La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 13-12-2020, 21:41
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Ruben, te llamare para que me digas que tal va ese sail track, lo tengo pendiente de colocar el año proximo

Claro Edu, cuando quieras hasta te paso mi factura que la tengo archivada para que busques mejora o al menos igualar. Esto lo ha popularizado creo que Harken pero vale con ellos el doble que con estos que he puesto yo de Tides, literalmente. No tengo experiencia suficiente para decirte si el precio de Harken está justificado pero si conozco varias personas que pusieron este Tides y están encantados así que creo poder decir que cumple con el propósito y valiendo la mitad pues no lo dudé, llevo menos de un año con ellos pero la diferencia sobre el patín plástico convencional es un mundo . Voy a poner un vídeo en YouTube y os lo paso donde se ve como cae en el Bahia de las islas del compañero de taberna Kaia que fue quien me lo enseñó , ya veréis como baja .
Citar y responder
  #77  
Antiguo 14-12-2020, 17:16
Avatar de A saco
A saco A saco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-11-2014
Localización: Bahia de Algeriras/ Estrecho de Gibraltar
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas, Gracias por tu ofrecimiento, el modelo es un 39 del año 1980, si me salta alguna duda, te tomo la palabra y te consultaré.
De nuevo Gracias.
Citar y responder
  #78  
Antiguo 14-12-2020, 17:26
Avatar de A saco
A saco A saco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-11-2014
Localización: Bahia de Algeriras/ Estrecho de Gibraltar
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Cuéntanos más “A Saco” !!! Con unas cervezas eso si

Veo que eres de Algeciras , ya nos contaras desde donde lo mueves. Yo moví el mío con algunos ayudantes voluntarios de esta taberna, hoy algún gran amigo desde Barcelona a La Coruña en el 2017 y siendo el Moody 35 del 90 fue una unidad extraña cuyo primer propietario sacó del astillero con un Volvo Penta 2003T de 43hp mas potente de lo habitual en esa eslora que me permitió una traslado rápido por asi decirlo. Te dejo aqui un enlace a un video de como hicimos en solo 2 jornadas de un fresco Noviembre casi toda la costa de Portugal

https://youtu.be/CztkcCojaLE

Espero que te guste y esperamos noticias!!
Buenas Kobrilla, Si que soy de la Bahia de Algeciras, pero hemos contratado a una empresa especializada para hacer el traslado desde Valencia, no quiero moverme mucho en estos tiempos que corren de pandemia. Últimamente con el Covid y el trabajo ando un poco escaso de tiempo. Respecto a ésta unidad en cuestion se le ha hecho multiples reformas, el motor en un Sole Diesel de 75cv. Así que está muy modificado, del aspecto original.
En cuanto lo tenga y pueda disfrutar de él, os diré diciendo por éste hilo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a A saco
Kobrilla (14-12-2020)
  #79  
Antiguo 14-12-2020, 18:43
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Claro Edu, cuando quieras hasta te paso mi factura que la tengo archivada para que busques mejora o al menos igualar. Esto lo ha popularizado creo que Harken pero vale con ellos el doble que con estos que he puesto yo de Tides, literalmente. No tengo experiencia suficiente para decirte si el precio de Harken está justificado pero si conozco varias personas que pusieron este Tides y están encantados así que creo poder decir que cumple con el propósito y valiendo la mitad pues no lo dudé, llevo menos de un año con ellos pero la diferencia sobre el patín plástico convencional es un mundo . Voy a poner un vídeo en YouTube y os lo paso donde se ve como cae en el Bahia de las islas del compañero de taberna Kaia que fue quien me lo enseñó , ya veréis como baja .
Eso te iba a comentar, si eran los mismos que los de Angel, ahora esta por esta zona y lo he conocido. El esta muy contento con ellos puestos.

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #80  
Antiguo 15-12-2020, 08:23
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Eso te iba a comentar, si eran los mismos que los de Angel, ahora esta por esta zona y lo he conocido. El esta muy contento con ellos puestos.

Pues era una de las 100 modificaciones que tenia en mi cabeza y ver su opinion y funcionamiento me decidió por completo. Antes tardaba un buen rato en subir la mayor, no puedo comparar, solo he tenido mi barco como sabes pero se me hacia un rollo! Había lubricado con Teflon el canal pero los patines de plástico estaban muy desgastados creo , el caso es que era un buen rato de winche . Ahora la subo casi a mano hasta arriba, meto winche para el ajuste fino como quien dice y bajarla, eso es lo mejor, ya no la bajo, viene ella! Jajaja

Finalmente he hecho un video super corto donde verlo porque yo no se poner fotos en este foro y me es mas fácil! Échale un ojo , es del dia que probé la de Ángel y me convencí!!

https://youtu.be/Z7pBHpcBrZA
Citar y responder
  #81  
Antiguo 15-12-2020, 10:38
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 129 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Hola Kobrilla, es otra de las mejoras que tengo en mente, aunque hay que priorizar por el presupuesto... Lo próximo es la teka sintética en la bañera y cambio de baterías pero...
Podías enviarme en cuánto te salió y para qué medida entre botavara y el tope del palo (P)?

Gracias y buen viento.
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #82  
Antiguo 15-12-2020, 18:20
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje
Hola Kobrilla, es otra de las mejoras que tengo en mente, aunque hay que priorizar por el presupuesto... Lo próximo es la teka sintética en la bañera y cambio de baterías pero...
Podías enviarme en cuánto te salió y para qué medida entre botavara y el tope del palo (P)?

Gracias y buen viento.
Hola Deigloria, pars empezar decirte que Bahia de las Islas (parece que me pague para hacerle propaganda!!) hizo la sustitución completa de su teka de cubierta en su Hanse 411 por esa sintética y lo tiene en uno de sus vídeos de YouTube , por si quieres verlo. Para seguir comentarte que es muy fácil la regla, me cobraron a 100€/metro de palo, algo más porque hubo algún elemento adicional pero en lo tocante a reparación de velas , así así 100 neto más iva por metro que tengas de palo es lo que yo pague
Citar y responder
  #83  
Antiguo 15-12-2020, 18:30
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 129 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Muchas gracias, queda anotado para cuando se pueda.
Lo de la teka sintética lo tengo muy centrado, y ahora me toca cambio de las baterías .
El Bahía las Islas lo conozco muy bien, Ángel es amigo desde hace muchos años

Buen viento.
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a deigloria
Kobrilla (17-12-2020)
  #84  
Antiguo 17-12-2020, 12:08
Avatar de ONILUM
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2017
Edad: 35
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Club de los Moody's

Hola, estoy barajando la compra de un moody 35, no he podido ver ninguno en persona y agradecería mucho si hay algún armador de este modelo con el barco en Mallorca, dispuesto a enseñarmelo.

Otra duda que tengo es si la cubierta se quedaría pequeña en verano con un niño pequeño, he lanzado ya estás preguntas en el hilo que abrí, no quería irrumpir en este hilo, pero al final creo que es la mejor manera de conocer vuestras opiniones.

Gracias a todos y disculpad si no debo lanzar estás consultas aquí.

Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONILUM
Kobrilla (17-12-2020)
  #85  
Antiguo 19-12-2020, 12:20
Avatar de ONILUM
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2017
Edad: 35
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Club de los Moody's

Hola, ningún armador de moody 35 amarrado en Mallorca, que me pueda hacer el favor de enseñar el barco?

Gracias!

Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Citar y responder
  #86  
Antiguo 27-12-2020, 18:54
Avatar de ONILUM
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2017
Edad: 35
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas a todos, viendo la diferencia de precio de un 35 y un 376, estoy barajando también el 376. Si hay alguno en Mallorca que se ofrezca a enseñarmelo, se lo aradeceria mucho a parte de gastarme unas cuantas cervezas!

Por cierto, pude ver esta semana un 35cc no me acaba de convencer la cubierta, un tanto saturada: obenques, carriles de genova, escalones en popa etc... Por lo que puedo ver (en fotos) el 376 parece muy parecido en cubierta, hay algo mas de espacio en popa? es mas facil el acceso a proa?

Saludos!
Citar y responder
  #87  
Antiguo 27-04-2022, 23:13
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Hola! Voy saltando de hilo en hilo y de vídeo en video de YouTube y he dado con estos veleros. He llegado siguiendo el 35cc. Para comprar de segunda mano, a partir de qué año recomiendan? Hay algo muy relevante en la evolución en algún año clave? La doble quilla se nota mucho, nada? En qué afecta?

Por cierto, hay muy pocos Moody's en venta
Por cierto 2, han dejado de lado las bañeras centrales para pasarse al clásico de popa abierta. Eso no es perder la esencia de la marca?

Consideráis que hay muchas diferencias del Moody 35cc con un Malo 35 o un HR 34?

Conocéis alguno más parecido al Moody 35cc en cuanto a interior de refiere?

Gracias

Editado por dukdom en 27-04-2022 a las 23:48.
Citar y responder
  #88  
Antiguo 28-04-2022, 20:31
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Jo, después de 2 semanas a muerte buscando veleros, este es el que más me gusta, del que más dudas tengo y nadie me contesta

Ayudaaa
Citar y responder
  #89  
Antiguo 28-04-2022, 21:05
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Hola cofrade, intentaré contestar tus tus dudas.

Que conste, propietario de Moody 35cc desde hace 12 años.

En el enlace de abajo puedes ver el barco y los bricos de como vamos mejorando cosas.

El mio es doble quilla el número 4 de la fabricaccion y es del año 91 y ciñen un poco menos que el de quilla pero tambien la ventaja de tener solo 1m de calado y eso en zonas de mareas y que se queda plantado en la arena esuna ventaja.

Son muy buenos barcos, bien distribuidos, y navegan a todo trapo desde 8kn a 20kn sin problema, a partir de ahí empiezas a tomar rizos y enrollar genova.

La maniobra es sencilla reenviada a bañera y cómoda.

Malo, HR y Nadjad son barcos muy parecedos y buenas opciones.

Creo que he visto algún moody 35 en venta en grecia, holanda e inglaterra. Hay pocos a la venta, por que los barco buenos, sevenden por oblación, no para cambiarlos por otro a no ser que se quiera algo mayor.

Si necesitas mas info puedes preguntar, suerte con la búsqueda

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #90  
Antiguo 28-04-2022, 22:16
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Jo, después de 2 semanas a muerte buscando veleros, este es el que más me gusta, del que más dudas tengo y nadie me contesta

Ayudaaa
Hola Dukdom es un barcazo! Yo vendí el mio tras unos años a una gente de Murcia que lo adoran, aquí puedes ver como lo tenia https://youtu.be/gu0pCam6haA

También ademas del Ironia conozco otro que en manos de un chico brasileño en Grecia que lo cogió hará un par de años algo abandonado y lo ha puesto precioso, se está planteando su venta para buscar mas eslora así que si te interesa te paso contacto, el es un gran navegante y si llegaseis a acuerdo te lo mueve seguro
Citar y responder
  #91  
Antiguo 28-04-2022, 23:16
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Gracias por la info. Conocéis veleros que tengan la cabina de popa tan increíble como este velero y que además tenga una eslora similar? No he visto ningún velero con esa popa y me parece increíble para lo que busco. Al no haber mucha oferta, por barajar otras opciones. Gracias.

Por cierto, ya tiene Ironía un suscriptor más
En el vídeo no veo mesa en cabina. Entiendo que toda la vida la haces en el interior? Juraría que vi otros con mesa plegable detrás de la rueda.

Edito: he mirado otro hilo y alguno de vosotros habla del Sirius 35ds y del nordship 360ds. Entiendo que todos estos veleros son del mismo estilo, no? Marcas de confianza que se sale del típico de charter.

Editado por dukdom en 28-04-2022 a las 23:29.
Citar y responder
  #92  
Antiguo 29-04-2022, 08:54
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Si los moody, HR, Nadjad, Malo ya son caros, ni que decir el Sirius

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
dukdom (29-04-2022)
  #93  
Antiguo 29-04-2022, 12:44
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

La cama grande del camarote de popa que tienen los cc y el 38 de cuanto es? QUé medidas tiene.
Citar y responder
  #94  
Antiguo 29-04-2022, 12:48
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

La del 35cc 1.45 x 2.00

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
dukdom (29-04-2022)
  #95  
Antiguo 29-04-2022, 20:02
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Muchas gracias por la paciencia en todos los hilos durante estos 5 días. Me habéis ayudado mucho. Pongo el mensaje aquí porque creo que al final me decantaré por el Moody 38 (sin cc). El interior es el que más me gusta, es algo más actual que el 35 y hay más variedad en el mercado. Os parece buena opción? Algo que reseñar de ese modelo concreto?

Ahora solo toca tener paciencia de acero y esperar una buena oportunidad. Me gustaría que tuviera doble quilla, pero no existe xD

Por cierto, que diferencia hay entre los normales, los MK2, modelos S y los cc? Veo que solo cambia la cocina de sitio y poco más. Es solo estética?

Por otro lado, hay 38 que no tienen mesa en bañera y otros que sí. Eso es opcional? Se puede instalar mesa en todos?

Editado por dukdom en 29-04-2022 a las 22:21.
Citar y responder
  #96  
Antiguo 05-05-2022, 21:31
Avatar de ONILUM
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2017
Edad: 35
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Club de los Moody's

Hola dukdom!

Del 38 no te puedo contar mucho, si de su antecesor el 376, como puedes ver en este mismo hilo, más arriba, hace algo más de un año barajaba la compra de un 35cc, momento en que llegue a contactar con el amigo Kobrilla interesándome por su barco.

Al final me decidí por el 376, los precios están muy a la par, la diferencia de eslora és notable, cierto que el 376 es dos años anterior al 35. Comparten una distribución bastante similar.

Nosotros tenemos cocina en U y baño en proa y popa (para mi innecesario doble baño) el camarote de popa és espectacular.

Para mi son barcos para todo el año, duros, aguantan lo que se les eche y super habitables.

Por contra, pierdes la bañera a un paso del agua.

Puntos a revisar:

Pernos de quilla (si estan oxidados, no te alarmes en 90% de los casos es muy espantoso pero solo es superficial)

Filtraciones en mamparos

Arraigos de los cadenotes(algo complicado de ver con los estantes) pero si hay indicios de humedad vale la pena revisarlo.

Base del puntal del mástil

Depósito de gasoil (metálico ojo con las bases)

Mecha del timón, llevan unas toricas para evitar la entrada de agua, si el barco lleva parado mucho tiempo pueden estar mal

Flexión del suelo de la cubierta, debería de ser completamente rígido al caminar, si està blando podria haber entrado humedad.

No me viene nada más a la cabeza, si podemos echar una mano, pregunta!

Saludos!!

Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONILUM
dukdom (05-05-2022)
  #97  
Antiguo 05-05-2022, 22:08
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Muy buena info, gracias, seguro que nos ayuda a bastantes
Citar y responder
  #98  
Antiguo 11-05-2022, 16:48
Avatar de Adur321
Adur321 Adur321 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-05-2022
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas a todos, yo también llevo detrás de algún moody el año pasado y este, en concreto
Con 35, 346 o 336 todos con quillas gemelas, pero se me ha complicado los 2 intentos serios que me puse, a si que no me queda más que seguir leyendo y aprendiendo de vosotros que ya tenéis moodys. En algún foro creo que británico leí que los quillas gemelas habían dado algún problema con las quillas?
Leyendo foros creo que me lie con algún otro modelo de velero!!!
El caso es que decía que algunos habían dado problemas X el ángulo excesivo de las quillas y parece ser que alguno se había abierto.
Os suena en el caso de moodys(que son los que me interesan).
Ironia perdona X intentar contactar contigo
X tu blog pero como lo miro bastante
No se ocurrió otra manera de contactar contigo
Soy bastante tímido y aquí sabéis la ostia y me daba apuro registrarme, pero bueno al final me he decidido y me he registrado.
Saludos a todos y espero seguir aprendiendo de vosotros y ir preparándome para cuando me llegue la compra, que en ese momento si que os necesitaré.
Buena proa.
Citar y responder
  #99  
Antiguo 11-05-2022, 17:15
Avatar de gumiel
gumiel gumiel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 183
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 99 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Conoces el foro británico de los propietarios de Moody?

Es de pago y si no pagas, no puedes ver nada.

Sólo te permiten que hagas un par de preguntas si vas a comprar un Moody y luego te cierran el hilo.

Como dicen en la web, son los 'custodios de la informacion sobre los moody'.

The aims of the Association are to serve as a custodian of information about Moody boats


Son bastante poco friendly con los no socios.

https://moodyowners.org/

También tenían una web en Facebook (para propietarios) que era un 'poco' más abierta, pero tampoco te dejaban explayarte mucho.

Yo tengo un Moody 333. Si necesitas información sobre el modelo, dímelo.


Citar y responder
  #100  
Antiguo 11-05-2022, 17:54
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por Adur321 Ver mensaje
Buenas a todos, yo también llevo detrás de algún moody el año pasado y este, en concreto
Con 35, 346 o 336 todos con quillas gemelas, pero se me ha complicado los 2 intentos serios que me puse, a si que no me queda más que seguir leyendo y aprendiendo de vosotros que ya tenéis moodys. En algún foro creo que británico leí que los quillas gemelas habían dado algún problema con las quillas?
Leyendo foros creo que me lie con algún otro modelo de velero!!!
El caso es que decía que algunos habían dado problemas X el ángulo excesivo de las quillas y parece ser que alguno se había abierto.
Os suena en el caso de moodys(que son los que me interesan).
Ironia perdona X intentar contactar contigo
X tu blog pero como lo miro bastante
No se ocurrió otra manera de contactar contigo
Soy bastante tímido y aquí sabéis la ostia y me daba apuro registrarme, pero bueno al final me he decidido y me he registrado.
Saludos a todos y espero seguir aprendiendo de vosotros y ir preparándome para cuando me llegue la compra, que en ese momento si que os necesitaré.
Buena proa.

Yo tengo un biquilla y no he tenido problemas con ellas, llevo 12 años. Y lo dejo un par de veces al año en el suelo sobre ellas, una en varadero y otra en la playa.
Segun leí en el foro de los Moodys ingles, estaban diseñados para posarse ennel suelomdos veces al día, es por las mareas inglesas y los poco calado de los puertos y rias.


__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto