El aprendiz, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice: - ¡¡¡A tu casa!!!
|
||||
|
||||
Yo aún estoy esperando el informe de la OMS sobre lo malo que es levantarse a las 6 de la mañana y currar 10 horas por 700 euros al mes
|
|
||||
|
||||
- Oye, ¿a ti cuándo te vence la hipoteca?
- A mí ya me derrotó hace 15 años y me tiene vencido desde entonces!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- Oye, de qué vas??
- De qué vas tú, gilipollas? - Me refiero disfrazado... - Ahh!, pedona, de Gandhi, es mi ídolo - Sí, ya veo |
|
||||
|
||||
Ya sabemos que Halloween no es español, pero...
¿HAY ALGO MÁS ESPAÑOL QUE APUNTARSE A TODAS LAS FIESTAS??? |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |