|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Nos ha dejado Al Tanllaui
Aun recuerdo las risas, y lo bien que lo pasamos, cuando nos vimos en su stand en un salon nautico de Barcelona, parece que fue ayer, pero ya habrán pasado unos cuantos años.
se me ha hecho un nudo en la garganta. DEP Mi pésame a sus intimos.
Tabernero (09-04-2018) |
|
||||
|
||||
Otro catedratico que se nos va dejandonos sumidos en una honda tristeza.Creo que en su recuerdo debemos conjurarnos a que esta nuestra casa que siempre sera la suya no languideza
Buena proa amigo Editado por Xanete en 07-04-2018 a las 21:16. |
4 Cofrades agradecieron a Xanete este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
No le conocía personalmente, pero era un conocido de esta genial Taberna.
D.E.P.
|
¡Qué mal rollo! No puedo imaginarlo.
Miguel, fueron mas las horas wue navegaste ennTelémaco que las desavenencias a cuenta de Anavre. Tr tengo presente.
|
||||
|
||||
A salama, habib.
Gracias por los buenos recuerdos que nos dejas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
Tabernero (09-04-2018) |
|
||||
|
||||
descanse en paz
|
||||
|
||||
Descansa en paz, Morito
Fuiste un grande
|
||||
|
||||
Miguel, me caías bien, ayer fuí a verte y hoy fuí a despedirte; y ¿sabes que pensaba mientras te veía allí tan al margen de lo que estaba pasando?. Pensaba que tú, que eras el protagonista de la obra, aún no te habías enterado de que te habías ido.
Pensaba que, cuando en las últmas semanas te encontrabas tan mal y no podías comer ni beber estarías arrepentido de no haber comido más de antojo, de no haber bebido más güisqui y muy arrepentido de haber fumado tanto, pero ya era tarde. Ya no estás, ni estás navegando por ninguna parte ni cogiendo ni buenos ni malos vientos, ni puñetas, ni te vas a reunir con nadie en ningún hipotético más allá, y no sabrás nunca que hay tanta gente que apreciaba tu caracter. Pero al menos muchos sabemos que eras un buen tipo al que los que vivimos cerca tendríamos que haber prestado más atención. Por los abrazos que no te dí. |
13 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
Atarip (08-04-2018), coronadobx (08-04-2018), Don Armano (09-04-2018), Hakuna Matata (08-04-2018), Jadarvi (08-04-2018), LP706 (08-04-2018), mojarra (10-04-2018), Natachamar (08-04-2018), Odiel (16-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), ROyOR (08-04-2018), Tabernero (08-04-2018), werke (08-04-2018) |
|
||||
|
||||
Lamento, despues de un tiempo sin pasar por esta Taberna, enterarme de tan triste noticia.
Que tengas los mejores vientos alli hacia donde navegues.
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiremos tomando birras a tu salud inmortal en el salón náutico, (que recuerdos). Seguiremos hablando de tus velas. Te seguiremos leyendo... Los viejos navegantes nunca mueren, cambian el rumbo... Morito, the flying spainsman !!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mis condolencias para su familia y amigos, la Taberna de nuevo está triste, se nos fue otro amigo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Tabernero (11-04-2018) |
|
||||
|
||||
Siento mucho tu partida Miguel,lo he pasado muy bien contigo las veces que nos hemos visto,eras uno de los grandes y siempre te recordaremos.
D.E.P. y ya nos encontraremos en los Mares de la otra orilla. Un brindis por ti.
|
||||
|
||||
Descansa en paz, amigo. Siempre te recordaremos.
|
||||
|
||||
Vaya. Que sorpresa tan desagradable.
Lamento mucho nuestra pérdida. Cuando alguien como Miguel se nos va, se nos acrecienta un tanto más ese vacío que, poco a poco, se va formando a nuestro alrededor. Feliz viaje, amigo.
|
||||
|
||||
Mecachis Miguel!!!
Corta jubilación...grande el vacío que dejas en la Taberna. Tómate algo, bromea con los cofrades que partieron antes y ya te habrán recibido en esa nueva taberna. Buena proa compañero. Mis condolencias a la familia y los qué tuvisteis la suerte de contar con su amistad. |
|
||||
|
||||
Mis condolencias a la familia. !que grande Morito!
En Baloncesto cuando un jugador se retira, su camiseta queda colgada en el pabellón como homenaje a su trayectoria y nadie puede utilizar su número. En esta taberna ya hay varios avatares "colgados del techo" para honrar al cofrade ido. Sin duda tu avatar, tu firma, y tu recuerdo merecen un sitio destacado en el "techo de esta Taberna". Cuando salga a navegar y trime las velas me vendrás a la cabeza más de una vez. Descansa en paz.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Día de luto en la Taberna.
Sólo estuve un día contigo compartiendo mesa y mantel y me encantó tu gran sentido del humor. Seguro que donde estés no lo has perdido. Un abrazo para todos los familiares y amigos. D.E.P.
|
||||
|
||||
Que descanse en paz y tenga buena proa si hay otra vida
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Tabernero (11-04-2018) |
|
||||
|
||||
Pésima noticia.
Te echaré de menos, morito. Siendo muchísimo tu partida, y el no haber tenido oportunidad de compartir un vino contigo desde hace tiempo. Descansa en paz. Mi mas sentido pésame para la familia, especialmente para tu encantadora "contraria "Amelia, y tambien para esta Taberna por una gran pérdida. Me cuesta trabajo asimilarlo, lo siento.
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Descansa en Paz Morito
|
Descansa en Paz!
|
|
||||
|
||||
Joer Morito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sabía nada. Espero que estés con las huríes y los ríos de leche y miel. La primera esta noche va a tu salud.
|
||||
|
||||
El sábado por la mañana fuí a despedir a "Mirmano" y le vimos partir desde Cádiz en su última travesía.
Los buenos ratos que hemos pasado juntos y los morrillos de atún que nos hemos comido en El Campero los recordaré toda mi vida. Buen viento Morito!!!
|
||||
|
||||
Querido Miguel!
Me acabo de enterar de tan triste noticia. En el cielo no habrá quien te supere haciendo pinchitos. Descansa en Paz...aún me acuerdo de algunas quedadas y navegadas por ese caño... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|