|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: MEGAPOST de Exámenes PATRÓN DE YATE
Hola amigo
TENGO los examenes con respuestas de P.Yate de 2010 de Murcia. Los examnes con respuestas del PER de 2009 y 2010 de Murcia. Y Cap.yate de marzo de 2010 de Murcia. Editado por pedrojose en 25-04-2020 a las 08:51. |
|
||||
|
||||
Una ronda para todos,
Magnifico trabajo. Tienes más de Barcelona? |
|
||||
|
||||
cofrades!
Hay una escuela naútica del mar menor que tiene publicados una estupenda base de exámenes de Murcia de todas las titulaciones. No pongo la academia porque no sé si rompería las normas del foro y no es mi intención. Pero por poco que sepáis manejar Google no os costará encontrarla. Un abrazo y a |
|
||||
|
||||
Cita:
Los envías gratis, o hay que hacerte un ingreso en una cuenta bancaria y si es así lo dices y ya está Buena proa |
|
||||
|
||||
En dos palabras IM PRECIONANTE, jajaja un buen aporte para muchos cofrades.
Mi reconocimiento a la labor y al tiempo dedicado. Ojala pueda corresponderte. Saludos i rondas pagadas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buen link para ejercicios y examenes. Gracias n3c! Saludos y buenas rondas |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
A ver si me ánimo de una vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una ronda cofrades!
Algun alma caritativa compartiria examenes de PY, si son de canarias y recientes mejor que mejor. He buscado pero sobre Canarias solo he encontrado links a la difunta megaupload. Muchas gracias, saludos Editado por mereketenge en 04-03-2013 a las 16:57. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aportación. Ya no tengo disculpa para empezar a preparar el PY
|
|
||||
|
||||
Despues de todo lo dicho por otros cofrades, lo único que se me ocurre es dar las gracias. Ese es el esp´ritu de esta taberna. Que no decaiga.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ronda para todos
Lo subo, que seguro que a alguien le sirve de ayuda para las próximas sesiones de estudio de cara a los exámenes. |
|
||||
|
||||
Ronda para todos:
Y para Elbio doble por la iniciativair ata: Gracias por el trabajo recopilatorio (y sigue hacia arriba). |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Esos exámenes están un tanto atrasados |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo que espero nos ayude aunque el viejo lema "La sabiduría me persigue pero corro más que ella" me atormenta.
|
||||
|
||||
Mil Agradecimientos A Este Gran Cofrade. Felicidades
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!! Me vendrá de lujo para prepararme el PY
|
|
||||
|
||||
A mi tb!, Talón, a ver si compartimos examen, que voy para 2015... |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tambien quiero ver primero el tema ese del nuevo plan de examenes y tal que me tiene liado. Aunque imagino que el examen puede quedar pero el temario y eso deberá ser lo mismo no? Saludos! PD: Cuando sepa para que fecha voy te aviso y si coincidimos ya nos ayudamos |
|
||||
|
||||
Yo paso de lo del nuevo temario. Yo estudio porque me gusta, no por un título, así que aunque cambie el tema del PER, las islas, etc, me la trae al pairo... Yo voy a por el CY!! Creo que no lo cambiarán en muuuuchos años, cantos de sirena. jeje, bueno, pues ya lo prepararemos juntos y compartiremos info... Posiblemente julio en Alicante. |
|
||||
|
||||
Es que lo que me da miedo es que me estudie antiguo temario, y pongan nuevos temas que de los que no tenga ni idea... Y palme xD
Pero bueno ya vamos mirándolo |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto comparando con la página del Boe ni procedimientos radiotelefonicos, ni legislación entrarían con la nueva reforma, es eso correcto? Sabe alguien donde se pueden encontrar apuntes con solo lo que es necesario a partir de la reforma?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|