|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?
Cita:
Habeis puesto un precio excelente, y si no se ha vendido ya,es por la creencia de algunos de que con la crisis regalaremos los barcos.Menudo error, donde se pierde tiempo de navegaciòn por querer encontrar regalos. Que no, que para navegar hay que comprar barco ya,y el cachalote es el barco ideal para empezar. Polen y nano, cuanto me vais a dar por subiros el post. |
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje: | ||
nanoelcapi (12-12-2011), Polen (13-12-2011) |
|
||||
|
||||
Amigo Amurado, ante todo gracias.
Las cosas están así... para todos. Lo que no puede ser es que venga alguien y nos diga, tengo una moto tal, la cambio por el Cachalote y me dais tanto... jajajaja, de risa. De todas formas tenemos casi cerrado el asunto, si de aquí a una semana nadie viene a por el Cachalote, lo llevaremos a su nuevo destino, y nos volveremos con nuestro bicho nuevo... Y no digo más...
|
||||
|
||||
Cita:
No hundiría el Cachalote, y si no pudiera como bien dices tendría un buen destino Sea como sea ya nos hemos decidido por nuestro próximo barco, un poco más de eslora, solo poco más, pero que son unos cuantos pieses en habitabilidad.... Será que no quiero deshacerme de mi barco y me produce congoja, desasosiego ¿sarpullido???? Pero bueno, si se lo entrego a quien creemos, tan solo pro las imagenes que hemos recibido merecerá la pena Eso sí, el cachalote seguirá siendo mío, ni que sea en el corazón
KIBO (13-12-2011) |
|
||||
|
||||
¡Esa es mi Polen!
Y no te preocupes, que el Cachalote, siempre seguirá en tu corazón, pero el nuevo te lo llenará todavía más. Te lo dice uno que ha tenido cuatro barcos en los últimos diez años.
|
||||
|
||||
Que sepas que el 32 me molaba mucho.... (gracias por entenderme moreno, que ultimamente ando algo retorcia a la hora de escribir)
|