La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 08-10-2012, 13:23
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 340 Lagoon...... VENDIDO.

Bueno…. Pues ya esta, LO HE VENDIDO.

Ha tenido que ser fuera de nuestras fronteras, Pues aunque seguirá navegando nuestras aguas, lo hará con armador no español.

Aunque no fue en el foro el medio que me contactaron, agradezco muchisimo todo el interés que habéis demostrado en esta taberna, así como los halagos hacia el barco y el ánimo que me disteis.

También quiero manifestar, a los que se encuentren en esta tesitura, la de vender, que todo barco tiene su comprador.
He tenido muchas llamadas, E-mail, visitas …. A veces para comparar con otras cosas vistas, otras simplemente para curiosear, y algún que otro “trepa” impresentable.
Hasta que llegó quien me dijo: Llevo tiempo detrás de este modelo en concreto, quiero verlo, y si esta como aparenta… me lo quedo. Y se lo quedó.

Osea, que paciencia, tragaderas para aguantar mas de una tontería, y que haya suerte para dar con el comprador apropiado.

De nuevo, gracias a todos.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 08-10-2012 a las 13:33. Razón: VENDIDO
8 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
Amankila (08-10-2012), genoves (08-10-2012), nononono (08-10-2012), ntejera (08-10-2012), Pakito (08-10-2012), seadog (09-10-2012), TAMAMOANA (08-10-2012), vicand66 (08-10-2012)
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto