La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 28-10-2021, 13:40
Avatar de Capablanca
Capablanca Capablanca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-01-2009
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico 12 - 17 Octubre 2021 Barcelona -

Bueno... yo iba a ir, con intencion de comprar algo (necesito una nueva radiobaliza, un nuevo traje de aguas, y me ronda comprar una balsa nueva, pues la mia ya tiene 20 años), pero el que me hicieran pagar entrada, 12 euros, (cuando en principio iba a ir a gastarme los cuartos), con todos los ultimos acontecimientos con la ANEN (y su posicion ventajista y manipuladora del sector nautico), con el RD, y todo este lio, etc, etc, etc,... al final, la verdad, me desmotive, y lo estoy comprando todo por internet. El traje, un magnifico Henry Lloyd, lo he encontrado de liquidacion en una web alemana, y tengo una magnifica oferta de una Plastimo de una tienda francesa, pero estoy viendo si mi barco, con bandera española (aun española,... es lo que tiene la inseguridad juridica que impera en la UE), puede tener algun problema por comprar una balsa en Francia.

La radiobaliza la comprare por internet a una empresa española de Madrid, aunque navego en Cataluña. Me da un precio imbatible

Claro, es que al cliente hay que mimarlo, y el Salon Nautico, y desde hace tiempo, tengo la sensacion de que no me cuidaba mucho... pedias informacion y te trataban como un estorbo, que solo venia a mirar pero no a comprar. Y esta claro que los salones se montan para vender (si no, no salen los numeros), pero tambien debe ser "la fiesta anual de la nautica", y la verdad, cada año tenia menos motivacion para ir... y yo tambien iba de niño al salon cuando lo montaban en Montjuich
__________________
"Se puede sacar más provecho de una partida perdida que de cien ganadas"
Citar y responder
  #77  
Antiguo 29-10-2021, 10:10
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico 12 - 17 Octubre 2021 Barcelona -

La feria Nautica rs una exposición donde puedes comprar en algunos stands y en otros no. Las marcas exponen y si quieres adquirir algo, muchas veces te mandan directamente al distribuidor de tu zona para que les compres a ellos u así no les hagan competencia directa a ellos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto