|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: I Kdd Cartagena Romanos vs Carthagineses
|
||||
|
||||
Actualizo:
Ya vamos tramitando tema de abastecimiento de comer y el bebercio). Si alguein no va a poder asistir que lo diga.Así facilitamos el trabajo. CENA VIERNES 23Aún por determinar negociaciones con restaurante BBB) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito -Dunic+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc)Cada cofrade llevará algo y bebida) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1 CENA DÍA 24Sardiñada en el Yachtport.Tenemos mesas y sillas)Se hará fondo común. -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1 __________
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Baixa, yo ya dije varios mensajes atrás que no asistía, pero parece que en los copia-pega no lo habéis recogido.
Lamento mi asistencia y os deseo la mejor de las fiestas.
|
Hola Como esta el planing de la kdada, Yo puedo prestar una ayuda, para lo que se necesite, solo tardo 10 minutos en llegar al puerto, y dispongo libre del jueves tarde y todo el domingo, asi que Luis y Jacobo solo teneis que avisar y alli me tendreis.
Un saludo Pakito |
|
||||
|
||||
Copio un post de la KDD hermana de San Pedro, con vuestro permiso. Lo digo para daros envidia del buen tiempo que vamos a tener por aquí PREVISIÓN PARA LA I KDD SAN PEDRO DEL PINATAR (EN CARTAGENA NO) (Las áreas en blanco en este visionado son zonas sin viento) Viernes a las 18:00 Se ve mejor en este enlace. Sábado a las 12:00 Se ve mejor en este enlace. Sábado a las 18:00 Se ve mejor en este enlace. Domingo a las 12:00 Se ve mejor en este enlace.
|
||||
|
||||
Buenas, nosotros tambien nos apuntamos, aunque sea solo para la cena del viernes.
Nos vemos. Cita:
|
|
||||
|
||||
ok.Perfecto.A lo largo del día de hoy pondremos restaurantes.Estoy en negociaciones BBB
|
||||
|
||||
A ver ya tenemos menú para mañana viernes.
Los que vengais de fuera de cARTAGENA PODEIS APARCAR EN EL yacthport preguntando por alguno de nosotros. A las 21:30 en la puerta del YACTHPORT. El sadado salimos a navegar a las 12 de la mañana.Es decir los que vengais de fuera hacemos la misma operación.En El Yactchport Os adjunto el menú de mañana.Si por alguna circustancia de los que están apuntados no podais asistir os pido por favor me lo comuniqueis
|
||||
|
||||
si el tiempo no lo impide seremos 4 mas para la barbacoa, di me si solo sera sardinada o si queréis algo mas yo lo puedo encargar en una venta que se dedica a esto y cogerlo el sábado, un saludo libra
|
|
||||
|
||||
Perfecto llamame
|
||||
|
||||
Cambio de planes: Spark y yo no podemos ir a la la cena de esta noche ni podemos ir en barco.
Acudiremos a la comida de mañana (ya está resuelto en que barco nos enrolaremos). Desgraciadamente la asistencia a la cena de mañana tampoco es segura.
|
||||
|
||||
CENA VIERNES 23Aún por determinar negociaciones con restaurante BBB)
-Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito -Dunic+1 -colossus+2 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc)Cada cofrade llevará algo y bebida) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1 -Nonick+1 CENA DÍA 24Sardiñada en el Yachtport.Tenemos mesas y sillas)Se hará fondo común. -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Albaid+1 -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1- -Libra+3 __________
|
||||
|
||||
Olas
Os comunico a los organizadores, participantes y sobretodo al Komando que circunstancias familiares de última hora hacen que no bajemos. Nos caemos de la lista con pesar y presumo que el Komando estará a la altura aún sin su comandante CENA VIERNES 23Aún por determinar negociaciones con restaurante BBB) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito -Dunic+1 -colossus+2 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc)Cada cofrade llevará algo y bebida) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 -Pakito -Dunic+1 -Nonick+1 CENA DÍA 24Sardiñada en el Yachtport.Tenemos mesas y sillas)Se hará fondo común. -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Albaid+1 -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito -Dunic+1- -Libra+3
|
||||
|
||||
Como ya le he informado a MIAH esta mañana telefónicamente, circunstancias imprevistas me han hecho regresar a Madrid esta misma mañana cuando ya estaba en el Tomas Maestre dispuesto para navegar a Cartagena.
Por lo tanto nos perdemos la KDD al completo. Que os divertais. Pepe
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Como la cabra tira pal monte, y aun teniendo otros compromisos, lúdico- festivaleros, no pude resistirme a pasar un ratico, con vosotros, y al menos, estar en la barbacoa.
En Lorca, cuando te invitan a una boda, lo correcto para quedar bien, es decir que en la celebración, ha sobrao de to. Pues eso mismo, había comida para comer un regimiento, sardinas, morcillas, chuletas de lomo, bacon, chorizos picantones y longanizas varias, todo sin colesterol, y para suavizar un poco la ingesta, un mojete murciano. Por supuesto, a esto se le ayudó a bajar, con sienes de servesas, algunas botellas de rioja, más el bilfiter, pa las copas. Buen rollito, poca luz, una noche cojonuda y muy buena compañía. Gracias por el buen rato, y buena proa para la vuelta.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 04-11-2022 a las 21:41. |
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias públicamente a Libra por toda la logísitca prestada.
Fué un placer estar con esta compañía... Habrá que repetir...digo yo
|
||||
|
||||
Dices bien, pues me faltaron algunas anécdotas por contar, además de que no salté a la comba.
Lo de libra, es que lo avisaste tarde, de otra manera, aparte de sobrar de todo, hubiera montado, una logística como para cagarse.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te fuiste, nos quedamos con las últimas anécdotas..... La regata a dos y la del jamón Lamentamos la llamada que te hizo plegar filas y, baixa... tomó el turno con sus sexoanécdotas Gracias a todos y, especialmente a baixa como organizador. saludos
|
||||
|
||||
Hola, ya veo que la quedada fue todo un exito, agrader al organizador aunque yo solo estube el viernes.
Fue muy grato volver a vernos, y en especial a los cofrades de navegadas. Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo sumeke, dices bien el organizador era quien tenia que tenerlo todos los pros que teníamos cuando se hiciera de noche, pero bueno creo que todo salio bien la próxima ya le saldrá mejor y no le cantaremos eso de n p i, dicho esto si los cofrades quieren en el puente de diciembre comvocamos nuestra kedada si alicante no lo permite un saludo libra
|
|
||||
|
||||
venga venga a montarla
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por esas mismas fechas, estuve en la KDD de San Pedro, y pude ver a ese precioso barco el Hidrasegundo.
La reunion la hicimos en el club Villa de San Pedro, y me quedé con las ganas de saludaros, un abrazo para Jacobo y Sesé.
|