La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 14-11-2011, 15:40
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Y taaaaaanto!!! Un día sin entrar y esto ya desparrama... entre uno que ofrece con todo su cariño su apoyo y todos, ale, a deguello contra el pobrecito, solo por decir algo que ya sabemos, que esto ocurre en el ambiente marinero.... Si es queeee





¿¿¿que no me lo compro??? Buenooooo, todo es posible, puede ocurrir algo grave, pero vamos, tendría que ser muy grave (y toco madera, porque tal como están las cosas...) para que no termine poniendo mis pies sobre una cubierta , me da igual teka que fibra que alfrombrita tipo cesped del ikea o goma antideslizante

"El cualo", como decía aquél, ...ya será cosa de otro cantar, que en el amor nunca sabes cómo vas a terminar ni con quien vas a compartir las noches blancas y los días negros




Eso sí, chico, no veas cuanto se me reparte el corazón, cada vez que subo a un barco me enamoro otra vez, jajajaja, ¿serán las ganas?? Vengaaa que no, tanto no... digo que majo, qué envidia y esas cosas, pero todavía no he encontrado ese feeling especial.

Sigo en ese proceso de búsqueda...
Esta semana continúa la misión "pateando pantalanes", ahora ya cerca de mi futuro puerto base, San Carlos, Vinaros, Tarragona, Castellón, Valencia...

Iremos acotando y poniendo realidad sobre fotos, sensaciones físicas sobre las virtuales...

Y poco a poco, lo sé, me voy acercando a mi gran amor, que me espera, allí, en algún lugar, sobre unas aguas, flotando calmada y reposadamente... Cada "NO" que sale en esta búsqueda, se hace más próximo el SI.....

Alaaaaaaaaaaaa que tochooooooooo lunerooo mañanaero, jajajaja

Si es que me provocáis, ¡¡¡me provocáis muchooo!!!


p.d. pero en la porra aún no veo que se moje mucho la gente, ¡¡marinos de pacotilla!!

Yo no tengo porblema en empezar la porra, pero pienso que se me va a ver bastante el plumero, o el baupres, da igual.

Quieres que empiece yo ? tienes 24 horas para decirlo, sino comienzo y te va a tocar : PAGAR
Citar y responder
  #77  
Antiguo 15-11-2011, 01:42
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Yo no tengo porblema en empezar la porra, pero pienso que se me va a ver bastante el plumero, o el baupres, da igual.

Quieres que empiece yo ? tienes 24 horas para decirlo, sino comienzo y te va a tocar : PAGAR
No te creas tantas cosas Carlos... que soy mujer capaz de enamorarme y desenamorarme tan rápido como el viento en rolar cuando menos te lo esperas!!!

(De todas formas, tengo asumido que me va a tocar PAGAR y a base de bien!!! porque con la que estoy montando, como para no atender luego al personal, ¡¡haceis un pecio con mi barco nada más lo atraque la primera vez, que os voy conociendo, panda de taberneros locossss )
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca
carlos g. (15-11-2011)
  #78  
Antiguo 15-11-2011, 06:31
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

No corras, cada vez hay más 'flechazos'
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #79  
Antiguo 11-12-2011, 11:36
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

PUES CONFIRMO QUE NO SÓLO EN LA VIDA "DE PERSONAS" EXISTEN LOS FLECHAZOS...

TAMBIÉN EN LOS BARCOS :-)

Así que os comunico que... HABEMUS BARCO!!!

Bueno, de momento ya hemos firmado y sellado el compromiso matrimonial, jajajaaja, a falta del día de la ceremonia en la que nos iremos juntitos de luna de miel para estar ya juntos

Si no se fuga el vendedor con la pasta de la señal mañana ya se saca del agua para hacerle cuatro cositas y dejarlo guapisimo, pasar la ITB, terminar de hacer el peritaje y todo eso tan necesario antes que llegue el momento final de soltar la guita del todo y hacer el papeleo que confirme que SOY ARMADORA!!!

Han sido muchos días (¿meses?) de negociación, viajes, kilómetros, pantalanes, pruebas, estudios, informes, peritajes, investigaciones, negociaciones, bla bla bla y un largo etc. pero al fin llegó el momento.

Fue mi primer flechazo, algo muy raro, que no voy a contar aquí que me extendería, pero como me gusta escribir y un barco da para mucho.... creo que algún día me pondré en ello en otro entorno.
Por medio se cruzó uno más guapo, más grande, más listo, más cosmopolita... que me tuvo dudando, pero tras meditar, seguí viendo que mi flechazo inicial tenía fuerza.

Es un chiquitín, pero .... ¡¡¡tan mono!!!

¡ESTOY RADIANTE DE FELICIDAD!!!!!

Mi cumple es el 5 de enero, y por lo que calculo, creo que va a ser el regalo más bonito que he tenido en mis 44 añazos!!! (al menos el que me tiene loca de ilusión)


TABERNERO, ESTA RONDA LA PAGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... (Y lo que queda, que creo que va a ser como una boda gitana, jajajaaj)

:brin dis:
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #80  
Antiguo 11-12-2011, 11:42
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Sigues sin presentarnos al novio.

Qué pasa? que no tenemos categoría para alternar en tu círculo?
__________________
Citar y responder
  #81  
Antiguo 11-12-2011, 11:44
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

jajajajajaj perdonaaaa, de la emoción se me fue!!!

Tengo que subir las fotos y me pongo con vosotros, prometidooooo!!!

Es que quiero que lo veais primero al detalle, porque... es TAAAAANNNN GUAPPPOOOOOO


+
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #82  
Antiguo 11-12-2011, 12:06
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Y ya puesta en la labor de subir fotos, súbete alguna de la travesía a menorca. Así, como quién no quiere la cosa.

Iván
Citar y responder
  #83  
Antiguo 11-12-2011, 12:33
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Os presento:

Todavía no es "Kivuca", pero guapo, guapo, mucho! Y cuidado a tope!

Vista exterior, un color totalmente diferente... creo que por aquí llegó la magia, luego todo lo demás, acompañó.


By kivuca at 2011-12-11

Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!!


By kivuca at 2011-12-11

Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!!


By kivuca at 2011-11-18

Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien!

By kivuca at 2011-12-11

Por dentro, las fotos no merecen, solo las tengo de móvil y se ven fatal, ya os pondré cuando esté todo bien y me lleve la cámara y pueda hacerlas bien. O mejor, venís y lo veis personalmente, que cuando esté donde tiene que estar, estáis todos invitados (pero no a la vez, por dioxxx!!!! :-))

La verdad que el interior está todo impecable (lo que se ve y lo que no se ve). Con su wc y lavabo independiente, su cocinita, su mesita de cartas... Espacio a tutipleni para estibar de todo. Altura perfecta para mí (alguna ventaja tenemos los bajitos, no??), tapicerías en perfecto estado (me las han reestilizado estos días)... Maderas totalmente impolutas y barnizadas (y van a darle otro repasito).
La electrónica me la ponen nueva, porque fallaba alguna cosilla, asi que... todo nuevito.
De cabos está bien, pero ya puestos, como algunos no estaban tan tan nuevos, también he negociado que los cambien, además reenviar los rizos a la bañera que no estaban.
Winches nuevos autocazantes y molinete, que es lo único que no tenía y se va a poner.
Todo en su sitio, revisado, peritado, controlado y puesto bonito...
Y sí, el casco que es el tercer punto, está muy bien ahora que lo sacamos, se terminará de ver todo.

Esta semana estará ya en seco, y aunque las navidades por medio retrasan , confío para primeros de enero poder contaros como va todo, con la botadura correspondiente y la travesía de Tarragona a Las Casas de Alcanar.

Hasta que no lo tenga todo, no grito demasiado, por si mister Murphy, la diosa Providencia o el señor Destino, que siempre van a su aire, decidieran otra cosa, pero vamos, desde el lado humano... ahora sí... está la cosa muy, muy a puntito.

Ahhh!!!

el chiquitín de la casa es un FURIA 25, que llega a los 8 m por el botalón de proa y el gepetto, y me he alegrado aún más porque el primer precio de amarre que me habían dado era para 10 m, asi que encima me va a costar menostener al pequeñito en su casita.

Bueno... A MI ME TIENE LOCA, y desde ayer que se confirmó todo, no me quito la sonrisa de felicidad de la boca.

No pregunto opiniones, porque habrá de todo, pero yo, ESTOY HIPERCONTENTA... Y cuando empecemos a conocernos y navegar, espero que todavía más.


Que corra el ron, pero nadie se emborrache todavía, que hay que guardarse para el día del fiestorro de botadura
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
genoves (11-12-2011), lidiana (11-12-2011), Rebellin (11-12-2011)
  #84  
Antiguo 11-12-2011, 13:12
Avatar de uluru
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-08-2007
Edad: 56
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 66 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Enhorabuena, muy buen barco, y se vé perfecto. Estoy impaciente por ver el interior.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru
kivuca (11-12-2011)
  #85  
Antiguo 11-12-2011, 13:34
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Felicidades Kivuca. Es un buen barco, bien mantenido aparentemente, con todo los cacharros en óptimas condiciones y encima personalizado!
Que más puedes pedir? Pues que llegue el veranituuu!!!

Que lo disfrutes mucho.

Iván
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
kivuca (11-12-2011)
  #86  
Antiguo 11-12-2011, 14:46
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

¡QUE CHULO!
Enhorabuena, parece que has comprado muy bien.
Ahora a disfrutarlo.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
kivuca (11-12-2011)
  #87  
Antiguo 11-12-2011, 14:56
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Enhorabuena Kibuca! Vaya pezao de barco.
Te puedo decir que los Furia 25-26 son mi preferencia en mi plan "B" (mi plan A vuela más lejos).
Por lo que se ve el chiquitín está impecable. El motor... qué se puede decir. Velas nuevas... Has acertado de pleno. A disfrutarlo!!!!!
Citar y responder
  #88  
Antiguo 11-12-2011, 15:41
Avatar de Barbaroja94
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 65
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Enhorabuena. Se ve muy bien en las fotos y con motor nuevo siempre es una garantia.

Un saludo

Barbaroja94
__________________
Algunas personas son tan pobres que lo único que tienen es dinero.
Citar y responder
  #89  
Antiguo 11-12-2011, 17:07
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Muy guapo tu novio. Se ve que has "apretado" bien a su familia por las condiciones del matrimonio.

__________________
Citar y responder
  #90  
Antiguo 11-12-2011, 17:32
Avatar de cabot59
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2008
Localización: Donde me dejen
Edad: 65
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Tiene un aspecto excelente. Enhorabuena

Citar y responder
  #91  
Antiguo 11-12-2011, 18:06
Avatar de nanoelcapi
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2009
Localización: Almeria
Edad: 53
Mensajes: 1,353
Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Me alegro que llegara el momento-enamoramiento.
Un buen barco y se ve muy bien cuidado desde luego.
Lo disfrutarás mucho.
__________________
En paz.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nanoelcapi
kivuca (11-12-2011)
  #92  
Antiguo 11-12-2011, 18:46
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Gracias a todos, la verdad que estoy entusiasmada...

Ayer me sorprendí pensando hasta en el día que vaya al supermercado para tenerlo bien aprovisionado,

Esta espera va a ser laaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaa......
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #93  
Antiguo 11-12-2011, 19:29
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Enhorabuena y bienvenida al mundo Furioso.

Parece muy cuidado. Lo del motor es toda una garantia, desde luego.

Rondas para celebrarlo.

Citar y responder
  #94  
Antiguo 11-12-2011, 21:14
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Entonces ahora somos parientes!
Yo estoy con una hermana de tu novio...
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #95  
Antiguo 11-12-2011, 23:16
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,111
Agradecimientos que ha otorgado: 6,510
Recibió 2,637 Agradecimientos en 1,685 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¡Felicidades!

Me parece una excelente elección. ¡A disfrutarlo!

Y ya ves como el cofrade Lidiana se acaba de hacer 300 millas de un tirón con uno igual. Tienes barco para ir muy lejos...


Un para celebrarlo.
Citar y responder
  #96  
Antiguo 12-12-2011, 10:08
Avatar de topovespa
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-08-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 105 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Aunque he perdido la porra me alegro mucho por ti

Enhorabuena. Me gusta más tu barco del que yo creí que e ibas a comprar


Salut y que lo disfrutes mucho
Citar y responder
  #97  
Antiguo 12-12-2011, 10:21
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Me alegro que os guste! :-)


¿¿Cual pensabas que iba a comprar, Todovespa?? Ya lo navegarás cuando quieras, en cuanto lo tenga en serio, a tu disposición, faltaría más!!

Es que la porra nadie la ha ganado, todos tirásteis por el guapo-rubio-cosmopolita-holandés :-) que siii, que era muy guapo, pero, he tirado más para el "producto nacional", hay que conocerlo bien antes de poder valorar otras cosas, jajajajaja....

Lidiana, habrá que juntarlos algún día, no?? a ver si se reconocen ;-)
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca
J.R. (12-12-2011)
  #98  
Antiguo 12-12-2011, 11:05
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Por las fotos te puedo decir que has acertado, y que el tiempo invertido en el foro ha dado su fruto, una eslora muy buena para empezar y para quedarse.

Estoy seguro que lo vas a navegar y disfrutar bastante, enhorabuena.

__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #99  
Antiguo 12-12-2011, 11:11
Avatar de topovespa
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-08-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 105 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Yo creí que te tirabas de cabeza a por el evasion 32 de Valencia
Citar y responder
  #100  
Antiguo 12-12-2011, 11:25
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

¡Qué ilusión el primer barco!
¡Felicidades, tiene muy buena pinta!
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto