La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 21-10-2016, 22:47
Avatar de urtarrila
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Edad: 40
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 790
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A Vueltas Con El Chirp

Gracias RMR2ENG
  #77  
Antiguo 22-10-2016, 12:22
Avatar de Trabatolosa
Trabatolosa Trabatolosa esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-10-2016
Edad: 45
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A Vueltas Con El Chirp

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Compañero Outpit, si repasas mi trayectoria en el foro podrás observar que he aportado bastantes de mis conocimientos de pesca y algo de mecánica, siempre con educación, humildad y por descontado,sin animo de ofender a nadie.
Pero si con algo no puedo es con las vaciladas.
Vaciladas de quien dice saber ver en la sonda los calamares, pero seguidamente dice que no lo piensa explicar.
Vaciladas como ir de maestro en la pesca con cebo vivo y no ver por su parte ninguna captura, argumentado que su zona de pesca no se presta a ello...(no es cierto) Conozco pescadores muy buenos con cebo vivo en su zona.

Para mi, esto si son unas buenas vaciladas del maestro en sondas y también en aparejos de la pesca con cebo vivo:
"Y de esto no enseñare ni pantallazos ni como marca, pero yo hoy en dia subo calamares uno detras de otro en linea vertical gracias al eco que me devuelve mi sonda............."
Aqui va otra buena:
"Para los que pescamos, una de las herramientas imprescindibles es tener bien a mano un buen congelador ( yo tengo dos arcones y un comby jeje)"

No tengo nada mas que decir ni replicar.
Este foro es para aprender a pescar y no para discutir.
Se puede. Decir más alto pero más claro no. De ahí mi nick Tolosa fantomas . Como la película de Louis de Funes fantomas que alguno le viene q ni pintado. Va de rey del mambo y realmente pesca una mierda. Yo sé de gente q si saldría lo que sale esta persona llenaría camión de pescado. Hay que dejarle en el mundo de yupi
  #78  
Antiguo 22-10-2016, 12:41
Avatar de Trabatolosa
Trabatolosa Trabatolosa esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-10-2016
Edad: 45
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A Vueltas Con El Chirp

Cita:
Originalmente publicado por Trabatolosa Ver mensaje
Se puede. Decir más alto pero más claro no. De ahí mi nick Tolosa fantomas . Como la película de Louis de Funes fantomas que alguno le viene que ni pintado. Va de rey del mambo y realmente pesca una mierda. Yo sé de gente que si saldría lo que sale este personaje llenaria camión de pescado. Hay que dejarle en el mundo de yupi
  #79  
Antiguo 22-10-2016, 16:43
Avatar de Nacker
Nacker Nacker esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-07-2016
Localización: Cantabrico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 36 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A Vueltas Con El Chirp

Y que ganamos en estas discusiones esteriles?. De este camino que estamos tomando, no vamos a sacar nada.
No me parece que de ridiculizar, que no cuestionar o argumentar la opinión de alguien, se vaya a obtener nada más que polemica o "mal rollo", que no lleve a largo plazo a nada más que a un deterioro del foro.
Sineceramente, yo no veo ni besugos, ni calamares ni verdeles, ni nada de nada que no sea que marca "peces".......sera que no estoy acostumbrado a ver los ecos de una sonda de 11.000 euros, o que cuando alguien explica algo que se sale de lo estandar, nos tiramos todos al cuello desde el teclado.
Por favor, recapacitemos e intentemos sacar algo provechoso de todo esto, por que yo os repito, no veo ni calamares, ni potas (jibias), ni verdeles, ni bonitos..........y quiero dejar de ser un besugo cada vez que miro mi sonda!!!!!!
8 Cofrades agradecieron a Nacker este mensaje:
Chancys (22-10-2016), Ibon (23-10-2016), kiku (24-10-2016), mauricio (04-11-2016), nelsontabern (22-10-2016), outpit (24-10-2016), trabañarru (22-10-2016), TXELFI (22-10-2016)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto