La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 30-04-2024, 13:13
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 1,004
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 657 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por ostadar Ver mensaje
Como que no lo sabremos nunca, que ministerio firma el documento de revocación de permisos?
El resto, no son mas que elucubraciones.
Si se quiere por el bien de los usuarios afectados encontrar una salida a este tema, no queda otra que afrontar el mismo con objetividad.
Los cupos de los pescadores deportivos, máxime los que gozan de medidas de protección internacionales, queramos o no, con la ley vigente ( europea) dependen de los derechos de pesca TAC que la UE da a cada pais, el que quiera realizar una actividad legal va a tener que girar sobre ese eje, y intentar "filosofar" con pescar fuera de zona, sin licencia de ningún pais hoy por hoy se considera una actividad furtiva, al igual que un barco sin pabellón es a todas luces un barco pirata.
Y yo en que país estoy ?.

En el mío y me cancelan el derecho de usar mi parte de la cuota española como español y residente alegando q mi barco es " extranjero" . Entonces , por esa regla de tres, por qué me obligan a llevar los mismos materiales de seguridad q un español. Porque soy residente según ellos , no?

Pero para el derecho de pescar no lo soy.

Venga , que se os ve el plumero a lo lejos.
  #77  
Antiguo 30-04-2024, 13:19
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Y yo en que país estoy ?.

En el mío y me cancelan el derecho de usar mi parte de la cuota española como español y residente alegando q mi barco es " extranjero" . Entonces , por esa regla de tres, por qué me obligan a llevar los mismos materiales de seguridad q un español. Porque soy residente según ellos , no?

Pero para el derecho de pescar no lo soy.

Venga , que se os ve el plumero a lo lejos.
Te obligan ha llevar el mismo material que a un buque español?igual estoy desinformado pero no tienen competencia, ahora,ante el energúmeno desinformado que te pueda venir como a mí me han venido,igual solo te queda el recurso de un buen abogado especializado en derecho comunitario.
Saludos
  #78  
Antiguo 30-04-2024, 13:27
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Se que hubo una propuesta por parte del señor Abalos, pero eso salió adelante?Eso va contra el derecho internacional dudo que naciones como Francia o Inglaterra que aunque no deberían nos dan mil vueltas en cultura marinera lo hayan permitido.
Saludos

Editado por Sagu en 30-04-2024 a las 13:31.
  #79  
Antiguo 30-04-2024, 13:48
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

He buscado y veo que hay un real decreto,esto es delirante.
Saludos
  #80  
Antiguo 30-04-2024, 13:52
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

He buscado y veo que hay un real decreto,esto es delirante.
Saludos
  #81  
Antiguo 30-04-2024, 15:36
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 1,004
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 657 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
He buscado y veo que hay un real decreto,esto es delirante.
Saludos
Delirante ,no. Lo siguiente.

Y aún hay quien lo defiende.

Somos iguales para las obligaciones pero no para los derechos.
  #82  
Antiguo 30-04-2024, 18:34
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,995 Agradecimientos en 3,579 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Se que hubo una propuesta por parte del señor Abalos, pero eso salió adelante?....
La propuesta (OM) fue anterior a Abalos. Para este tema náutico, da igual
quien gobierne. Los intereses los manejan grupos económicos fuertes y
nosotros somos una minoría. Nuestros derechos los tenemos que defender
solitos. Es lo que nos queda.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Sagu (01-05-2024)
  #83  
Antiguo 30-04-2024, 21:30
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

A ver si nos vamos dando cuenta que los que tenemos abanderamiento en el extranjero no es por gusto es por no participar y mantener un sistema corrupto . La poca resistencia que hacemos impide a la administración administrar a los abanderados Españoles hasta la extenuación.
Os imagináis que podría hacer la administración si solo estuviera el pabellón Español......
Ahora van a por nosotros pero luego irán a por vosotros.
  #84  
Antiguo 30-04-2024, 22:16
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Copio y pego la gran labor de una gran persona que vislumbro por donde pueden ir los tiros....
Buenos días a todos. Creo que he encontrado la razón (equivocada) en la que se basarían para la revocación de la Autorización. La expongo para conocer vuestras opiniones.

Como recordaréis, en mayo de 2021 vencía el plazo de audiencia pública y presentación de alegaciones al “Proyecto de Real Decreto de Pesca Marítima de Recreo en Aguas Exteriores” que pretendía derogar y sustituir al entonces (y todavía) en vigor “Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores”. Fue tal el follón que se montó, con miles de alegaciones presentadas tanto a título particular como a título colectivo por parte de asociaciones, clubes, etc. relacionados con la pesca deportiva, que el Proyecto en cuestión nunca llegó a aprobarse; transcurridos prácticamente tres años continúa encerrado en un cajón del Ministerio.

En este Proyecto, en su Artículo 5. Limitaciones y vigencia de las licencias aparece una novedad con respecto al Real Decreto en vigor que probablemente pasó desapercibida a todo el mundo que alegó, a mi el primero, que vendría a tener una gran trascendencia si hubiera entrado en vigor y que dice de su tenor literal:

“Para las especies sometidas a TAC y cuotas que no cuenten con una asignación específica a la pesca marítima de recreo de una parte de la cuota asignada anualmente a España por los Reglamentos de TAC y cuotas, se prohibirá la captura de las mismas mediante pesca marítima de recreo cuando se haya llevado a cabo el cierre de la pesquería para la pesca profesional en modalidades de pesca con el mismo tipo de artes o por agotamiento de la cuota asignada. Además, se prohibirá su captura a embarcaciones abanderadas en otros países que no tengan una cuota asignada para esa especie o stock.”

¡Ojo! Lo reproduzco de nuevo: “Además, se prohibirá su captura a embarcaciones abanderadas en otros países que no tengan una cuota asignada para esa especie o stock”.

Resulta, pues, evidente que esta prohibición de pesca en forma de revocación de Autorización hace años que venía tramándose por el Ministerio, al menos tantos como tiene el Proyecto de Real Decreto que nunca vio la luz.

A mi modo de ver, lo que ha ocurrido es que, en línea con el afán por parte del Ministerio y su Secretaría General de Pesca, por no citar también a la Dirección General de la Marina Mercante, por el acoso y derribo a los barcos con bandera polaca, y por extensión, el abanderamiento de embarcaciones en ese país, alguien ha puesto en práctica lo recogido en dicho Artículo 5. Limitaciones y vigencia de las licencias sin caer en la cuenta que lo recogido en el mismo es papel mojado ya que nunca fue aprobado y, por ende, nunca llegó a entrar en vigor. Una cagada en toda regla. Eso explicaría, entre otras cosas, que ahora a la chapuza le busquen una cobertura legal.
5 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
Captain Silver (07-05-2024), Pepitake (30-04-2024), Piratacojo (01-05-2024), Sagu (30-04-2024), Tabeirón Coruña (06-05-2024)
  #85  
Antiguo 30-04-2024, 23:19
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Entiendo que si Polonia tuviera algo de cuota de alguna de las especies del anexoll esto se podría inpugnar,igual de merluza aunque luego empezarían seguro que si zona v,zona vi , bueno lo desconozco y me parece surrealista el argumento del atún rojo,una pesca para realizar captura y suelta, que también manda cojones que solo sea para 4 empresas que se ha demostrado que son más bien de proceder mafioso y las pocas almadrabas que hay pues lo de la zona cantabrica lleva años vendiéndose a la almadraba y los barcos cántabros y vascos repartiéndose un dinero sin trabajarlo y dedicándose en el tiempo que se debería pescar el Atún al Bonito causando in desequilibrio pues queda sin pescar y así está ahora el verdel en primavera enbalado y los atunes en la costa más a tierra que nunca,en los abras y estuarios.
Saludos

Editado por Sagu en 30-04-2024 a las 23:22.
  #86  
Antiguo 01-05-2024, 00:09
Avatar de Karonte1888
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-12-2013
Mensajes: 442
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 263 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Por lo que he podido encontrar, Polonia tiene TAC sobre arenque y bacalao del Báltico, que es lo que pescan en sus costas.
Bonito, patudo y atún sólo tienen TAC Francia, Irlanda, España y Portugal.
Y de pasada entendí leer, aunque he perdido la página, que este año el besugo prohibido.
  #87  
Antiguo 01-05-2024, 07:58
Avatar de ostadar
ostadar ostadar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-07-2009
Edad: 57
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Bonito, patudo y atún sólo tienen TAC Francia, Irlanda, España y Portugal.
Y de pasada entendí leer, aunque he perdido la página, que este año el besugo prohibido.
Solo?? Pues según el reparto de los derechos de pesca de este año de la UE para esa especie, Grecia, Chipre, Malta, Italia, Croacia, suman casi 8 millones de toneladas, 7847 para ser exactos....
  #88  
Antiguo 01-05-2024, 08:04
Avatar de ostadar
ostadar ostadar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-07-2009
Edad: 57
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje

Venga , que se os ve el plumero a lo lejos.
Que tal si respetamos al que piensa diferente.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ostadar
JVPIT3R (02-05-2024)
  #89  
Antiguo 01-05-2024, 08:20
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Por lo que he podido encontrar, Polonia tiene TAC sobre arenque y bacalao del Báltico, que es lo que pescan en sus costas.
Bonito, patudo y atún sólo tienen TAC Francia, Irlanda, España y Portugal.
Y de pasada entendí leer, aunque he perdido la página, que este año el besugo prohibido.
De besugo 1 por autorización y año y de un tamaño creo 40 cm(RIDÍCULO) y en el anexo también están la merluza,pez espada y picudos varios,que está claro no se darán ahí arriba, pero merluza igual podría ser.
Saludos
  #90  
Antiguo 01-05-2024, 09:21
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,867
Agradecimientos que ha otorgado: 3,418
Recibió 8,034 Agradecimientos en 4,309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por ostadar Ver mensaje
Que tal si respetamos al que piensa diferente.



Hombre, yo no es por nada, pero sí alguien solo tienes 4 mensajes en 15 años.

Si además no ha escrito ni uno solo desde 2012 y de repente en este hilo ya lleva 8 y contando........


Bueno, estos fenómenos paranormales no son nuevos en el foro y curiosamente suelen aparecer con temas muy concretos, quizás de ahí la suspicacia.

Es aquello de; Si parece un elefante, barita como un elefante y tiene trompa como un elefante.......Puessss, igual es un pollo.


Yo ahí lo dejo, llamadme loco, pero hay antecedentes de apariciones Marianas similares.

Los que llevamos una larga temporada en el foro ya hemos visto estas casualidades.


Salut y força al canut.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Pepitake (01-05-2024)
  #91  
Antiguo 01-05-2024, 09:28
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 1,004
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 657 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por ostadar Ver mensaje
Que tal si respetamos al que piensa diferente.
Pues esto que dices aplicatelo a ti mismo para empezar.
Si te sientes aludido será por algo.

Yo he dado mi opinión.

O solo la puedes dar tu?
  #92  
Antiguo 01-05-2024, 10:09
Avatar de Luis_pm
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2018
Edad: 37
Mensajes: 831
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 306 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
me parece surrealista el argumento del atún rojo,una pesca para realizar captura y suelta
Hay algo que no entiendo...la pesca del atún rojo es de captura y suelta, no? Y para esto hace falta un permiso a parte de la licencia de pesca, no? Y que impide al Atun de tirarse a mi señuelo si no tengo el permiso requerido?
Seguro que algo se me está escapando.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm
Sagu (01-05-2024)
  #93  
Antiguo 01-05-2024, 12:37
Avatar de Karonte1888
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-12-2013
Mensajes: 442
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 263 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por ostadar Ver mensaje
Solo?? Pues según el reparto de los derechos de pesca de este año de la UE para esa especie, Grecia, Chipre, Malta, Italia, Croacia, suman casi 8 millones de toneladas, 7847 para ser exactos....
Me refería a atun, patudo y alalunga en aguas del Cantábrico. Perdón por la costumbre localista. La cuota de atún española del Cantábrico hace años que se vende a Andalucía.

Editado por Karonte1888 en 01-05-2024 a las 12:45.
  #94  
Antiguo 01-05-2024, 12:42
Avatar de Karonte1888
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-12-2013
Mensajes: 442
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 263 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
De besugo 1 por autorización y año y de un tamaño creo 40 cm(RIDÍCULO) y en el anexo también están la merluza,pez espada y picudos varios,que está claro no se darán ahí arriba, pero merluza igual podría ser.
Saludos
Encontré las malas noticias:

https://www.boe.es/doue/2024/257/L00001-00246.pdf

"Artículo 18
Medidas técnicas para el besugo en las subzonas 6 a 8 del CIEM
1. Se aplicará una talla mínima de referencia a efectos de conservación de 36 cm para las capturas de besugo (Pagellus bogaraveo) en las subzonas 6 a 8 del CIEM.
2. Se aplicará una talla mínima de referencia a efectos de conservación de 40 cm para las capturas recreativas de besugo en las subzonas 6 y 7 del CIEM.
3. Queda prohibida toda pesca de besugo del 1 de enero al 30 de junio de 2024 en las subzonas 6, 7 y 8 del CIEM a los buques pesqueros que enarbolen pabellón francés.
4. Del 1 de febrero al 30 de septiembre de 2024, queda prohibida la pesca con palangres de fondo (LLS) y redes de arrastre de fondo (OTB) en la zona occidental del mar Cantábrico, frente a Asturias y Galicia.
5. Queda prohibida la pesca recreativa de besugo en las siguientes zonas geográficas: zona RF 1 (Cariño/Celeiro), zona RF 2 (Ribadeo), zona RF 3 (Navia), zona RF 4 (Ensenada Canero), zona RF 5 (Ensenada de Cabrera/Ría San Martín de la Arena), zona RF 6 (Ría de Treto), zona RF 7 (Bilbao/Plentzia), zona RF 8 (Bermeo/Mundaka)."
  #95  
Antiguo 01-05-2024, 14:12
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Venga , que se os ve el plumero a lo lejos.
Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje Thanks
No se será que tengo la piel muy fina , pero ami estás cosas me parecen fuera de lugar al igual que juzgar a los cofrades por el número de intervenciones o tiempo de alta,uno puede tener una opinión pero si la expone tendrá que argumentar y eso no ha sido una opinión ha sido una afirmación y falta de respeto pero.....
Saludos

Editado por Sagu en 01-05-2024 a las 14:16.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
JVPIT3R (02-05-2024)
  #96  
Antiguo 01-05-2024, 14:38
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 1,004
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 657 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

[quote=Sagu;2450919]Venga , que se os ve el plumero a lo lejos.
Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje Thanks
No se será que tengo la piel muy fina , pero ami estás cosas me parecen fuera de lugar al igual que juzgar a los cofrades por el número de intervenciones o tiempo de alta,uno puede tener una opinión pero si la expone tendrá que argumentar y eso no ha sido una opinión ha sido una afirmación y falta de respeto pero.....


Otro aludido...

Tu lo que quieres es que nos cierren el hilo piraton.

Que no será el primero q usa dos cuentas para agitar el avispero según por donde te de el viento.

Pero vamos , que por mi lo pueden cerrar cuando quieran.

Yo tengo claro el motivo de esta decisión de la secretaría de pesca al igual que tengo claro q no voy a dejar de pescar.

Editado por Pepitake en 01-05-2024 a las 14:48.
  #97  
Antiguo 01-05-2024, 15:38
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 724 Agradecimientos en 357 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

[quote=Pepitake;2450922]
Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Venga , que se os ve el plumero a lo lejos.
Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje Thanks
No se será que tengo la piel muy fina , pero ami estás cosas me parecen fuera de lugar al igual que juzgar a los cofrades por el número de intervenciones o tiempo de alta,uno puede tener una opinión pero si la expone tendrá que argumentar y eso no ha sido una opinión ha sido una afirmación y falta de respeto pero.....


Otro aludido...

Tu lo que quieres es que nos cierren el hilo piraton.

Que no será el primero q usa dos cuentas para agitar el avispero según por donde te de el viento.

Pero vamos , que por mi lo pueden cerrar cuando quieran.

Yo tengo claro el motivo de esta decisión de la secretaría de pesca al igual que tengo claro q no voy a dejar de pescar.
Ala pues falton,aquí te quedas, tooo pa ti el hilo,cómprate una brújula que no sabes dónde está el norte,has acertado el premio gordo ,para ti la perra gorda,sigue embarrancando que luego iremos en tu ayuda agur y.......
Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
JVPIT3R (02-05-2024)
  #98  
Antiguo 01-05-2024, 15:59
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 1,004
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 657 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de p

[quote=Sagu;2450925]
Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Ala pues falton,aquí te quedas, tooo pa ti el hilo,cómprate una brújula que no sabes dónde está el norte,has acertado el premio gordo ,para ti la perra gorda,sigue embarrancando que luego iremos en tu ayuda agur y.......
Saludos
Me acusas de lo mismo q inmediatamente después haces tú.

Pero el que ha perdido el norte soy yo....
  #99  
Antiguo 02-05-2024, 09:26
Avatar de ostadar
ostadar ostadar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-07-2009
Edad: 57
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Hombre, yo no es por nada, pero sí alguien solo tienes 4 mensajes en 15 años.

Si además no ha escrito ni uno solo desde 2012 y de repente en este hilo ya lleva 8 y contando........




Salut y força al canut.
Contando.... que?
Ves algo que no se ajuste con la realidad de la situación actual, el grave problema, del pescador que ha visto revocada su licencia?
Dije mas arriba que vine aquí a intentar traer un poco de luz en esta legislación tan cambiante. No hay mas que seguir el desarrollo del hilo para observar que el tema genera muchas dudas entre practicantes de la pesca deportiva de altura e incluso mas entre otros que ni tienen esta licencia, tengo acceso a las listas de barcos revocados, ni practican esta pesca.
  #100  
Antiguo 02-05-2024, 10:43
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,995 Agradecimientos en 3,579 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
... sí alguien solo tienes 4 mensajes en 15 años.

... no ha escrito ni uno solo desde 2012 y de repente en este hilo ya lleva 8 y contando........
Cita:
Originalmente publicado por ostadar Ver mensaje
Contando.... que?
Pues que con este que acabas de poner, ya llevas 9.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto