|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: firmas para la proteccion de la posidonia en formentera
Claro que me molesta que me toquen la cartera... pago:
Impuesto de boyas y faros puerto revisiones del barco seguro pirotecnia balsa, revision... y un largo etc el problema no es ir a la playa de al lado, el problema es que los campos de boyas los han puesto junto a clubs y/o en refugios naturales, efectivamente sera un porcentage muy pequeño un 2% te parece normal no proteger la plantita en todo cabo enderrocat? Desde el cn del arenal hasta la colonia hay poseidonia para exportar.... en toda la sierra de trmauntana desde cabo formentor hasta dragonera, podemos llevar posidonia a china para que la copien.... te estoy hablando de kilometros cuadrados, por que no hay proteccion hay? Por que se empeñan enmproteger un 2% que no es significativo? Yo te lo dire, ES UN NEGOCIO Y PUNTO. dices que quieres dejarlo asi... pero no respondes a ninguna de las preguntas que hago, sera que nadie sabe la respuesta.... o que la respuesta no os gusta. sin acritud, es una simple opinion |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
vertijean (06-01-2015) |
|
||||
|
||||
Re: firmas para la proteccion de la posidonia en formentera
Este hilo se creó en su día para pedir firmas para una causa , si quieres la firmas y si no pues nada pero no me andes tocando los c...nes con las boyas que yo no las he montado. No entiendo el hecho de reflotar un hilo del año pasado para decir tanta chorrada.
|
|
||||
|
||||
La gente debe saber lo que firma y en este caso es por el interes economico de algunos,
Yo pido que no firmen por que eso es fomentar los campos de boyas, nada tiene que ver con las hierbas |
|
||||
|
||||
cuanta razón llevas , los " intereses ecológicos " son mas bien intereses de algunos ... , ya esta el destapar corrupciones al orden del dia , tiempo al tiempo para que lleguemos a ver una cosa abierta llamada " boyas de posidonia ... )
|
|
||||
|
||||
El que faltaba... llama a pipe y ya estamos todos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|