|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Para daros envidia. Pero sana
Ricardo no pongas las fotos, no pongas la fotos, y menos si no sabes lo que es....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esta vez no habrán taburetes por el aire De todas formas tendré tu opnión en cuenta . Saludos |
|
||||
|
||||
pon fotos hombre , haber si le damos ambiente a esto
y el aviador que coja las cosas "trankilo" y la proxima si tiene dudas que pregunte , que aqui hemos resuelto muchas dudas y cuestiones...... Editado por trabañarru en 13-10-2010 a las 20:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
pon, pon |
|
||||
|
||||
Una de temporal...dedicada al Aviador...siempre hay cosas peores
http://img841.imageshack.us/img841/5...oytemporal.mp4
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Jo.er Sachi, ya lo habia visto, pero me sigue acoj..ando
|
|
||||
|
||||
No se cuando lo pasa uno peor, si cuando 3/4 partes del barco inician el vuelo y se quedan colgados...o cuando caes rapidisimo, la quilla se clava y desciende suave mientras que crujen todas las cuadernas del barco, y parece que nunca va a volver a subir...!!!
Se me hace un nudo en el estomago...porque a otra escala me ha pasado, y encima (y esto solo lo entienden los que necesitamos gafas), el put. salitre que no te deja ver nada.... hay que joder.e!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Hay una barra en un sitio que se llama Foz, que le pone a uno la adrenalina en su sitio
|
||||
|
||||
y me quieres llevar a mi por la barra? ten amigos para esto
|
||||
|
||||
¿Que haces ahora hablando de pesca? en nuestra barra se olvida uno de las anchoas y de las patatas
No temas, que lo que no sabía me lo ha enseñado el Marqués
|
||||
|
||||
Cita:
eso sí, los besugos parados y con calamar. |
|
||||
|
||||
Que dura es la vida del pescador de Garrucha!!!...
Eso si los quintos frios por seguridad.
|
||||
|
||||
Cita:
allí tienen especial manía a lo que denominan "madrileños", de los que viven pero que según ellos les invaden una rondilla |
|
||||
|
||||
Madrileños...madrileños....no caigo...ah esos que vienen pitando en verano y que se estresan para aparcar...los que dicen que hay que guardar la cola y que todo esta mas barato en su tierra...
Coño...ya se de que visitantes recogidos me hablas!!!... A pues no...son buena gente!!!...y antes de que vinieran por la zona...aqui ya vivian los Romanos, los Iberos y los Fenicios, despues viniero los Arabes...muy a pesar de la Corona de Castilla y Aragon...
|
||||
|
||||
garrutxa , los vascos tambien a hacer carnada a pedradas nos trataban .
|
|
||||
|
||||
lo de los habitantes de los madriles, sin acritú.
yo vivo en madrí que pena de mar lejos vascos hay menos, o al menos gritan más bajo |
|
||||
|
||||
No me toques las, que me conozco!!!...
Es que el que viene de una gran capital no se da cuenta de que los ritmos de los pueblos tienen "otro" compas...y hasta que sedan cuenta de que estan de vacaciones...quieren que todo fluya a la velocidad de sus sitios de origen...y cuando ven que no va a cambiar (porque total el interino viene para un mes)...poco a poco se aclimata. De ahi la teoria del stress postvacacional...porque cuando vuelven a origen no estan preparados para acelerar el ritmo...y si me apuras, tampoco entienden para que... Nuestras parientas en este sentido lo entienden bastante mas rapido... El caso de Trabañarru es diferente, es marino fundido con el hierro de mil batallas, pescando en todos los mares...y se refiere a cuando buscaban en la costa mediterranea pescado para brumear, vituallas y nieve.
|
||||
|
||||
muy buenas taberneros ayer porfin pude ir a pescar,que gozada y la verdad se me dio muy bien agarramos 5 lampos de unos 2 kilos, un barrilete que es me parece de la familia del atun ,una platija ,que es como el lenguado ,sargos y una doradita ,lo pesque a currican y fondo,intente probar a jiggin y con 40g ,ni se hundia ,luego probe con 150g y nada de nada ,aun me lo llevaba la corriente,me parece que con 40g .....poco muy poco peso un saludo
|
||||
|
||||
Ruben :
Antes que nada un abrazo de cofrade con todo el cariño mio y seguramente también de los "OGROS" que con su mal genio no hacen más que intruirnos. ¡Y son tan divertidos! Pero a quien se le ocurre nombrar en el mismo post la palabra "dorada" y la palabra "curri":mepart o:. Te va a pesar , como una "losa" de humor . ¡Que bien! Felicidades por las capturas. |
|
||||
|
||||
muy buenas majete pero se intuye creo, que la dorada y la platija no fueron al curri,esas las coji a fondo con donuts de chocolate , un dia estupendo nos hizo ni gota de agua y eso que ivamos armados asta los dientes,un saludo
|
||||
|
||||
Aaaayyyy Señor!!!...que malo es el corporativismo...los Sres. OGROS no se comen a nadie, es mas, son buenos hasta decir basta...y hasta para pelearse se pelean entre ellos...lo que pasa es que en las fricciones, todos pillan.
Aviador, con una cerveza delante (Estrella de Levante POR SUPUESTO), verias que como se discute lo mismo y con muy buen rollo.
|
||||
|
||||
Ten cuidado Ruben que o ibais muchos en ese barco u os pasasteis del cupo de piezas por pescador, y la cosa no esta como para ir contra la ley . Enhorabuena por la pescata.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
en fin............. |
|
||||
|
||||
Deberia de ser este:
El Katsuwomus pelamis, "barrilete" o "alistado" para sus amigos...pero Chi lo sa??...
Ver todos los foros en uno |
|
|