La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 21-12-2009, 05:51
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

el nuestro puma 26 con sole mini18 hace 6 nudos ,pero como no pararemos de sacar bonitos seguro que nos adelantas
Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Eso mismo estaba yo meditando 60 millas, MUCHA TELA!!!!, pero como era mi etapa final pues, no me importaría llegar el último o tardar más porque se que al día siguiente ya no tendria que navegar, pero vosotros los que seguiis rumbo a Cádiz seria una gran paliza.
a mi no me importa hacer escala en Isla Cristina, porque sería un día más de disfrute, pero esto también implica un día más para todo el mundo y quizás eso no pueda ser, así que se podría dejar la opción abierta, esto es:
* Si el tiempo acompaña, se intenta llegar a Mazagón,
* Si el tiempo no acompaña, se hace escala.
* Si aunque haga mal tiempo es necesario llegar a mazagón, pues se divide la flotilla en dos grupos, los que tienen "prisas" y los que no.

La velocidad crucero de mi Daimio (fueraborda de 10 Cv) es de 4 nudos a motor y a vela. no me importa salir con antelación y llegar el último. Cada etapa será mi propia maraton para que no me pillen y para no quedar a la cola, je,je QUE ILUSIÓN !!!!!!
Salud.
Citar y responder
  #77  
Antiguo 21-12-2009, 10:04
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
...Eso mismo estaba yo meditando 60 millas, MUCHA TELA!!!!, .....//...no me importaría llegar el último ...//... Cada etapa será mi propia maraton para que no me pillen y para no quedar a la cola, je,je QUE ILUSIÓN !!!!!!
Salud.
No te preocupes por ir a la cola. Siempre habrá "alguien" a tu popa para tu tranquilidad

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje




Oye Rick con todo respeto a tus palabras

Tú eres un poquillo maricon, sangre y fuego a estos, joer[ /B]

Jajajajajajajajajajaja

Como decia el "Difuntoi Mainsail". Nos las vemos Jajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Oye Mia... Por esas aguas atlanticas, hubo otra Flotilla... con otro grandullón... Santisima Trinidad le llamaban... a los que les dieron para el pelo...
NOS LAS VEMOS!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola Rafa: pues según el calendario expuesto en el hilo "Foltilla de la amistad", tienen pensado llegar a ese fondeadero, la tarde del sábado 8 de Agosto y salir el lunes 10 en la mañana.


Aqui aun estamos en fase de recabar ideas. No hemos determinado las fechas, aunque todo apunta a la primera quincena de agosto, para vernos en la zona de Cadiz sobre el 3 o 4, para que los que cogen vacas el 1 tengan tiempo de desplazarse y/o arranchar. Pero podria cuadrar...
Citar y responder
  #78  
Antiguo 21-12-2009, 11:03
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por jinclan Ver mensaje
Mirando la ruta, solamente deciros que por culatra no se entra facilmente, ya lo sabreis los de Huelva. y los barcos grandes tendrían que hacer el rodeo por FARO y son muchas millas justo colocadas con el poniente de frente. Cuestión de mirar los tramos.
Y la vuelta, totalmente de acuerdo con los que piensan que es mucha tela. Con un ponientazo como los que suelen saltar en verano, serían muchas millas en tensión, la ola por detras, el spynaker, en fin, ya lo he hecho muchos veranos.
Y, por último, cuidado de no coincidir con la Regata de la FArola (alrededor del 15 de agosto) pues colapsa el club de Villareal de SAnto Antonio.

Y si de aquí al verano, vendemos nuestro DRUIDA (Geb Sea Pico Plus de apenas 20 pies) y nos hacemos con un Puma 26 al que le estamos echando el ojo, lo mismo nos apuntamos.

Salud
Buenos dias: A ver... La ria de Formosa no presenta problemas de calado, con lo que una preocupacion menos.
Supongo que con eso de "no se entra facilmente", te refieres a la llamada "ola de Olhao", (la ciudad y puerto que hay ria arriba) Se forma una gran corriente vaciante en la bocana, amplia y perfectamente balizada. Se entra con marea a favor, obviamente. Aqui, como en el resto de rias atlanticas hemos de tener en cuenta el horario de mareas. Solo eso. Se puede entrar con completa seguridad tanto de dia como de noche.
Y por FARO no hay que dar ningun rodeo. De la bocana a Faro hay muchas millas y nadie pretende subir hasta alli. Culatra, el fondeadero, está entrando a estribor, a menos de 2 millas de la bocana.
Vamos a no confundir al personal...
Saludos
Citar y responder
  #79  
Antiguo 21-12-2009, 17:43
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por jinclan Ver mensaje
Mirando la ruta, solamente deciros que por culatra no se entra facilmente, ya lo sabreis los de Huelva. y los barcos grandes tendrían que hacer el rodeo por FARO y son muchas millas justo colocadas con el poniente de frente. Cuestión de mirar los tramos.
Y la vuelta, totalmente de acuerdo con los que piensan que es mucha tela. Con un ponientazo como los que suelen saltar en verano, serían muchas millas en tensión, la ola por detras, el spynaker, en fin, ya lo he hecho muchos veranos.
Y, por último, cuidado de no coincidir con la Regata de la FArola (alrededor del 15 de agosto) pues colapsa el club de Villareal de SAnto Antonio.

Y si de aquí al verano, vendemos nuestro DRUIDA (Geb Sea Pico Plus de apenas 20 pies) y nos hacemos con un Puma 26 al que le estamos echando el ojo, lo mismo nos apuntamos.

Salud
Igual te refieres a lo que tengo marcado con una flecha ,pero por ahí solo pasan algunos pesqueros y barcos con muy poco calado.
Por el sitio de entrada ves que hay calado suficiente como comenta Corfú

Editado por scampolo en 09-10-2011 a las 20:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
jinclan (22-12-2009)
  #80  
Antiguo 21-12-2009, 20:25
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Los recien llegados, sean bienvenidos. Por supuesto en la otra flotilla tenemos buenos amigos, que nos encantaria ver en cualquier fondeadero.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #81  
Antiguo 21-12-2009, 20:36
Avatar de BarbaBlacaPuerto
BarbaBlacaPuerto BarbaBlacaPuerto esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2008
Localización: Bahia Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por BarbaBlacaPuerto Ver mensaje
Felices fiestas

Si es posible me apunto a la travesia de
Corfu.
La fecha es perfecta.
Mi puerto base esta en el Puerto de Santa Maria "Puerto Sherry ".
Velero - El niño perdio-

Felices fiesta.

DISCULPA EL VELERO ES UN ATLANTIC CLIPPER 36 NO LO PUSE
Citar y responder
  #82  
Antiguo 21-12-2009, 23:32
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Supongo que con eso de "no se entra facilmente"...
Yo entiendo que el cofrade se refiere a la entrada entre Armona y Culatra, que no está balizada. Yo he pasado por ella con la neumática; con el barco no me arriesgo y paso por entre las isla de Faro y Culatra, que está muy bien señalizado y hay mucho fondo.


Saludos y Felices Fiestas.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
jinclan (22-12-2009)
  #83  
Antiguo 22-12-2009, 01:07
Avatar de jinclan
jinclan jinclan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-09-2008
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 64
Mensajes: 109
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Yo entiendo que el cofrade se refiere a la entrada entre Armona y Culatra, que no está balizada. Yo he pasado por ella con la neumática; con el barco no me arriesgo y paso por entre las isla de Faro y Culatra, que está muy bien señalizado y hay mucho fondo.


Saludos y Felices Fiestas.
En efecto, a esa entrada me refiero, que te permite ahorrar muchas millas, cuando el poniente se pone imposible, y se lo que me digo.
Yo la hago con mi barco, pero claro, es que no cala casi nada. Mi amigo Antonio Hueso la hace con los ojos cerrados y la sonda apagada, son muchos años.
Culatra es magnifica para recalar un par de días.....

Salud
Citar y responder
  #84  
Antiguo 22-12-2009, 01:33
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

¿De que barco hablamos, Jinclan?.



Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #85  
Antiguo 22-12-2009, 08:38
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por jinclan Ver mensaje
En efecto, a esa entrada me refiero, que te permite ahorrar muchas millas, cuando el poniente se pone imposible, y se lo que me digo.
Yo la hago con mi barco, pero claro, es que no cala casi nada. Mi amigo Antonio Hueso la hace con los ojos cerrados y la sonda apagada, son muchos años.
Culatra es magnifica para recalar un par de días.....
Salud
CONCLUSION: Tenemos un magnifico fondeadero con una entrada perfectamente balizada. Llevamos barcos de hasta 2 metros de calado. ¿De que estamos hablando entonces?
Sugiero dejar los experimenos a parte.
Saludos
Citar y responder
  #86  
Antiguo 22-12-2009, 11:37
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Estimad@s tod@s:

Acojo con inmensa alegría la idea de esta flotilla a la que de momento me apunto con la mejor de las intenciones, aunque el tiempo dirá si se puede cumplir.
Así que con mis 18 pies, me temo que voy a ser "er shikitín der grupo".
Por tanto, ruego a quien está organizando las filas, me apunte, desde Cádiz. Ya veremos si me dejan las vacaciones, pero la intención es buena.

Corra la cerveza y que los vientos nos sean propicios
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #87  
Antiguo 22-12-2009, 12:37
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Esto parece que va tomando forma.
Bienvenidos a todos.
Agradecerer también el trabajo de Corfú.
__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #88  
Antiguo 22-12-2009, 16:19
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas tardes: Lista actualizada...

1 CORFÚ ------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
2 SCAMPOLO------------ 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) ----- Jeaneau Sun 2500

3 PILOTO CORSARIO -- Fecha Pendiente ------------ Mazagón (Huelva) ----- Oceanis 411
4 TOLETUM------------ 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) ----- ?
5 PELUM----------------- Fecha Pendiente --------- Puerto Sherry (Cadiz) ..... Puma 26
6 VELERONAGI---------Fecha Indiferente---------- Roquetas (Almeria) ----- Gib Sea 392
7 DANILO------------- Fecha Indiferente --------- Mazagon (Huelva) ----- Daimio 23
8 ALZENIT ------------Fecha Pendiente ---------- La Linea (Cadiz) ----- Fortuna 9
9 BARBABLACAPUERTO-- 1ª de Agosto --------- Puerto Sherry ----- Atlantic Clipper 36
10 KTRAUMA ----- Fecha Pendiente ---------- Cadiz ----- ?????

Saludos
Citar y responder
  #89  
Antiguo 22-12-2009, 18:16
Avatar de chuma
chuma chuma esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-01-2009
Localización: mediterraneo
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Buenas tardes: Lista actualizada...

1 CORFÚ ------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
2 SCAMPOLO------------ 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) ----- Jeaneau Sun 2500
3 PILOTO CORSARIO -- Fecha Pendiente ------------ Mazagón (Huelva) ----- Oceanis 411
4 TOLETUM------------ 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) ----- ?
5 PELUM----------------- Fecha Pendiente --------- Puerto Sherry (Cadiz) ..... Puma 26
6 VELERONAGI---------Fecha Indiferente---------- Roquetas (Almeria) ----- Gib Sea 392
7 DANILO------------- Fecha Indiferente --------- Mazagon (Huelva) ----- Daimio 23
8 ALZENIT ------------Fecha Pendiente ---------- La Linea (Cadiz) ----- Fortuna 9
9 BARBABLACAPUERTO-- 1ª de Agosto --------- Puerto Sherry ----- Atlantic Clipper 36
10 KTRAUMA ----- Fecha Pendiente ---------- Cadiz ----- ?????
¿ y el chuma puede?
Saludos
Citar y responder
  #90  
Antiguo 22-12-2009, 19:14
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

No le cabria a esta Flotilla mayor honor que tenerte entre nosotros, amigo CHUMA.


1 CORFÚ ----------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
2 SCAMPOLO------------- 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) ----- Jeaneau Sun 2500
3 PILOTO CORSARIO --- Fecha Pendiente ------------ Mazagón (Huelva) ----- Oceanis 411
4 TOLETUM--------------- 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) ----- ?
5 PELUM------------------ Fecha Pendiente --------- Puerto Sherry (Cadiz) ..... Puma 26
6 VELERONAGI------------Fecha Indiferente---------- Roquetas (Almeria) ----- Gib Sea 392
7 DANILO----------------- Fecha Indiferente --------- Mazagon (Huelva) ----- Daimio 23
8 ALZENIT -----------------Fecha Pendiente ---------- La Linea (Cadiz) ----- Fortuna 9
9 BARBABLACAPUERTO-- 1ª de Agosto --------- Puerto Sherry ----- Atlantic Clipper 36
10 KTRAUMA ------------- Fecha Pendiente ---------- Cadiz ----- Astraea Albatros
11 CHUMA ---------------- Fecha Indiferente ----------- Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33


Saludos

Editado por CORFÚ en 22-12-2009 a las 20:58.
Citar y responder
  #91  
Antiguo 22-12-2009, 20:08
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
No le cabria a esta Flotilla mayor honor que tenerte entre nosotros, amigo CHUMA.


