La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 27-09-2010, 23:30
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Gracias Nere Ametsa.
Bureba, no nos asustes, esos 25 son posibles rachas, el viento estará entre 8 y 16 nudos, y si miras ahora, verás que ya solo la pone a las 5 p.m.
Bueno, las previsopnes son para equivocarse.
Ya veremos.
Hasta la vuelta, que se me escapará el tren.
Haize Alde,
te intento contestar otra vez, pues había metido un ladrillo de la ostra explicando los modelos meteorológicos que pueden aparecer en el Windguru si se paga la cuota etc... pero no vuelvo a hacerlo pues me está fallando mucho hoy la conexión o es el propio serv. de La Taberna, pero no es la primera vez que tengo que volver a intentar responder a un post.

No pretendía asustar . El surazo aunque con rachas a mí siempre me ha divertido. Además el mar se suele quedar planito planito, aunque ésta vez se prevee un mar de fondo alegre más bien.

Lo del windgurú u otras páginas lo comentamos con el segundo cubata


Bon voyage...
Citar y responder
  #77  
Antiguo 27-09-2010, 23:43
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Vaya, habrá que lamentar algunas bajas, igual hasta un cambio en el menú porque Mariñel ya nos había hecho soñar, gastronomicamente hablando, además todo el mundo sabe que al vasco se le gana por el estómago.
Sin duda habrá más quedadas, pero ésta promete de verdad, ¿quien se había encargado del viento?, apenas ha soplado sur en unos meses y toma surazo potente para el sábado, va a ser para volar pegaditos a la costa sin olas, aunque ya veremos en qué queda la previsión, ¡anda que no cambian los partes en cuatro días!
Bureba, vete tachando a mi almiranta para la navegada.
Ahí ahí, se nota que no te apetece...
Te aviso, aquí todo es como en USA, precongelado y a tirar del microondas. El vino de tretratrik... nuestros barcos son virtuales,
y Titus no es la rubia del fondo
Aaahh, bandido, es por los postres que nos han prometido más arriba!!

Respecto de la almiranta, ya lo decidirá... que éstas previsiones cualquiera sabe.

Editado por bureba en 27-09-2010 a las 23:47.
Citar y responder
  #78  
Antiguo 28-09-2010, 08:31
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Mariñel, conseguimos lo de la huelga y los cambios de trenes para Haize Alde, aluego tenemos efectivos trabajando para que se modifique la movida de kayacs de Olabarru. Tambien pretendemos con no menos recursos que esa comida familiar que pretende arrancártenos de nuestra compañía se modifique en fecha. Joer no se si nos quedará alguien libre para cambiar el partido de la Real. ¿cómo lo ves?
Fíjate que pedimos viento y nos hemos pasado un poco, si es que cuando nos proponemos algo.



Gracias por los ánimos y por los esfuerzos...os sigo en silencio y cada día con mas pena y envidia
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #79  
Antiguo 28-09-2010, 08:58
Avatar de KULUXKA
KULUXKA KULUXKA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2008
Localización: CANTÁBRICO
Mensajes: 172
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Titus, en vista de que eres la rubia del fondo, sigues teniendo que venir por dos cosas:
- sigue siendo imposible el ponerte cara, y dado que entre otras era una kedada para conocernos, pues eso...
- con el movimiento que tienes seguramente le darías un buen meneo a una cazuela de bacalao al pil-pil

Mariñel, conseguimos lo de la huelga y los cambios de trenes para Haize Alde, aluego tenemos efectivos trabajando para que se modifique la movida de kayacs de Olabarru. Tambien pretendemos con no menos recursos que esa comida familiar que pretende arrancártenos de nuestra compañía se modifique en fecha. Joer no se si nos quedará alguien libre para cambiar el partido de la Real. ¿cómo lo ves?
Fíjate que pedimos viento y nos hemos pasado un poco, si es que cuando nos proponemos algo.

Kuluxkaaaaa! ¿Cómo va esa reserva? Claro, como hemos pedido tanto viento, igual los de la pesca se echan patrás y queda más espacio libre.
Buenas a todos:
Ayer por si acaso reservé 4 mesas para unas 24 personas. Si cambiamos la quedada a otras fechas o la anulamos por la gente que va a faltar y el tiempecito previsto, hay que avisar con 24 h de antelación.(pero de eso ya me encargo).
Lo que hay que decidir es si navegamos o no.
Habrá que esperar un poco a ver como evolucionan las previsiones, no?
Citar y responder
  #80  
Antiguo 28-09-2010, 09:03
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA Ver mensaje
Buenas a todos:
Ayer por si acaso reservé 4 mesas para unas 24 personas. Si cambiamos la quedada a otras fechas o la anulamos por la gente que va a faltar y el tiempecito previsto, hay que avisar con 24 h de antelación.(pero de eso ya me encargo).
Lo que hay que decidir es si navegamos o no.
Habrá que esperar un poco a ver como evolucionan las previsiones, no?
Pues igual si, no vaya a ser que en vez de una quedada ludicofestiva organizemos una sidney hobart


IRRINTZI
Citar y responder
  #81  
Antiguo 28-09-2010, 09:08
Avatar de jolly-roger
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-11-2006
Localización: Kantabrikus
Edad: 56
Mensajes: 961
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Hola chicos como va la quedada?... estoy haciendo Kabalas,a ver si podemos ir,la fecha sería el "2"??


Salud
__________________
Navegar...Vivir...Amar...
Citar y responder
  #82  
Antiguo 28-09-2010, 09:13
Avatar de KULUXKA
KULUXKA KULUXKA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2008
Localización: CANTÁBRICO
Mensajes: 172
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Previsión WindFinder
http://www.windfinder.com/forecasts/..._animation.htm
Previsión MeteoFrance:
http://marine.meteofrance.com/marine...COTE_ANSE_ESPA
Unos Sures estupendos, con 3 mts de maretón del NW
Saludos
Citar y responder
  #83  
Antiguo 28-09-2010, 11:11
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Bueno,
supongo que respecto a si quedamos igualmente se puede decidir ya mismo
porque si no no hacemos más que marear la perdiz y así determinamos ya todo lo referente a la cena.
En cuanto a navegar, casi se puede decidir el día anterior.

Por cierto, de momento tenemos:
_ langostinos (servidor se encarga)
- Postres (Tiwanaku ... Titus nos abandona también )


¿así fale?

Por mi parte adelante lamentándolo por los que no pueden asistir.
Citar y responder
  #84  
Antiguo 28-09-2010, 17:10
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 54
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Bureba, como si tenemos que tirar de doritos con mayonesa de segundo plato... propuestas, propuestas, propuestas... que la gente se moje, que en la navegada nos mojamos fijo, je, je. Pena estar a 100km, tú dime, si tengo que ir un día antes para compras, cocinar o demás, cuenta conmigo amigo.
A mi se me da bastante bien el marmitako y a mi mujer ni te cuento y eso que ultimamente lo hacemos de serrucho pescado con arte por el que suscribe, con pulpito flotante tó loco ahí.
Ahora en serio.... tenemos, langostinos Heliodora made in Bureba de entrantes, ¿lo del marmitako qué os parece?, que creo que había salido ya por ahí con antelación, se prepara el día antes, lo que hace falta es un recipiente adecuado y debería haber en la sociedad, ¿no Kuluxka?, si eso quedamos alguno el día anterior y lo dejamos ya hecho (una prequedada con birras y a lo loco), es una opción. Lo de las kokotxas me temo que sin Mariñel....¡aaaayyyyy!
Recapitulando, que me entocho:
Entrantes, langostinos, jamoncito, aceitunas, patatitas....
Plato único marmitako
Postre, tarta helada casera ¡mmmmm!, ¿y pasteles?
Iniciativa señores por dios, que dejamos a Bureba sólo con el marrón y el hombre bastante jaleo tiene ya.
Citar y responder
  #85  
Antiguo 28-09-2010, 17:29
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Bureba, como si tenemos que tirar de doritos con mayonesa de segundo plato... propuestas, propuestas, propuestas... que la gente se moje, que en la navegada nos mojamos fijo, je, je. Pena estar a 100km, tú dime, si tengo que ir un día antes para compras, cocinar o demás, cuenta conmigo amigo.
A mi se me da bastante bien el marmitako y a mi mujer ni te cuento y eso que ultimamente lo hacemos de serrucho pescado con arte por el que suscribe, con pulpito flotante tó loco ahí.
Ahora en serio.... tenemos, langostinos Heliodora made in Bureba de entrantes, ¿lo del marmitako qué os parece?, que creo que había salido ya por ahí con antelación, se prepara el día antes, lo que hace falta es un recipiente adecuado y debería haber en la sociedad, ¿no Kuluxka?, si eso quedamos alguno el día anterior y lo dejamos ya hecho (una prequedada con birras y a lo loco), es una opción. Lo de las kokotxas me temo que sin Mariñel....¡aaaayyyyy!
Recapitulando, que me entocho:
Entrantes, langostinos, jamoncito, aceitunas, patatitas....
Plato único marmitako
Postre, tarta helada casera ¡mmmmm!, ¿y pasteles?
Iniciativa señores por dios, que dejamos a Bureba sólo con el marrón y el hombre bastante jaleo tiene ya.


Kontxo .....perdonad mi abandono y alta traición había entendido que ya en el menú estaba cerrado con marmitako....
Yo podría arreglar el tema y acercarme el viernes mediodía y haceros las kokotxas y dejarlas lístas para el sábado vosotros las calentaís y listo...podeís compaginar algo de kokotxas y marmitako....
No creo que pueda hacer mas.... si están buenas Gloria eterna....y si no...no tendré que sufrir miradas inquisitorias.... a vustros pies....
Pero lo que sea que decidaís cuanto antes me lo confirmeís mejor...
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 28-09-2010 a las 17:32.
Citar y responder
  #86  
Antiguo 28-09-2010, 18:16
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Mariñel, sólo faltaría que además te tuvieras que currar tú la cena. Se agradece
pero me parece muy cómodo el dejarte ahí sólo cuando además no puedes venir.
Pero la alta traición será motivo no obstante de una reprimenda en el castillo de popa.
No sé cómo andaré, podría hacer unas kokotxas con patatas que se te
va la pinza, pero haría falta tiempo y lo que no puedo es hacer las compras...
jal... a todo no llego.

Otra cosa es si terminamos a buena hora el sabado de navegar ¿porque navegaremos no? y con una horita y media de cocina está todo más que listo.
Citar y responder
  #87  
Antiguo 28-09-2010, 18:16
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 54
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Kontxo .....perdonad mi abandono y alta traición había entendido que ya en el menú estaba cerrado con marmitako....
Yo podría arreglar el tema y acercarme el viernes mediodía y haceros las kokotxas y dejarlas lístas para el sábado vosotros las calentaís y listo...podeís compaginar algo de kokotxas y marmitako....
No creo que pueda hacer mas.... si están buenas Gloria eterna....y si no...no tendré que sufrir miradas inquisitorias.... a vustros pies....
Pero lo que sea que decidaís cuanto antes me lo confirmeís mejor...
Que decida Bureba, pero Mariñel...
¿Quedadilla el viernes?
¿prequedada?
Asin si
Citar y responder
  #88  
Antiguo 28-09-2010, 22:55
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Que decida Bureba, pero Mariñel...
¿Quedadilla el viernes?
¿prequedada?
Asin si

Es ke me sabe mal el estar en primera fila y luego retirada.... Bueno, me reafirmo.....si me decís que sí, compro las kokotxas y las dejo hechas...y además os preparo unas piperras a lo amatxo que eso si ke no se olvidan eso si, menu arreglado con otro plato..... es que 200 gr x 20 personas me salen a 4 kg de kokotxas..... si puede ser marmitako y entre plato y plato....kokotxas
Bueno ya me decís algo.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 29-09-2010 a las 09:06.
Citar y responder
  #89  
Antiguo 29-09-2010, 08:44
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 54
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Es ke me sabe mal el estar en primera fila y luego retirada.... Bueno, me reafirmo.....si me decís que sí, compro las cocochas y las dejo hechas...y además os preparo unas piperras a lo amatxo que eso si ke no se olvidan eso si, menu arreglado con otro plato..... es que 200 gr x 20 personas me salen a 4 kg de kokotxas..... si puede ser marmitako y entre plato y plato....kokotxas
Bueno ya me decís algo.....
¡Bureba, manifiéstate que la oferta de Mariñel es muuu buena!, Mariñel, rabia que no vengas, hay ganas de conocerte.
A ver si el equipo de Bureba soluciona esos problemillas familiares que te atan (que parezca un accidente)
Oye, ¿esas "cocochas" son el fruto de palmera tropical, no?
Bureba, con dolor de corazón igual me tienes que tachar de la navegada, llevo dos noches sin dormir con un pinzamiento cervical que me está matando, en este momento soy un semihombre (que no semidios), mañana voy al fisio a ver si hace un milagro conmigo, además del de la desaparición de billetes de mi cartera... ya te contaré, para todo lo demás cuenta conmigo.
Citar y responder
  #90  
Antiguo 29-09-2010, 09:05
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

[quote=ikaro;912390]¡Bureba, manifiéstate que la oferta de Mariñel es muuu buena!, Mariñel, rabia que no vengas, hay ganas de conocerte.

y yo de conocer a la tropa...

A ver si el equipo de Bureba soluciona esos problemillas familiares que te atan (que parezca un accidente)

Y pa kolmo me llevan tierra adentro....a Tafalla, no es que sea feo ni nada de eso pero desde alli no puedo oler el mar

Oye, ¿esas "cocochas" son el fruto de palmera tropical, no?
Andas fino ehim......

Bureba, con dolor de corazón igual me tienes que tachar de la navegada, llevo dos noches sin dormir con un pinzamiento cervical que me está matando, en este momento soy un semihombre (que no semidios), mañana voy al fisio a ver si hace un milagro conmigo, además del de la desaparición de billetes de mi cartera... ya te contaré, para todo lo demás cuenta conmigo.

Cuidate... pero para milagros a Lourdes.... ojo que no te garantizan resultados inmediatos....quizás alguno en la eternidad pero por probar....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #91  
Antiguo 29-09-2010, 09:28
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Txinguditarras y demás

Bueno Mariñel, no podemos sino estimar tu oferta,
sin embargo, supongo que para cocinar en la sociedad es necesaria la presencia de un socio, digo yo. El único manifestado como tal hasta hora es Kuluxka y no se si podría acompañarte en tal caso a la hora que a tí te pueda convenir.
Yo no se si puedo estar echando una mano el viernes a la noche (lo dudo) o el sábado a la mañana.
Si tomamos:
Un poco de jamón, paté, langostinos, piperras de la amatxo y kokotxas (éstos últimos by Chef Mariñel), quizá se pueda acompañar con una ensalada templada de tomate y champis u otra tambien templada de lechuga y Txipis (necesario encontrar limpios). Si fuera necesario algún entrecot extra por si alguien se queda con hambre. (ahora sí que me he pasado). Y por su puesto el postre de Tiwanaku (Titus no viene )
Je je no hago más que liarla (se nota que me va me va me va...), pero es para no tener que cocinar dos cazuelas con antelación por falta de personal. Y por contra hala, como para una boda, será mejor que me paréis los pies.
Lo más importante ahora es empezar a realizar la lista definitiva de la cena.
Copio de arriba y cada uno que realice sus correcciones.

]Nick Navega Nº Cenar
Mariñel
Bureba : SI 2
Kuluxka: SI 3
Tiwanaku: SI 2
IRRINTZI: SI 2
Nere Ametsa : ?
Haize Alde: SI 4
Ikaro: SI 2
Pimcas: SI ?
Nutsu: SI ?
Titus:
Jolly-Roger: ? ?

No sé si se me escapa alguien, cuento 15 para cenar. Por favor confirmar
no vaya a ser que el bueno de Ikaro se nos reviente a Kokotxas.

Por cierto Ikaro, si salimos a navegar, todo dependerá de la combinación viento-mar que hayamos encargado , vendrás conmigo, sí o sí

De nuevo, eskerrik asko Mariñel por tu ofrecimiento. El día que saques el barco a hacerle el culito, iremos todos.....
... a ver cómo lo haces...
Citar y responder
  #92  
Antiguo 29-09-2010, 09:58
Avatar de jolly-roger
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-11-2006
Localización: Kantabrikus
Edad: 56
Mensajes: 961
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Hola a tod@s tengo claro el día..."D" 2 de octubre,pero no tengo claro el plan, a mi me gustaría navegar....mas que comer...que por aqui parece que es lo único que hacemos......
Se navega el viernes y se come el sábado.....ilustrarme,mersedes venz
Perdon si me he perdido algo....



Salud
__________________
Navegar...Vivir...Amar...
Citar y responder
  #93  
Antiguo 29-09-2010, 10:15
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por jolly-roger Ver mensaje
Hola a tod@s tengo claro el día..."D" 2 de octubre,pero no tengo claro el plan, a mi me gustaría navegar....mas que comer...que por aqui parece que es lo único que hacemos......
Se navega el viernes y se come el sábado.....ilustrarme,mersedes venz
Perdon si me he perdido algo....



Salud
La idea es navegar el sábado quedando hacia las 11-12 del mediodía y hacer un recorrido del tipo Hondarribi-San Juan de Luz-Hondarribi.
Como el tiempo está muy cambiante aún no hemos determinado nada pues si la cosa está mala pues nos quedamos sin y si está regular quizá no salgan todos con sus buques.
La cena es fija que ya estamos lanzados y si no podemos navegar pues ya quedamos para hacerlo otro día.
No obstante animo a cualquiera que no pueda acudir a cualquiera de ambas cosas que al menos tomemos todos un piscolabis a media tarde (entre la hora de la navegación y la cena). Que alguien marque hora y lugar por dios!!
Citar y responder
  #94  
Antiguo 29-09-2010, 12:08
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 54
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Bueno Mariñel, no podemos sino estimar tu oferta,
sin embargo, supongo que para cocinar en la sociedad es necesaria la presencia de un socio, digo yo. El único manifestado como tal hasta hora es Kuluxka y no se si podría acompañarte en tal caso a la hora que a tí te pueda convenir.
Yo no se si puedo estar echando una mano el viernes a la noche (lo dudo) o el sábado a la mañana.
Si tomamos:
Un poco de jamón, paté, langostinos, piperras de la amatxo y kokotxas (éstos últimos by Chef Mariñel), quizá se pueda acompañar con una ensalada templada de tomate y champis u otra tambien templada de lechuga y Txipis (necesario encontrar limpios). Si fuera necesario algún entrecot extra por si alguien se queda con hambre. (ahora sí que me he pasado). Y por su puesto el postre de Tiwanaku (Titus no viene )
Je je no hago más que liarla (se nota que me va me va me va...), pero es para no tener que cocinar dos cazuelas con antelación por falta de personal. Y por contra hala, como para una boda, será mejor que me paréis los pies.
Lo más importante ahora es empezar a realizar la lista definitiva de la cena.
Copio de arriba y cada uno que realice sus correcciones.

No sé si se me escapa alguien, cuento 15 para cenar. Por favor confirmar
no vaya a ser que el bueno de Ikaro se nos reviente a Kokotxas.

Por cierto Ikaro, si salimos a navegar, todo dependerá de la combinación viento-mar que hayamos encargado , vendrás conmigo, sí o sí

De nuevo, eskerrik asko Mariñel por tu ofrecimiento. El día que saques el barco a hacerle el culito, iremos todos.....
... a ver cómo lo haces...
Ante todo Mariñel

te liaron para hacer la quedada, te liaron para preparar las KoKotxas, te liaron para marchar a Tafalla y ahora te quedas sin quedada, sin kokotxas... pero con un montón de amigosUn poco de jamón, paté, langostinos, piperras de la amatxo y kokotxas (éstos últimos by Chef Mariñel), quizá se pueda acompañar con una ensalada templada de tomate y champis u otra tambien templada de lechuga y Txipis (necesario encontrar limpios). Si fuera necesario algún entrecot extra por si alguien se queda con hambre. (ahora sí que me he pasado). Y por su puesto el postre de Tiwanaku (Titus no viene )... Joder Bureba, ¡que esto va a parecer una boda!
Lo de las Kokotxas por si es acaso es ración por barba me he dejado una
Me jodería no navegar, pero parece que voy alg mejor de lo mío, aver cómo evoluciono, ¡vaya final del vacaciones, voy de virus gripal a contractura del pinzote vertebral, ...no gano para estipendios!.
¡Navegaremos, pero quiero ver cómo pescas!
Dejamos un hueco en el menú y cada uno con su curri por la popa, concurso de pesca y degustación de la pieza,... si no pescamos igual podemos quedarnos con hambre, pero podemos hartarnos a beber txakolí
Citar y responder
  #95  
Antiguo 29-09-2010, 12:52
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Anulado......se complica.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 29-09-2010 a las 15:29.
Citar y responder
  #96  
Antiguo 29-09-2010, 14:00
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
¿Alguien podría quedar el viernes 01 por la tarde 16:00 un momento en la zona de Donostia? con coche....
Imposible por mi parte Mariñel...
Citar y responder
  #97  
Antiguo 29-09-2010, 15:01
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
¿Alguien podría quedar el viernes 01 por la tarde 16:00 un momento en la zona de Donostia? con coche....
Yo tampoco ando por las alemanias y de vuelta el sábado al mediodia, con lo que tambien andare mal para la navegada, aunque salir intentare salir aunque solo sea para doblar el cabo de higuer y recibir a la flota!

IRRINTZI
Citar y responder
  #98  
Antiguo 29-09-2010, 16:13
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Anulado......se complica.....
No te preocupes Mariñel, pero al menos asomarás el bigote en algún momento no? Por lo menos habrá que conocerse

De todos modos, todo se puede cocinar el sábado aunque no quede con el buen sabor de lo cocinado el día anterior.

Cofrades, queda resolver las compras, y nadie aún ha confirmado o no la lista
Citar y responder
  #99  
Antiguo 29-09-2010, 16:52
Avatar de nere ametsa
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 568
Recibió 228 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Yo no podre asistir a la cena pero si que intentare acercarme a puerto a la hora de la salida.Si veis un cassaron de nuez con un fueraborda acercandose a vosotros no os asusteis ssoy yo ajajajajaj.Un saludo y pasarlo bien
Citar y responder
  #100  
Antiguo 29-09-2010, 20:50
Avatar de nutsu
nutsu nutsu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-04-2010
Localización: Kantabriko!
Edad: 42
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Lo mismo digo, yo tambien intentare acercarme a la salida, no prometo nada. Ondo pasa!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto