|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: pesca a cambel en Cartagena
aqui la tienes el jugetillo en cuestion.siendo arriada en los urrutias.en junio de este año
Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
|
||||
|
||||
Llamame acojonado.... pero a mi es oir hablar de anzuelos y neumatica, y que quieres, no me suena bien...... Ya se que son muy duras.... que si es practicamente imposible..... pero.
|
|
||||
|
||||
creme q es imposible para clavar un anzuelo tiene q ser a mala ostia
|
|
||||
|
||||
La verdad que por la foto, es muy bonita, y gente que conozco que tiene neumatica dice que son divertidisimas, y rapidisimas, yo nunca he probado ninguna pero si tu vas tranquilo, eso es lo importante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
este no es mi barco como si lo fuera pero no es mi barco.rapidisima si q es se acerca a los 40 nudos y es muy comoda y amplia es una neuvisa 6.50 profesional tiene 4 cm de grosor en el casco.pero como todas las neumaticas el globo es lo q le resta vida.tiene año y medio y esta reparando en vigo en astec tiene el globo reventado por la parte de atras.muy rapidas muy bonitas pero la vida imcomparable con un barco de fibra
|
|
||||
|
||||
eso es.una semirrigida es lo q ves en la foto.ademas esta por tu tierra reparando
|
|
||||
|
||||
Y en tu tierra Leke aun aun, aqui el sol se come y endurece el trevira hypalon y empiezan a salir hilos en las costuras, goma de pegar en los refuerzos y poros en los balones...y acabas dandole aire todas las mañanas que quieras salir, y cabreandote por la decoloracion...el otro dia..habia un aburrido que se empeño en salir y de cabreado que estaba se puso a llenar un balon con el spray antipinchazos de las ruedas...mira que le avisamos que luego podia tirarla...pues le dio igual!!!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
a esta lo q le pasa son 2 cosas. en todos los refuerzos blancos q tiene el pegamento le sale para afuera y la tocas y esta pegajosa.y tiene los 2 tetones perforados por q continuamente tocan en el agua y con el rozamiento lo a reventado digno de ver pero digno.la neumatica tiene 1 año y medio.ahora q es una gozada anda q bueno y aqui hemos andado con buenas mares y la verdad q se porta de fabula.el problema son los balones.yo en santander e visto la zodiac del club de buceo mouro sub.q tenia forrado el balon con una funda de tela. teniia 7 años y estaba impecable.
|
|
||||
|
||||
Pues Astec empieza a verse mucho por estas costas...y con algunos diseños de semirigidas muy bonitos, ademas se ha quedado con todos los moldes de Garin en subasta y va ha comenzar la produccion de embarcaciones de fibra con esos moldes pero cambiando el nombre por Astec Fiber...
Yo espero que la calidad sea comparable a la de Narwhal, la verdad es que en los ultimos meses la calidad de los acabados en el montaje ha cambiado bastante (para bien) en las embarcaciones suyas que he visto.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Por cierto, comence viendolas motorizadas por Suzuki, y ahora sin embargo las que he visto vienen con Mariner.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|