1 CORFÚ ----------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
2 SCAMPOLO------------- 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) ----- Jeaneau Sun 2500
3 PILOTO CORSARIO --- Fecha Pendiente ------------ Mazagón (Huelva) ----- Oceanis 411
4 TOLETUM--------------- 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) ----- ?
5 PELUM------------------ Fecha Pendiente --------- Puerto Sherry (Cadiz) ..... Puma 26
6 VELERONAGI------------Fecha Indiferente---------- Roquetas (Almeria) ----- Gib Sea 392
7 DANILO----------------- Fecha Indiferente --------- Mazagon (Huelva) ----- Daimio 23
8 ALZENIT -----------------Fecha Pendiente ---------- La Linea (Cadiz) ----- Fortuna 9
9 BARBABLACAPUERTO-- 1ª de Agosto --------- Puerto Sherry ----- Atlantic Clipper 36
10 KTRAUMA ------------- Fecha Pendiente ---------- Cadiz ----- ?????
11 CHUMA ---------------- Fecha Indiferente ----------- Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33


Saludos
Oh, perdon, my excuses: my ship Astraea Albatros.

PD: es posible que no pueda acompañar a la flota todo el recorrido, pero al menos una parte espero que sí.
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #92  
Antiguo 22-12-2009, 20:51
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Estupenda travesia, la he realizado varias veces y os gustará mucho.
La entrada al Guadina no hay problemas, 2m con marea baja siguiendo pegado al espigon de babor, con marea vaciante y poniente se forma una ola muy incómoda, hay que tenerlo en cuenta.
El Guadiana, es una pasada y se merece un par de días.
Faro, o la Ria Formosa, como me gusta llamarla al menos dos, mejor fondeadero el que hay entre Culatra y Armona, que el de frente al puerto de Culatra.
A Villamaura ni entrar, a pocas millas tienes Albuferira, mucho mejor
Ferragudo, sardinas, y sangria, necesitas dos dias para recuperarte....., buena opción llegar comer y para dormir ir a Alvor, siempre que la marea lo permita.
De allí otro día para fondear y comer viendo las cuevas de Lagos y el puerto de los mejores del Algarve.

Me parece muy justo todo esto en 10 días, pero puede ser un muy buen plan para conocerlo todo y otros años centrarse en algunos de los destinos, en cada uno de ellos hay lugares y rincones para alucinar, después de mas de 8 años yendo aun no los conozco todos.
Para los que les parezca largo Faro- Mazagón, una buena opción es meteros en la barra del Terrón un lugar que no debeis pasar sin ver.
En fin, como puedes ver hay mucho que ver y para mi al menos todo esto es para un mes entero.
Yo me apunto en alguno de los destinos un par de días o tres , ya iremos viendo por donde me pillais.
Ironia- Pto Sherry- Moody 35 Agosto aun sin fecha.
Si necesitais informacion, Waypoint de entradas a canales y rias u otra cosa, me lo dices. Os puedo llevar hasta el espigón de la Isla de Armona por el interior de la ria, (Precioso visitar el mercado de Ollao y barbacue por la noche en le playa) todo menos entrar en la ria entre Armona y Culatra, a eso aun no me atrevo.
Apuntame,.
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
CORFÚ (22-12-2009)
  #93  
Antiguo 22-12-2009, 21:05
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

1 CORFÚ ----------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
2 SCAMPOLO------------- 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) ----- Jeaneau Sun 2500
3 PILOTO CORSARIO --- Fecha Pendiente ------------ Mazagón (Huelva) ----- Oceanis 411
4 TOLETUM--------------- 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) ----- ?
5 PELUM------------------ Fecha Pendiente --------- Puerto Sherry (Cadiz) ..... Puma 26
6 VELERONAGI------------Fecha Indiferente---------- Roquetas (Almeria) ----- Gib Sea 392
7 DANILO----------------- Fecha Indiferente --------- Mazagon (Huelva) ----- Daimio 23
8 ALZENIT -----------------Fecha Pendiente ---------- La Linea (Cadiz) ----- Fortuna 9
9 BARBABLACAPUERTO-- 1ª de Agosto --------- Puerto Sherry ----- Atlantic Clipper 36
10 KTRAUMA ------------- Fecha Pendiente ---------- Cadiz ----- Astraea Albatros?????
11 CHUMA ---------------- Fecha Indiferente ----------- Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
12 Ironía ---------------- Fecha indiferente ------- Puerto Sherry (Cadiz)---- Moody 35

Saludos y felices fiestas.

PD: Otro Nauticat 33; ¡¡Estamos rodeados!!
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #94  
Antiguo 22-12-2009, 21:08
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

1 CORFÚ ----------------- Fecha Indiferente ---------Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
2 SCAMPOLO------------- 1ª Agosto------------------- Ayamonte(Huelva) ----- Jeaneau Sun 2500
3 PILOTO CORSARIO --- Fecha Pendiente ------------ Mazagón (Huelva) ----- Oceanis 411
4 TOLETUM--------------- 1ª de Agosto --------------- Denia (Alicante) ----- ?
5 PELUM------------------ Fecha Pendiente --------- Puerto Sherry (Cadiz) ..... Puma 26
6 VELERONAGI------------Fecha Indiferente---------- Roquetas (Almeria) ----- Gib Sea 392
7 DANILO----------------- Fecha Indiferente --------- Mazagon (Huelva) ----- Daimio 23
8 ALZENIT -----------------Fecha Pendiente ---------- La Linea (Cadiz) ----- Fortuna 9
9 BARBABLACAPUERTO-- 1ª de Agosto --------- Puerto Sherry ----- Atlantic Clipper 36
10 KTRAUMA ------------- Fecha Pendiente ---------- Cadiz ----- Astraea Albatros18
11 CHUMA ---------------- Fecha Indiferente ----------- Benalmadena (Malaga) ----- Nauticat 33
12 IRONIA ---------------- Fecha indiferente ------- Puerto Sherry (Cadiz)---- Moody 35
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #95  
Antiguo 22-12-2009, 21:24
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hola a todos

Una pregunta al "éter".¿ entre vuestras tripulaciones lleváis hijos ? y de que edades?? Es para valorar que hago con los míos (con la mía,el otro va por libre)
Citar y responder
  #96  
Antiguo 22-12-2009, 22:00
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Hola a todos

Una pregunta al "éter".¿ entre vuestras tripulaciones lleváis hijos ? y de que edades?? Es para valorar que hago con los míos (con la mía,el otro va por libre)
Hola scampolo, en mi tripu van dos, una niña que tendrá 5 años y un niño que tendrá un año... ¿y los tuyos? ¿y los del resto de la flota?
__________________
Citar y responder
  #97  
Antiguo 22-12-2009, 22:41
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola scampolo, en mi tripu van dos, una niña que tendrá 5 años y un niño que tendrá un año... ¿y los tuyos? ¿y los del resto de la flota?
Como te comenté en mensaje privado probablemente venga mi hija ,aunque intentaré "colocarla" ;pero para tantos días lo veo un poco complicado .
Citar y responder
  #98  
Antiguo 22-12-2009, 23:01
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Eso sí, tener cuidado que en una cena de pantalán del verano pasado la niña se quedó durmiendo en la bañera del barco del cofrade Marceolo y de premio le dejó un pisecito en sus cómodos cojines, ese día me dio mucha verguenza, pero ahora me hace gracia la anécdota..
__________________
Citar y responder
  #99  
Antiguo 22-12-2009, 23:35
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

yo llevo a mi grumete roberto de 15 años la almirantisima y quizas otro de 19

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Hola a todos

Una pregunta al "éter".¿ entre vuestras tripulaciones lleváis hijos ? y de que edades?? Es para valorar que hago con los míos (con la mía,el otro va por libre)
Citar y responder
  #100  
Antiguo 22-12-2009, 23:47
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Hola a todos

Una pregunta al "éter".¿ entre vuestras tripulaciones lleváis hijos ? y de que edades?? Es para valorar que hago con los míos (con la mía,el otro va por libre)
Joer!!!!! Ahora en navidades lo teneis a huevo.... Podemos hacer un lote y venderlos al peso... para algun portal de belen les valdran... como pastorcillos...
Tambien, como Flotilla, nos puede hacer un buen precio Herodes... que con tanto control de natalidad, está en crisis.

Bueno, bromas a parte, si el amigo Toletum navega con sus peques, todo el mundo puede... Seguro que lo pasan bien. Nos será facil organizarles actividades, regatas de dinguis y cosas asi... incluso barco "guarderia"???
Animo, solo son los primeros 20 años... con posibilidad de prorroga.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto