|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Bizbironda ha fallecido
Vaya racha....j$%R...algún bruj@??para conjurar..lo siento, no lo conocía pero siempre duele..
|
||||
|
||||
Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos cercanos.
Lamentablemente, estas cosas pasan. Lo único que puedo decir es que me gustaría que a mi también me tocara en el mar. Al fin y al cabo, es por lo que vivo. Descansa en paz, amigo. Manuel Pérez.
|
||||
|
||||
Vaya... una triste noticia para el fin de semana y solidarizarnos con la familia, a quien les acompañamos en el sentimiento.
Descanse en paz |
|
||||
|
||||
Estimado amigo te has ido lejos, pero estoy seguro de que allí donde estés, nos tendras las amarras prestas y una calurosa bienvenida para cuando nos acerquemos a ese puerto.
A su mujer y a sus hijos no puedo más que felicitaros por haber tenido un marido y padre tan excepcional como él. Hasta pronto Joaquín, mientras tanto te echaré de menos. |
|
||||
|
||||
Amargas noticias, amargos momentos...
Queríamos vernos este verano y no pudo ser porque te embarcabas...Porque queríamos recordar el año pasado, cuando recalé en Burriana y me abrazasteis, tú y los tuyos, con un cariño y una familiaridad inesperadas, y me invitásteis a permaneer unos días, me llevásteis a casa, me abristeis las puertas y los corazones... Y recordar cómo navegamos juntos, tú, tu mujer y yo, y cómo compartimos veladas y bricolage, y risas y olas... Se me va a hacer difícil acostumbrarme a la idea de que ya no me llamarás, ya no podré llamarte. Y me duele el alma cuando pienso en los que dejas atrás, desconsolados e inconsolables a buen seguro, porque hay pérdidas para las que no hay consuelo alguno... Mi más sentido pésame a tu mujer y maravillosos hijos, prometo hablar con ellos. Y a tí, Joaquim... te eharé de menos, te echaremos de menos... espero que en algún lugar hayas encontrado una mar que navegar y donde encontrarnos algún día... |
|
||||
|
||||
Me uno a los sentimientos de tristeza y condolencia de todo el grupo.
|
||||
|
||||
me uno al dolor de familiares y amigos DESCANSE EN PAZ
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Cofrade Bizbironda, descansa en paz acompañado del sentimiento de los que te conocieron y la solidaridad de los que no te conocimos. Que tu ultima singladura tenga la mejor mar y los mejores vientos.
|
|
||||
|
||||
Un fuerte abrazo para toda su familia y para todos vosotros ..... !vaya semana! ......
|
||||
|
||||
Que Dios lo acoja en su seno, y consuele a quienes en este mundo lamentamos su marcha...
|
|
||||
|
||||
Mi mas sincero pesame a la familia.
Un abrazo fuerte. Sinera |
|
||||
|
||||
Descanse en paz y el pesame mas sincero a su familia.
|
|
||||
|
||||
Buen viento para los que parten.
¡Vaya racha! |
|
||||
|
||||
Solo queria unirme al sentimiento general de esta Taberna, y deciros que este fin de semana estoy triste.
Mañana cuando salga a navegar, sin duda me acordare de los que ya no estan y navegare por ellos, por vosotros y por mi, quizas con tristeza, pero seguire navegando porque es lo que debemos hacer.............. Un abrazo solidario en la tristeza Willy-foc |
|
||||
|
||||
Mi pésame para sus seres queridos, esta semana se debería haber secado el mar, vaya racha.
|
|
||||
|
||||
No afligiros. Volverá a navegar. Dentro de eones, volverá a hacerlo. Cabe esa posibilidad y me gusta pensar que así será.
La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
||||
|
||||
D.E.P. y Ánimo para sus seres queridos.
|
|
||||
|
||||
Vaya semanita, he estado navegando , disfrutando, desconectado y al volver se amontonan las malas noticias.
Mi cariño y aprecio a los seres queridos de este cofrade. Un abrazo para todos ellos.
|
||||
|
||||
Un apasionado del mar, un entusiasta, al que tuve el placer de conocer acompañado por su agradable esposa.
Gente muy marinera, y muy amistosa y hospitalaria. Un fuerte abrazo para toda su familia.
|
||||
|
||||
descansa en paz, compañero.
|
|
||||
|
||||
Descansa en paz y desde donde estes ahora, que tengas buen viento.
Hasta pronto |
|
||||
|
||||
Descanse en Paz... Buen viento y buena mar en tu nueva travesia...
|
||||
|
||||
He leido que ha fallecido trabajando a bordo de un mercante, descansa en paz compañero.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
Sin duda la taberna ahora es más pequeña y vacía. Triste noticia para todos.
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame.
Que descanse en paz y un abrazo a su familia.
|