|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ya está cerca !!!
Yo y un amigo con cuatro salidas hemos cogido 32 verderols. Ninguno a curri, todos a jigging. Saludos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joanet32 | ||
Makoki II (23-09-2012) |
|
||||
|
||||
Que zona ?
|
||||
|
||||
Menorca
|
|
||||
|
||||
Ok Joanet , me pilla un pelín alejado
Por Andratx ni rastro des verderols , probaré , la próxima vez , con artificial. Un saludo y unas cervessetas frescas ó una pomadeta granissadeta ( ó ginet , pues no sé en que zona de Menorca navegas )
|
||||
|
||||
Vaya ponientazo que tenemos encima!!!!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
aquí en Mallorca a rolado a Llebeig y por suerte no entra tan de morro al Port D' Andratx , pero la castaña es buena .
Idas y venidas de visitar a la " querida" Y hay para unos días Sólo pido que no haya más roturas de amarras , cadenas ..... etc y todos los barcos aguanten en todas las zonas dónde arrea .
|
||||
|
||||
Cita:
Por aquí aún que haya mal tiempo tenemos valientes o imbéc... que salen a pescar. Verlo para creerlo!!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Acabo de hablar , por fin lo he localizado , con mi amigo de Sa Coloni y me ha comentado que hay unas olas tremendas que algunas sobrepasan los 3 metros y que cómo cada año hay una serie de barcas estampadas en las rocas ( ha contado hasta 7 )
No brindo
|
||||
|
||||
Cita:
menos mal que no llegamos a lo de sa colonia de sant Jordi!!!! Me imagino las barcas de las que hablas son algunas de las que están o estaban en los muertos delante de la playa. No? Que putada....
|
||||
|
||||
Por aqui tambien esta movidito el tema. Parece que para el finde dan tramontana asi que por el sur se podra salir. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues mañana miraremos de salir por la zona de Pollensa....según vea, nos quedaremos a merendar, jiji
|
||||
|
||||
efectivibuander , estaban amarradas en los muertos caseros , me ha comentado que hay un llaüt nuevecito que dá pena verlo
|
||||
|
||||
Res...hemos salido aunque llovía un poco pero a 1'5 millas del puerto ha arreciado y ya no pasamos gusto...que nos hems vuelto
|
||||
|
||||
@
Cita:
Pues ya está
|
||||
|
||||
Medio bocata pasado por agua. ....
|
||||
|
||||
Como van los verderols por Mallorca? y las llampugas? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
El martes creo que fue salí a pasear los pulpitos y las plumas y eso...las pasee. Yo de momento este año llevo un cero total de llampugas,ni grandes ni pequeñas,no se tú!? En una hora he quedado con un amigo para vernos en la barca para ver si hay mas suerte con las llampugas...vorem mem! Tengo muchas ganas de probar de nuevo los verderols a jigging pero ultimamente voy corto de tiempo y ademas por mi zona el tiempo no acompaña para darle al jigging. Hace ya dias que tenemos el mar rizado con rompientes pequeñas y como que mejor darle al curri. Vosotros aun cojeis verderols a jigging i con sardinas...me imagino que de superficie ya nada? Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Unas rondas bien fresquitas, que vaya calor hace hoy.
Nosotros salimos el miércoles a fluxear, (currican) por la zona de Pollença hasta Coll Baix. Pusimos en una caña una metralleta de pulpitos que me costó más que varios kilos de pulpos y un calamar fresco en la otra.....ni una picada..Casi dos horas de currican y res de res. Al llegar al Coll Baix, sacamos el calamar lo troceamos y pescamos en fondeo y sacamos kilo y medio de morralla para sopa, y entre ellas una cántara. Según comentarios de la zona no hay mucha llampuga....alguna bacoreta pero poca cosa...buff
|
||||
|
||||
Se repite lo de siempre...0 llampugas... No hay manera!
Lo unico que pico fue una melva. Saludos!
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando pesque la primera hago una fiestuki para celebrarlo
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Soy novatillo en lo q a pesca se refiere, pero gracias a todos vuestros mensajes y respuestas a mis preguntas y con la práctica voy cogiendo experiencia Desde aquí aprovecho para felicitaros a todos, daros las gracias y desearos buenas capturas y jornadas de pesca También quería comentaros que hasta hace dos semanas aproximadamente solía ir pescando algunos bonitos, algunos de ellos casi de kilo Pero desde hace dos semanas aquí las capturas han bajado mucho, tanto que hay días que vuelvo de vacío, y eso que madrugo como un campeón La zona de pesca a la que me refiero es entre Barcelona y castelldefels Por eso os quiero preguntar si es que se acaba la época de curri costero de superficie o es que el pescado se ha ido a aguas más profundas Saludos y buenas pesqueras para todos |
|
||||
|
||||
mañana le pego otra vez al raó , vamos a ver si ya han crecido algo , ya os contaré ............ hasta dónde pueda
|
||||
|
||||
Suerte cofrade!!
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te diré que no pican tanto como picaban.
|