La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 12-11-2009, 15:41
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Bueno,he descubierto varios puntos deviles del Bram.
1-La union de todos los cadenotes con el casco es muy devil
2-Los winches en el casco(igual que el punto uno)
3-Los candeleros(igual que el punto uno y dos)
4-El peso del fuera borda en la popa
5-Jamas quiteis la espuma pues esta refuerza el casco.
6-Tambucho de entrada(tiene que ser totalmente hermetico por posible vuelco)
7-La regala(union del casco con la cubierta) esta remachada con remaches de aluminio
8-Falta de pozo de ancla(proa)
Citar y responder
  #77  
Antiguo 13-11-2009, 11:43
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

De acuerdo contigo en todo, por desgracia hay cosas que no creo se puedan hacer, pozo de ancla en proa.
Echano un vistazo en el interior se ven que los carros de escota van tal cual con unos tornillitos y arandelitas, hay creo que hay que reforzar con una lamina interior y de igual manera hacer con los candeleros y winches metiendo piezas metalicas por la cara interior, mis comocimientos en brico son limitados.
Aunque es de otro post os cuentos los avances en cuanto al timo abatible, he hablado con los talleres de Araez y me dice que la piezas de la cabeza del timon, cajera de timon o cachola, se las hacen en Barcelona y que el pide a demanda, si va ha hacer 20 barcos le pide 20 cajeras y que no tiene ni idea de medidas planos, croquis y demas, me da que la tengo que hacer yo.
Saludos y birras

P.d. quiero fotos de todo lo que hagais, ilustrarme.
Citar y responder
  #78  
Antiguo 13-11-2009, 12:05
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Si en realidad todo tiene solucion lo que has dicho de poner refuerzos es lo que tenemos que hacer y lo del pozo fijate en el mio(foto)
Citar y responder
  #79  
Antiguo 13-11-2009, 13:01
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

pero por lo que veo has quitado espuma en la proa, segun veo en la documentacion de caracteristicas del barco.



Antes citabas que no se deberia quitar espuma del barco, entiendo que notas la falta de esta, o por que lo dices?, pienso que la falta de ella se puede notar en caso de vuelco o semi hundido ya que esta está por encima de la linea de flotacion.

Birras

Edito, una solucion para lo que no tenemos el pozo de anclas es hacer una caja mas atras de la proa y que caiga justo encima de la cabina de proa en fibra y sellarla solo con apertura en cubierta, digo.

Editado por valagujo en 13-11-2009 a las 13:04.
Citar y responder
  #80  
Antiguo 13-11-2009, 13:33
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

yo tambien quiero jugar a fiabilizar un Bram
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #81  
Antiguo 13-11-2009, 13:33
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Hombre si pude sustener un Paquidermo,supongo que a mi tambien me sostendra por un poco de espuma y mas en lo alto de la proa no creo que le afecte mucho,si pones el cofre lejos de la proa,la cadena te rayara toda la cubierta
Citar y responder
  #82  
Antiguo 13-11-2009, 13:37
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
yo tambien quiero jugar a fiabilizar un Bram
malamar tu lo que tienes que hacer es ir mas a el gimnasio de reabilitacion y este verano te aseguro que saltaras para subir a la cubierta de tu Bram
Citar y responder
  #83  
Antiguo 13-11-2009, 13:54
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Birras

Tampoco pasa nada por que me raye un poquito, de todas formas son conjeturas por ahora me quedo con lo de timon y el refuerzo interior de los anclajes y el altillo de la cabina de proa y las burbujas del casco y mejorar la maniobra de arrio de la orza y buscarme un sistema para montar yo solo el mastil y, y .....
Bienvenido a malamar.

Edito: Lo del paquidermo quiero yo verlo.
Citar y responder
  #84  
Antiguo 13-11-2009, 14:43
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Mr.Smith, ya le he dado todas las vueltas del mundo y para mi pintan bastos...eso no quita que siga especulando de forma teorica y por aficion; de momento, de tener uno de los vuestros, iria primero a robustecer el barco,desnudando el casco hasta la poquita fibra que le pusieron encima, luego una laminacion de kevlar y otra o dos de fibra de vidrio,con epoxi, para lijar esa y no el kevlar, que es durisimo, y por ultimo el gel-coat y la patente. Luego la junta casco-puente, con tornillos y tuercas inox, que estando todo eso bien y fuerte, el barquito podra con todo. Nosotros, segun...
Animo, un abrazo!
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #85  
Antiguo 13-11-2009, 17:25
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Perdona malamar si te ha molestado mi comentario,el kevlar se pude juntar con la fibra? si es buena idea,aunque con la espuma que este lleva no me preocupa el poco grosor del casco(fibra) quiero reforzarlo pero no me gustaria que por causa de ello pierda su naturaleza de velero lijero,este velerito lleva dos winches de metal encareciendo el peso,he visto unos que son de plastico(apenas pesan) lo que si que quiero reforzar con kevlar es la caja de la orza,en un hilo lei que alguien la reforzo,lo estoy buscando para valagujo porque sospecho que es el suyo,pero no lo encuentro..
Bueno un saludo malamar y repito lo siento(soy un bocazas) en la realidad soy muy timorato y apenas hablo con los desconocidos pero aqui es tan facil..¡¡¡quee laaaa cagoooo!!!
Citar y responder
  #86  
Antiguo 13-11-2009, 19:10
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Tranqui Smith, que tengo piel de rhino
El povema mayor, pienso,es que el Bram sufrira de "factor de escala" Eso es,que aunque tenga un brazo de palanca de adrizamiento correcto en la teoria, en la practica un fuerte viento racheado de costado no le deje adrizarse, por magnitudes relativas no comparables. De ahi que veria tambien la parte inferior de la orza rellena de plomo a un 45-50% del desplazamiento, so pena de engordar algo el perfil NACA y su reforzado bujero.Si. fibra de vidrio, kevlar y carbono se pueden usar juntos, mejor si curados en autoclave. En cuanto a la espuma, sospecho que sea de la calidad de la de los antiguos Etap, una filtracion de agua y adios espuma; seguramente a sustituir por otra de mas garantia...
Lo bueno de los barcos pequeños es que los trabajos son siempre de poca envergadura al menos.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #87  
Antiguo 13-11-2009, 20:05
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Tranqui Smith, que tengo piel de rhino
El povema mayor, pienso,es que el Bram sufrira de "factor de escala" Eso es,que aunque tenga un brazo de palanca de adrizamiento correcto en la teoria, en la practica un fuerte viento racheado de costado no le deje adrizarse, por magnitudes relativas no comparables. De ahi que veria tambien la parte inferior de la orza rellena de plomo a un 45-50% del desplazamiento, so pena de engordar algo el perfil NACA y su reforzado bujero.Si. fibra de vidrio, kevlar y carbono se pueden usar juntos, mejor si curados en autoclave. En cuanto a la espuma, sospecho que sea de la calidad de la de los antiguos Etap, una filtracion de agua y adios espuma; seguramente a sustituir por otra de mas garantia...
Lo bueno de los barcos pequeños es que los trabajos son siempre de poca envergadura al menos.
Hay madre!! que no pillo una
Dices en tu inmejorable dialectica..
en la practica un fuerte viento racheado de costado no le deje adrizarse, por magnitudes relativas no comparables. De ahi que veria tambien la parte inferior de la orza rellena de plomo a un 45-50% del desplazamiento, so pena de engordar algo el perfil NACA
Si. fibra de vidrio, kevlar y carbono se pueden usar juntos, mejor si curados en autoclave.
En cuanto a la espuma, sospecho que sea de la calidad de la de los antiguos Etap, una filtracion de agua y adios espuma
ahora yo..en cuanto al kevlar una vez me dijo un Copa America que el kevlar es muy duro pero a la vez quebradizo,hay veces que la elasticidad es mejor que la dureza,imaginate que un pantocasoo te rompe todo el pantoque por culpa del kevlar cuando la fibra y la espuma absober el golpe,malamar en uno de mis tristes hilos pregunte si acertaria ponindo un bulbo,mi quilla esta muy deteriorada y la tengo que restaurar casi me seria mas facil cortar una chapa y añadirle un bulbo,pero me temo que el peso en el extremo de la orza le aria moverse en exceso en la caja por lo que reforzarla con el kevlar seria lo ideal,tu que cres?

Fijate en la foto:Corto la orza original le pego una plancha del mismo grosor del carril de elevacion y..BUALA!!! orza con aleta de tiburon para derivar menos asegurandome el adrizamiento.


Editado por Dibujito en 13-11-2009 a las 21:08.
Citar y responder
  #88  
Antiguo 14-11-2009, 06:53
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Perdona malamar si te ha molestado mi comentario,el kevlar se pude juntar con la fibra? si es buena idea,aunque con la espuma que este lleva no me preocupa el poco grosor del casco(fibra) quiero reforzarlo pero no me gustaria que por causa de ello pierda su naturaleza de velero lijero,este velerito lleva dos winches de metal encareciendo el peso,he visto unos que son de plastico(apenas pesan) lo que si que quiero reforzar con kevlar es la caja de la orza,en un hilo lei que alguien la reforzo,lo estoy buscando para valagujo porque sospecho que es el suyo,pero no lo encuentro..
Bueno un saludo malamar y repito lo siento(soy un bocazas) en la realidad soy muy timorato y apenas hablo con los desconocidos pero aqui es tan facil..¡¡¡quee laaaa cagoooo!!!
Lo encontre!!!el hilo es este,y el comentario es de Ferreret pero creo que no es del Bram por que comenta algo del bulbo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=kevlar+caja
Citar y responder
  #89  
Antiguo 14-11-2009, 11:28
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Sinceranente,Smith: yo seria otro chapuzas vocacional como tu, pero llega un momento en que hay que acudir al profesional de cada cosa concreta para evitar desastres.

Hay diversos materiales composite para segun que aplicacion: investiga entre la laminacion mas avazada, la de kayaks
http://www.roscocanoes.com.au/FAQ%60...ayaks-300.aspx
saludos
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #90  
Antiguo 14-11-2009, 11:36
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Pero los kayaks no son veleros,estan diseñados para soportar golpes contra rocas,son muy muy duros pero no es lo mismo un velero con todo su francobordo el cual tiene que absorber los golpes de mar,bueno la verdad..nose..pero hay veleros de kevlar? si se que los hubo pero creo que dejaron de fabricarse.
Citar y responder
  #91  
Antiguo 23-11-2009, 11:32
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Birras Brameros
Sr Smith, he visto tu post sobre la osmosis de tu barco, lo siento tio, pero veo que ya tienes claro lo que vas ha hacer, yo estoy viendo sitios en valencia para un tratamiento lifting completo, espero que no le encuentre nada raro.
Otra cosa que queria comentaros es que en las amuras parace que la capa de fibra no hace contacto con la espuma y tiembla un poco la lamina, en la manga maxima es todo un bloque y asi continua por toda la aleta y hasta en la popa tambien en la roda esta todo un solo cuerpo y en la quilla, pero en las amuras se queda despegado. Pregunta a alguien le pasa, tiene nombre esto, y sobre todo tiene solucion.
Gracias amigos

Me edito, hice fotos del puntal donde va el carril de la orza, pero no se ve el taco de teflon, el recuerdo que tengo es cuando esta en navegacion, si hice fotos de las sujecciones interiores de los cadenotes y carro de escotas, pronto las colgare.
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
  #92  
Antiguo 23-11-2009, 12:03
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

La verdad que lo de la osmosis ya no me preocupa,pues al decaparlo se ha secado,ten en cuenta que la capa de fibra es minima y que creo que le are caso a Malamar(poner una lamina de kevlar).
Respecto a lo de la capa de espuma en las amuras como no he navegado todavia con el nose decirte,como has descubierto que la espuma no toca las amuras? ahhh y muchas gracias por acordarte de las fotusss!!! al final creo que dejare la orza como esta(nada de inventos) por lo menos asta que pruebe si se adriza o no(pero si que me interesa mucho ver el prefil de la orza)
Citar y responder
  #93  
Antiguo 23-11-2009, 16:07
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Lo de los paneles de las amuras, lo detecte porque se ven como burbujas deformadas del casco pero burbujas planas, y luego al golpear tiembla la lamina, quiza se pueda perforar e inyectar algun adhesivo y presionar las amuras con algun artilugio tipo mordaza-ariete , ahora lo que me preocupa es que se esta deformando el casco en los apoyos del remolque, estoy por calzarlo con tacos y puntales separalo del remolque y meterle dos planchas de madera con alfombra para que se apoye a todo lo largo de la obra viva.
Jolin cuanta tarea sin haberle metido mano.
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
  #94  
Antiguo 24-11-2009, 14:49
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Birras

Las fotos aclajes cadenotes y carro escota genova

cabestrante iza/arrio orza


Espero se aprecie.
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
  #95  
Antiguo 24-11-2009, 15:02
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Valagujo en la foto tienes que roforzar con una platina de aluminio o mejor acero inox los cadenotes(por que sino se te abrira la cubierta por la union) y el carro de escota igual.
Citar y responder
  #96  
Antiguo 24-11-2009, 15:33
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Tienes toda la razon, cuando propusiste la deficiencia fue lo primero que me vino a la cabeza, ahora el tema seria la solucion, yo habia pensado en una pletina interior de acero o aluminio o incluso aluminio madera aluminio, la dificultad del acero es su resitecia al taladro y el aluminio lo blando que es, tiene alguna sugerencia?
Te he conocido en el post de Gota.
Saludos y mas Birras
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
  #97  
Antiguo 24-11-2009, 15:48
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

En el mio el antiguo dueño se lo puso de acero,lo mejor seria por fuera pero como tenemos el borde exterior pues no podemos,ahh la foto que puse de la Italianas en el hilo de gota jejejeje.
Citar y responder
  #98  
Antiguo 25-11-2009, 09:11
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 55
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

la platina del cadenote de los obenques la tengo clara, tienes foto o recomendacion para el carro de escota del genova, otro que creo necesita refuerzo es el del vastago del timon el que queda debajo de la bañera, ahora jodida la posicion para trabajar, necesitare bajar peso para meterme alli.
Se te ocurre algun otro refuerzo?

Birras
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
  #99  
Antiguo 25-11-2009, 09:41
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Cita:
Originalmente publicado por valagujo Ver mensaje
la platina del cadenote de los obenques la tengo clara, tienes foto o recomendacion para el carro de escota del genova, otro que creo necesita refuerzo es el del vastago del timon el que queda debajo de la bañera, ahora jodida la posicion para trabajar, necesitare bajar peso para meterme alli.
Se te ocurre algun otro refuerzo?

Birras
El carro aun no lo he reforzado,pero no creo que sea tan necesario pues el mismo carro en su longitud refuerza la cubierta,ahora bien el de los cadenotes lo tengo en acero inox para evitar electrolisis y el de proa(muy importante) al tener ya hecha la caja del ancla la he podido reforzar con varias laminas de fibra voy a hacer unas fotos y lo vees, espera..
Citar y responder
  #100  
Antiguo 25-11-2009, 10:01
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bram 500

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
El carro aun no lo he reforzado,pero no creo que sea tan necesario pues el mismo carro en su longitud refuerza la cubierta,ahora bien el de los cadenotes lo tengo en acero inox para evitar electrolisis y el de proa(muy importante) al tener ya hecha la caja del ancla la he podido reforzar con varias laminas de fibra voy a hacer unas fotos y lo vees, espera..
La union la estoy reparando con masilla de fibra y si te fijas la proa esta atornillada(ademas del refuerzo de fibra interior).
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto