La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 20-09-2011, 08:30
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Hola amigos/ cofrades/ marineros y demás congregación. Vamos a ver si ponemos luz (aunque todo es cuestión de seguir el hilo).... Comenzaría por el final: "lanzaría un cifra decente" .... Pues estimado: la lancé, llegué a ofrecer el barco por 55 + IVA, creo que un precio más que decente dado el estado del barco, sus años y su trato. Vamos, que en su día le casqué 110.000 del ala al ilustre. Evidentemente, entre ese tiempo, conseguí vender un 41 a un cofrade. Hecho ello me permitio recuperar el precio inicial del 331: 70.000 + IVA al recuperar dinero con la venta del 41. Pero, como ya había ofrecido un precio, opté por respetarlo si se realizaba la venta dentro de un tiempo (por eso puse fechas y cantidades) ...

Algún día comenté por aquí que un barco de recreo es un capricho, una diversión, un entretenimiento, y que uno vende si otro quiere comprar (al revés también) ... He recibido correos tales como: te ofrezco 40.000, 35.000 ... te doy a cuenta una moto, un piano ...., hasta uno que me dijo que él no pagaría más de 30.000 por ese barco porque las cosas están muy mal ("pues amigo, sin tan mal estás no te compres un barco" ... - le contesté) ... Cuando vendemos un barco todos queremos sacar el máximo posible, y el que compra intenta adquiriri el barco a un buen precio.

Dicho esto, y con el máximo respeto hacia todos, indicar que todo y haber ofrecido el barco a un muy buen precio nadie lo ha comprado, todos buscan algo más barato, más económico ... Yo, como indiqué, el barco no lo venderé a 50.000 porque afortunadamente puedo exigir más por él, pero también tengo claro que si hay voluntad de compra puedo bajar de los 70.000 ...(SIEMPRE SERÁ IVA NO INCLUIDO) ... del papeleo me encargo yo (cambios de nombre, etc) ... (recordar que el impuesto de transmisiones, 4%, va con es 18% del IVA) ... El porqué del IVA y demás estaré encantado de explicárselo a la persona interesada.

Es decir, que estoy dispuesto a venderlo por menos de 70.000 y más de 54.000 euros ....Ha quedado claro?

Un saludo a todos y buen rumbo !
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Saúl
woqr (20-09-2011)
  #77  
Antiguo 12-12-2011, 11:12
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Te he pasado privado !
  #78  
Antiguo 12-12-2011, 14:55
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Yo ya tengo mi 331 y es un barco que recomiendo de todas, todas...
Suerte con la venta...
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto