La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 21-09-2010, 12:09
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

´Dónde llevará esta las ayudas electrónicas,


NOVIA HAMILTON.jpg


Y luego os extraña que pierda la concentración el muchacho

__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #77  
Antiguo 21-09-2010, 12:24
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yo prohibiria la asistencia electronica a la la conduccion, tanto en motos como coches de carreras..entonces veriamos a ver quien es un campeon por talento natural y quien por "playestasionn".
Hombre malamar...

la F1 y moto GP, ya juegan con eso, no solo con tener al mejor piloto, sino tambien la mejor mecanica (mecanica en el sentido amplio de la palabra), por lo que las ayudas electronicas forman parte de la competicion, "a ver quien las tiene mejores"... a mi no me gusta, pero no me queda mas remedio que aceptarlo... forma parte de la filosofia de la F1

pero en cualquier caso si quieres ver carreras igualadas, donde lo que prima es el talento del piloto, vete a las categorias inferiores, tanto de propotipos, como de coches de turismo... la GP2 ya es otra cosa respecto a la F1, ya hay mucha mas igualdad, pero en las formulas Nissan y Renault, se pegan unas carreras de escandalo, lo mismo con las Copas seat Leon, y cosas así. Eso son carreras
Citar y responder
  #78  
Antiguo 21-09-2010, 12:49
Avatar de badpirate
badpirate badpirate esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-09-2010
Edad: 55
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cada uno expresa sus preferencias y opiniones personales, hay muchos que demuestran cierta ignorancia pero la suplen por su pasión por las carreras, pero se hecha en falta más respeto, cualquier piloto de MOTO GP es un piloto extraordinario, Rossi...el mejor de todos los tiempos, PEDROSA un grandísimo piloto, por aquí lo andan criticando y lleva unas últimas carreras a un nivel excelente, si su moto anda...el corre mucho, Lorenzo es un crack, un poco jilip....as pero un crack, todos son buenos, y dominar esas motos, con toda la electrónica que querais no es facil, hay que hecharle muchos huevos pa ponerse a 330 en una recta de 1Km y pasar a 70Km sin ostiarse... Dentro de poco veremos a las 1000 en MOTO GP, espero que Rossi vuelva a estar arriba.
Citar y responder
  #79  
Antiguo 21-09-2010, 14:07
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Ya, ya, pero Lorenzo tiene que hacer un 0 y Pedrosa no
¡Hombre!, Dani ya lo ha hecho. Y si al final, como dice Alonso, la suerte termina igualándose, pues a quien ahora le toca es al otro. Aunque en estos momentos, Lorenzo no va al 100% y una caida se antoja complicada. Como apuntaba antes, la veo más por alguna rotura de motor o el fallo de un tercero.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #80  
Antiguo 21-09-2010, 14:34
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Keith, estoy de acuerdo en que los adelantos estan ahi para usarse, eso va a Misa, yo mismo por Internet ..maatoo.. pero lo de varias computadoras decidiendo por el piloto parametros vitales en cada vuelta, tampoco me gusta nada..si eso sigue asi de fuerte de aqui a poco el titulo mundial se lo dan al telemetrico del equipo
Habria que usar algo de sentido comun y deportividad..pero con lo que cuesta hoy dia competir a nivel mundial, eso es pura utopia, me temo.

Wroumsss....
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 21-09-2010 a las 14:38.
Citar y responder
  #81  
Antiguo 04-10-2010, 00:54
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Pues mira por donde, se cayó Dani y se partió la clavicula por cuatro sitios. Lástima, pues el mundial de Moto GP ya tiene campeón. El domingo que viene, en Malasia, Lorenzo y Elías serán oficialmente campeones del mundo. Tan solo nos quedará la la lucha en 125cc. entre Terol y Marquez, sin perder de vista a Espargaró.

Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #82  
Antiguo 04-10-2010, 08:47
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Pues tal y como están las cosas ... tres campeones del mundo españoles... es impresionante, ¿quién nos lo hubiera dicho hace unos años?

Por otra parte, espero que Dani se recupere pronto y que no le queden secuelas graves de este accidente, pues es un gran piloto y me encanta su estilo de pilotaje. En cuanto a Rossi, ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya? Es el más grande, y eso no se lo quita nadie ... y para muestra un botón, estuvo impresionante la lucha de ayer entre él y Jorge

salud!!!
Citar y responder
  #83  
Antiguo 04-10-2010, 11:13
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Ayer corrieron en casa de los jefes (Yamaha-Honda) y salieron las katanas a relucir..sin contemplaciones...
Senti mucho ver a Dani el Valiente con su cuerpito tan siniestro total pensemos en su pronta recuperacion

Y ya tenemos a Fernando Iº aqui...

Un saludo
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 04-10-2010 a las 11:22.
Citar y responder
  #84  
Antiguo 04-10-2010, 11:58
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Pedrosa le saca 48 puntos a Stoner y 69 a Dovizioso.

Lo malo es que ahora hay dos carreras muy juntas, Malasia el 10 de Octubre y Australia el 17.
Después descanso hasta el 31 que es Portugal y el 7 VALENCIA.

Si tiene suerte y recupera bien, puede aparecer en Portugal y a poco que coja unos puntitos allí y en Valencia, clasificarse como 2º en el mundial.
Sería la BOMBA los tres primeros en 125, los dos primeros en moto 2 y los dos primeros en moto gp.

Vaya año.

¡¡¡¡¡¡Vamos PEDROSA. !!!!!!
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #85  
Antiguo 05-10-2010, 10:47
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Me da mucha pena que nadie elogie a Sete.
Estuve en Jerez viendo a criville cuando gano el mundial, creo que todavia tengo una camiseta de su moto y se Dohan (tecnicismo al volante), kevin (el amo y señor de las derrapadas).
Dani y Crivillé padre he hijo, los dos sin echar cojones se suben al estrado por errores ajenos, eso no es ganar eso es beneficio y provecho. HAydden Ganó igual su mundial, Stoner con suerte pero con sangre también lo logró este es otra cosa diferente a los nombrados.

EMPIEZA LA DE 500cc de Jerez 2010
suerte y a ver si hay triplete, Loren, Loren
Tienes razon en algo, cuando uno gana por beneficio y provecho de las caidas de los grandes como Valentino y Dani, tiene muy poco merito...
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #86  
Antiguo 05-10-2010, 11:17
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Dear Quim:

Si las caidas hubiesen sido jugando al tenis, lo entiendo.

Pero si estas caidas son en circuito, por no poder aguantar la presión a la que están sometidos TODOS, o por intentar unas décimas menos que los demás, ya es otra cosa. La caida está ahí para el que la ronde. Unos la sufren y otros no. TODOS saben lo que se juegan.

Ahora, por ejemplo, sería de tontos pedirle a Lorenzo que arriesgara al punto de poderse caer. Ya tiene los deberes hechos. Ahora, logicamente, le toca administrar.

A todos nos gustaría ver continuamente a una docena de pilotos peleando continuamente, pero esto es una batalla y cada uno usa las armas que tiene a mano para conseguir el resultado final. Ganar el mundial.

Estaría bueno que no hubiese peligro de caida. La pole, la vuelta rápida y la carrera sería para la moto con más CV y mejor electrónica.

No me parece, aunque respeto la opinión contraria, que sea bueno restarle un ápice de mérito a ningún piloto, achacando su triunfo a las desgracias de los demás.

Un saludo.


ANIMO PEDROSA
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #87  
Antiguo 05-10-2010, 16:48
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Yo pienso que si los demás se caen y uno no ... pues algo quiere decir, y eso es simplemente que se ha aguantado la presión mejor que los demás. Acaso se nos ha olvidado como Sete, que fue el unico que en mucho tiempo osó plantarle cara a Valentino, se cayó un monton de veces por ninguna de Rossi?

Algo que ha hecho grande a Valentino, y por lo que todos le hemos alabado, es su capacidad de aguantar la presión, viniera de donde viniera, y no caerse, mientras los demás acababan indefectiblemente barriendo el asfalto con sus monos y dejándose las motos a cachitos en escapatorias y muros de neumáticos .... ¿y por eso hemos de considerarle un aprovechado o un mal piloto?

Pues lo mismo se aplica a Jorge Lorenzo, en mi opinión, una vez que se ha sacudido de encima su exceso de agresividad y la presión que se metía el solito, porque es un piloto excepcional, está demostrando lo bueno que es precisamente a base de mantenerse sobre la moto mientras sus rivales caen. Y eso, en una cilindrada donde las caídas son espeluznantes y casi siempre suponen lesionarse gravemente (basta ver las fracturas de Dani y Valentino esta temporada, o la mano rota de Jorge el año pasado, por no mencionar otros pilotos), implica que sólo con mantenerte delante y encima de la moto vas incrementando tu diferencia hasta que ésta es insalvable... y ahora a Jorge le basta con llegar noveno en la próxima carrera.

Y me encantaría que Dani llegase a tiempo de correr un par de carreras y conseguir el subcampeonato, con lo que se cerrará la mejor temporada en la historia del motociclismo español.

Y no sólo en MotoGP las caídas pasan factura, también en otras categorías marcan la diferencia, y en algunos casos entre la vida y la muerte, como hemos tenido la desgracia de comprobar hace poco con Tomizawa que llegó a ser lider del mundial de Moto 2 de este año y a quien dedico un especial recuerdo.

¿Sabéis? El pasado domingo se me puso la piel de gallina al ver el homenaje que le dedicaron a este joven piloto tanto los aficionados como sus compañeros los pilotos, y espero que el día en que Toni Elías levante su "copa" como ganador del Mundial tenga, como tuvo en el mismo momento en que se enteró del accidente, un emocionado recuerdo para su compañero, y no me cabe duda de que lo tendrá, porque Toni Elías, además de un gran piloto es todo un Señor y una gran persona.

brindo por ellos, por todos ellos, se lo merecen.. A su salud!!!

Editado por Jadarvi en 05-10-2010 a las 19:06.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
DUDU (06-10-2010)
  #88  
Antiguo 05-10-2010, 18:20
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Porque cuando yo comento esto se me replica y cuando lo comenta danilo hace meses nadie le dice nada??? en el fondo decimos lo mismo pero de diferentes pilotos, incluso creo que lo mio es mas suave.

Mi comentario vino justo a cuento del que puso el en su momento diciendo pues eso, que una serie de gente habian ganado "por descarte", por eso lo cito expresamente y ahora resulta que cuando gana el de moda por ese sistema y yo hago incapie en ello se me cuestiona el comentario

Conste que soy de la opinion que gana el que mas puntos tiene a final de campeonato y me parece justo y correcto, sea por meritos propios, sea por descarte de los demas o bien sea por roturas y/o abandonos, esta claro que esa es la gracia de cualquier campeonato, sea de futbol, motos, coches o regatas (bueno aqui el que menos ). Pero me sabe mal que se pueda criticar a personas que desde siempre han demostrado unas buenas dotes de pilotaje y unas excelentes maneras como persona y sin embargo del de moda no se pueda decir nada. Que pasa que cuando unos ganan en esas circustancias no tiene merito y cuando lo hacen otros si?? me temo que eso no es justo.

El problema es que en estas cosas se mezclan sentimientos, cada uno tenemos unos "idolos" y del mismo modo tenemos unos "odiados" y es algo que hay que sobrellevar.

saludos cordiales.


P.D. aprovecho a responder un par de comentarios que me hicisteis en su dia

Yuyu, si puse lo que puse... era evidente, uno que es muy pasional

Jaime, tu comentario me llego al alma, siempre haces que sienta admiracion por ti y por tu forma de exponer las cosas (yo de mayor quiero ser como tu!!)
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #89  
Antiguo 05-10-2010, 19:17
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Gracias Quim ... la verdad es que me daba una cierta pereza entrar en este debate acerca de las caídas y las no caídas ... pero es que yo me emocioné con Crivi, con Elías, con Doohan, con Mamola, con Schwantz, Eddie Lawson, Wayne Gardner, Dani, Lorenzo, Ángel Nieto, Sito Pons, Aspar, Tormo, Champi Herreros, Cardús, Alberto Puig, etc... y seguro que me dejo alguno ... tantos pilotos que, estén o no de moda, nos han regalado carreras maravillosas y nos han mostrado lo dulce que es el triunfo y lo dura que es la derrota ...

Para mí, el comentario acerca del poco mérito de no caerse no era especialmente afortunado, pero no porque se dirigiera a Jorge Lorenzo, sino porque hay muchos pilotos que han ganado por no caerse donde otros se han caído ... al final, y esto pasa en todos los ámbitos de la vida, el mejor es el que menos errores comete .... y si, como Valentino ha venido haciendo durante años, el que menos errores comete es, además, el más rápido ... ni te cuento lo bueno que es.

En fin, disfrutemos de un año impresionante, aunque teñido por la tragedia, todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando cierro los ojos y veo las imágenes de la caída mortal de Tomizawa, me recuerda otras que he tenido la desgracia de ver tanto en motos como en F1, ¿alguien recuerda a Roland Ratzemberger que murió en el mismo Gran Premio que Airton Senna, sólo que en los entrenamientos? Yo lo recuerdo como si fuese ayer... aquel coche llegando a final de recta destrozado tras salir volando ... y lo que no consigo olvidar, cómo el monocasco estaba abierto y se veía la pierna inerte del piloto sacudiéndose con los saltos que iba dando el coche...

Lo que nunca recordamos, o parecemos olvidar, es que en las carreras, desde el primero al último se la están jugando desde que llegan a los primeros entrenamientos libres .... cada vez que veo una caída o un accidente, me quedo sin respiración hasta que veo al piloto haciendo la señal de que se encuentra bien .... y el pasado finde, el susto de Efren Vázquez que también fue arrollado en plena recta en 125... menos mal que no fue nada más que un susto.

En fin, que veamos muchas carreras maravillosas y que como mucho se rompan algún que otro hueso, y podamos seguir hablando de los méritos de unos y otros en vez de lamentar desgracias....

por la emoción de las carreras... y de las regatas!!! Salud!!!
Citar y responder
  #90  
Antiguo 05-10-2010, 20:23
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
¿alguien recuerda a Roland Ratzemberger que murió en el mismo Gran Premio que Airton Senna, sólo que en los entrenamientos?
Por supuesto que recuerdo a Ratzembemger

y a Elio de Angelis... el hijo de un millonario romano, que se mato en el Paul Ricard en unos entrenamientos...

y a Ricardo Paletti...

Y es que el que va a 300 km/h con un bolido de carreras corre ese riesgo... para eso se les paga esas millonadas... yo no lo haria ni que me pagasen el triple que a Alonso

... por cierto entre los pilotos de motos supercracks de siempre te olvidas de citar a Freddy Fast Spencer
Citar y responder
  #91  
Antiguo 05-10-2010, 20:26
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

repe, repe
Citar y responder
  #92  
Antiguo 05-10-2010, 21:46
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
... por cierto entre los pilotos de motos supercracks de siempre te olvidas de citar a Freddy Fast Spencer
Cierto, no sé por qué, y mira que era bueno el tío ... recuerdo haberle visto en el Jarama, correr dos carreras seguidas y ganarlas ...

salud!!!
Citar y responder
  #93  
Antiguo 06-10-2010, 08:58
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Jadarvi..en esas del Jarama estuve yo tambien, viendo como ese hombre enlazaba las horquillas despues de recta de una forma aun poco vista por estos lares...
mamma mia!

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 06-10-2010 a las 09:12.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Jadarvi (06-10-2010)
  #94  
Antiguo 10-10-2010, 19:02
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Y olé!
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #95  
Antiguo 10-10-2010, 19:08
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Y olé!

sigue siendo el mejor





__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #96  
Antiguo 15-10-2010, 13:45
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Este año no. Ya veremos para el que viene. Y ahora esperar que Dani aguante el tirón y quede segundo.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #97  
Antiguo 29-10-2010, 18:14
Avatar de Enrana
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 70
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 490 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Estaba claro quien es tu amigo ROyOR. Y estoy con Rom y Malamar.

No siempre me gusta más el piloto que gana, priorizo el estilo dentro y fuera de pista, pero cuando se junta todo...


__________________
It's not easy bein' green
Citar y responder
  #98  
Antiguo 31-10-2010, 19:25
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi


la carrera de hoy de 125 fue de las mejores




__________________











Citar y responder
  #99  
Antiguo 08-11-2010, 00:44
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Pues eso. Hoy empieza el campeonato del mundo.

Yo soy de Rossi. Ale Vale!!
Pues este año a tocado "español": Campeón y Subcampeón en las tres categorias.

Esperemos que se repita con cierta asiduidad.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #100  
Antiguo 08-11-2010, 07:29
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues este año a tocado "español": Campeón y Subcampeón en las tres categorias.

Esperemos que se repita con cierta asiduidad.


Saludos.
Es que no se puede ganar siempre...

Enhorabuena a los campeones españoles, a los tres, que han hecho una temporada espectacular. A partir de marzo... Mas.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto