|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".
Cita:
PD: por eso insistía yo en la elaboracion propia con buenos materiales !!!! |
|
||||
|
||||
Pero ¿pasa algo porque esté el anzuelo oxidado?
|
||||
|
||||
....peligro de rotura ,perdida de filo en la punta ,entre otros y si esta plateado y brillante por sí mismo es la última exitación a morder .La palometa por ejemplo hay una modalidad de pesca que es a anzuelo pelado , por esa razon (parecen pequeños alevines , a esta modalidad entran varias especies , aguja y hasta caballas )
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta para absolutos inexpertos. Exactamente eso es lo que necesito.
|
||||
|
||||
BON DIA .
Hola, he provado el aparatejo este y no me ha salido muy bien, solo capturé un roncador de 25cm. Supongo que lo hice a una velocidad inadecuada, y supongo que la distancia a costa no importa. La situación fué la siguiente: volviendo de la regata Garraf-Tarragona, casi sin viento decidimos poner motor para llegar a puerto a una hora razonable. Llevabamos una velocidad de 5-6nudos. POR FAVOR MAESTROS decirme, ¿que he hecho mal?. GRACIAS.
|
||||
|
||||
Resultado del domingo:
0 0 0 0 0 0 patatero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que esto de la pesca no es lo mío.
Esta tarde de lunes he salido a navegar un rato. Eran las seis de la tarde. Vientecito para ir entre 5 y 6 nudos. Paseito por la bahía de Alicante y he vuelto al anochecer, sobre las ocho, sin ninguna novedad en la famosa tabla china que os mostré en la foto. En fin, seguiré probando otro día pero mis esperanzas van disminuyendo... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por Cormoran en 02-10-2007 a las 09:10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba otra vez y suerte. Si con la tabla no pescas, entonces no pescarás con nada será que no hay peces. Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
reporte de pesca: Lugar: frenta a C.N. Tarragona Hora: 18:00 Duración 2 horas estado de la mar: plana viento: 5Kn aparejo: "Ametralladora" 3 caballas y 2 agujas en 3 picadas (1 caballa, 2 caballas, 2 agujas)
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
BON DIA .
Gracias GERRET, volveré a intentarlo. Viendo el éxito de otros cofrades, no seré yo el único gafe.
|
||||
|
||||
Antes de nada ronda para todos con calamares.Si alquien consigue encontrar la tabla en Palma me lo podria decir ya que fui a Decatlon de Son Moix y no sabia de que les hablaba.De todas formas me dijo que si sabia la referencia me la podian pedir.¿Alguna ayuda con la referencia?.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecharé el viaje y les pediré comisión por las ventas, creo que me la merezco Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Gracias, Cormorán y Atarip por vuestros consejos y ánimos.
Me armaré de valor y lo intentaré de nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un trasto que viene en una funda de plástico con una zapatilla blanca y el hilo verde. Está junto a las cañas de de pescar atunes. |
|
||||
|
||||
¿No estarán mosqueados en el Decathalon de la repentida demanda del aparejo en cuestión?
¿Les avisamos de que deben etiquetarlo como "La ametralladora de Atarip" para que no se le despinte a nadie?
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.bazarlaspalmeras.com/contacto.php Te paso algún enlace.. http://www.bazarlaspalmeras.com/familia.php?Codfam=6 http://www.deportespineda.com/produc...exitadores.asp |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Y los que nos lo estamos haciendo "casero" porque en Decathlon ya no quedan, a que distancia va la cucharilla de la última pluma? ¿que peso tiene la cucharilla? Porque no será lo mismo meterle una de 30 gramos que de 65 gramos. Ayuda, pleaseeeeee
|
¡¡¡Compradas hoy Sábado día 06 de Octubre en el 10thlon de Camas, Sevilla!!!.
¡¡¡Y el que no pueda que rabie!!!
|
||||
|
||||
En el Decathlon no estaba el aparejo asesino exacto, sino una versión muy similar con el profundizador, pececitos de goma y sin cucharilla final. He quitado los pececillos, he comprado las plumillas (que vienen ya las cinco montadas y son exactamente iguales que las de la foto que habeis publicado) y le he colocado una cucharilla al final.
Pues esta mañana hemos salido a curricar 3 horas, y hemos hecho una porra memorable. Hemos recorrido las zonas habituales de pesca, pero nada de nada. En fin, ya lo volveremos a intentar. Yo ya me había hecho ilusiones, pero esto del curri tiene una mala leche que no veas… Copas virtuales |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
+ 0
patatero. Yo un crakc oiga. Y luego dicen que hay sobre-pesca. Si no saco nada del agua ni de milagro. |
|
||||
|
||||
0+0=0 verdad?
otro que salió a mojar "la ametralladora" por la bahía de palma, y claro, bajo el agua.... Bromas aparte soy un tío optimista, y la verdad es que nada muy bien el invento bajo el agua, mejor que cualquiera de las rapalas que he probado. Sigo sin perder la esperanza....ya caerán, seguro. Solo una pregunta, lo montáis para recoger las piezas en una caña con su carrete, claro, o lo utilizáis tal cual viene en plan volantín (o cometa)??? Unas birras para los presentes y para ahogar las penas de los que no hayan pescado hoy.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
"Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |