La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 15-11-2013, 10:31
Avatar de culomojao
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 51
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Recuerdo la primera travesía que hice en crucero, en 2005. Fue de noche, desde la marina de Alicante hasta la isla de Tabarca. Era la primera vez que salía a la mar en un velero, y aunque la travesía fue a motor, me enamoré. Estar allí solos, en medio del agua, con las luces de la ciudad quedándose atrás y las estrellas brillando delante nuestro... fue como algo que llevase esperando toda la vida.

No hizo mucho viento ese fin de semana. Apenas pudimos sacar las velas un rato cuando cruzábamos el Cap de La Nau, pero me dejó claro qué es lo que quería hacer, aprender, vivir. Cuando quise saber más, conocer a gente que sintiese lo mismo que yo, encontré la Taberna.

Porque para mi la Taberna nunca ha sido un sitio en Internet donde buscar cosas: siempre ha sido gente. Gente que me ha enseñado a navegar, gente con la que he compartido travesías, gente con la que he disfrutado de cenas y risas. No es como en otros foros donde he participado. Aquí, he encontrado mucha calidez, personas a las que les apetece verse cara a cara y compartir, y que utilizan la Taberna para estar en contacto y quedar en cuanto pueden. Nunca, en ningún otro sitio, he conocido a tantas personas de un foro en la vida real. Las salidas de Pánico... las quedadas en el Mar Menor con el Sonrisa... Las travesías con Willy Foc hacia el norte... Sitges y los relatos de gente que había pasado años en el Pacífico... LibertyEnLaMar y sus ganas locas de convertirse en capitana... Mil ocasiones, siempre llenas de gente de la Taberna con una sonrisa, una historia y una mano tendida para lo que haga falta.

La vida da muchas vueltas, y últimamente no puedo dedicarle a la Mar todo lo que me gustaría. El pobre Mono Loco pasa mucho tiempo sólo en el puerto y no tengo ni tiempo para acompañar a los cofrades de mi ciudad a visitar el OFNI (alguna vez pasaré por allí con mi barco, ¡lo prometo!) pero sé que, cuando pueda volver a echarme al agua, bastarán un par de mensajes en la Taberna y estaré otra vez compartiendo cervezas con gente maravillosa como si el tiempo no hubiera pasado.

Así que yo no voy a felicitar a la Taberna por su cumpleaños, sino a darle las gracias. La Taberna sois todos vosotros, todos los que estáis ahí dispuestos a compartir tantos buenos momentos juntos, así que gracias. Muchas gracias por estar ahí todo este tiempo. No he conocido lo que sería navegar sin la Taberna del Puerto, ni quiero conocerlo.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a culomojao este mensaje:
Choquero (15-11-2013), Colt Cabrera (15-11-2013), duendes4 (09-01-2014), grimerx (15-12-2013), lachica (17-11-2013), manolo g. (15-11-2013), Natachamar (16-11-2013), PASAVANTE (17-01-2014), Tabernero (15-11-2013), urtzi (15-11-2013), windi (15-11-2013)
  #77  
Antiguo 17-11-2013, 03:47
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Suscribo a Culomojao

Y me uno a las felicitaciones y festejos!

Citar y responder
  #78  
Antiguo 15-12-2013, 14:40
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Paisano cuanto tiempo!!!!!!!! Doy fe de casi todo lo que cuentas , sobre todo Sitges que jarton a reírnos eh?
Siendo de las veteranas del foro me siento como una joveneta todavia puesto que yo no llevo canas ...todavía Me siento orgullosa de pertenecer tantos años aunque no en activo a este nutrido foro al que llegue no recuerdo bien si por casualidad o por que algún avisapado ex me convencio de rascar caracolillo y rehabilitar su barquito.
Aunque lo he disfrutado al máximo cuando he estado 1000x1000 ,soy consciente que la vida nos lleva a veces por otros derroteros, no niego que cuando huelo a mar....la mente se me queda en blanco y me llegan miles de sensación indescriptibles.....y claro que tengo pendiente algunas navegadas cuando salga del modo "en seco" con mas de un viejo-a capitán-a gruñon (como no me quiero olvidar de nadia no los voy a nombrar todos-as ellos-as saben quienes son y lo que me hago rogar para dejarme ver) y si todavía recuerdo mantener el equilibrio y me entra el viejo trajer de aguas
Pero echando una vista atrás..siempre te vienen caras, momentos, situaciones en mar y en tierra, kedadas navegadas y mil y una historias compartidas, es el momento en que esbozas una gran y amplia sonrisa por todo aquello vivido y das gracias por ello, por haber tenido ese regalo lleno de vivencias, pero sobre todo por lo que tenga que venir.
Gracias por darme viento cuando lo necesito , por darme amigos de mar cuando no los hay en tierra ...y sobre todo darme vida.
Larga vida a la taberna por otros 10 años y muchos mas ! y muchas rondas que vengan

pd: Gracias windi por avisar....y los papis de semejante creación raper y Natacha,asi como a todos los que lo hacen posible
Cita:
Originalmente publicado por culomojao Ver mensaje
Recuerdo la primera travesía que hice en crucero, en 2005. Fue de noche, desde la marina de Alicante hasta la isla de Tabarca. Era la primera vez que salía a la mar en un velero, y aunque la travesía fue a motor, me enamoré. Estar allí solos, en medio del agua, con las luces de la ciudad quedándose atrás y las estrellas brillando delante nuestro... fue como algo que llevase esperando toda la vida.

No hizo mucho viento ese fin de semana. Apenas pudimos sacar las velas un rato cuando cruzábamos el Cap de La Nau, pero me dejó claro qué es lo que quería hacer, aprender, vivir. Cuando quise saber más, conocer a gente que sintiese lo mismo que yo, encontré la Taberna.

Porque para mi la Taberna nunca ha sido un sitio en Internet donde buscar cosas: siempre ha sido gente. Gente que me ha enseñado a navegar, gente con la que he compartido travesías, gente con la que he disfrutado de cenas y risas. No es como en otros foros donde he participado. Aquí, he encontrado mucha calidez, personas a las que les apetece verse cara a cara y compartir, y que utilizan la Taberna para estar en contacto y quedar en cuanto pueden. Nunca, en ningún otro sitio, he conocido a tantas personas de un foro en la vida real. Las salidas de Pánico... las quedadas en el Mar Menor con el Sonrisa... Las travesías con Willy Foc hacia el norte... Sitges y los relatos de gente que había pasado años en el Pacífico... LibertyEnLaMar y sus ganas locas de convertirse en capitana... Mil ocasiones, siempre llenas de gente de la Taberna con una sonrisa, una historia y una mano tendida para lo que haga falta.

La vida da muchas vueltas, y últimamente no puedo dedicarle a la Mar todo lo que me gustaría. El pobre Mono Loco pasa mucho tiempo sólo en el puerto y no tengo ni tiempo para acompañar a los cofrades de mi ciudad a visitar el OFNI (alguna vez pasaré por allí con mi barco, ¡lo prometo!) pero sé que, cuando pueda volver a echarme al agua, bastarán un par de mensajes en la Taberna y estaré otra vez compartiendo cervezas con gente maravillosa como si el tiempo no hubiera pasado.

Así que yo no voy a felicitar a la Taberna por su cumpleaños, sino a darle las gracias. La Taberna sois todos vosotros, todos los que estáis ahí dispuestos a compartir tantos buenos momentos juntos, así que gracias. Muchas gracias por estar ahí todo este tiempo. No he conocido lo que sería navegar sin la Taberna del Puerto, ni quiero conocerlo.
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.

Editado por grimerx en 15-12-2013 a las 14:54.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a grimerx este mensaje:
Atarip (15-12-2013), windi (15-12-2013)
  #79  
Antiguo 15-12-2013, 17:08
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Como pasa el tiempo, y parece que fue ayer. Gracias.



__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #80  
Antiguo 19-12-2013, 06:23
Avatar de makmak8
makmak8 makmak8 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: mar menor
Edad: 56
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

¿Diez años?yo no llevo tanto aquí; pero, sí siete,tantos como mi hijo cumple en un par de días. Por lo que las velas serán con doble motivo. Un besazo a tod@s.


:grac ias:
Citar y responder
  #81  
Antiguo 20-12-2013, 20:49
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Me uno a todo lo dicho, esto es un gran sitio.., os leí a todos durante mucho tiempo, segui vuestro consejos, me compre mi primer barco, luego mi segundo, me registre y ahora que me siento parte de esta taberna no os veo tan activos y os hecho en falta, salud
Citar y responder
  #82  
Antiguo 09-01-2014, 21:12
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Muchas felicidades y que disfrutemos muchos años más de esta taberna!
Aunque soy novata por estos lares, la verdad es ke estoy encantada de poder estar en la barra y tengo mucho ke agradecer a quien me recomedó este antro.
Sitio mejor imposible! Un curro genial, y lo ke dicen otros cofrades, no es solo un foro o una página.. Es muchísimo más! Nos mantiene conectados a todos dentro y fuera.
Ke corra la cerveza y el ron!!
Citar y responder
  #83  
Antiguo 16-01-2014, 22:20
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Habéis sido testigos de las mejores risas y momentos, a la par del mayor de mis dolores con la pérdida de Socaire...Por ello doy gracias por la gran gente con la que me ha permitido conocer este gran foro.

Y especialmente, quiero agradecer el duro trabajo que supone mantener este antro al Tabernero, Natachamar y Atarip, que doy fé que no es moco de pavo...un gran abrazo a los tres!

Una ronda para todos vosotros

Biquiños

Tanger
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto