|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion Belliure 50 MS
Hay que quitarse el sombrero o lo que sea... ante tal refit.
|
||||
|
||||
Re: A la rueda con Vicente Belliure....
Los cambios en el Santa Cecilia son increíbles!
Cada día los técnicos de Belliure van terminando detalles y poco a poco el barco va tomando forma..... Es impresionante ver como cada detalle es tratado con cariño por esta gente, que ya siente apego por esta obra de arte del mar. Me temo que de aquí en mas, los trabajos se ralenticen por miedo a perder el placer de pasar horas en las entrañas de semejante barco!! |
|
||||
|
||||
Santa Cecilia y Penyò d,Ifach!!!
Dos rocas!! Jajaja |
|
||||
|
||||
Los avances empiezan a ser visibles ....
Casco casi preparado en la obra muerta para pintar estos dias... Hoy, tratamiento especial en la obra viva... Este astillero es alucinante!! |
|
||||
|
||||
Espectacular!
|
|
||||
|
||||
Obra viva...
|
|
||||
|
||||
La semana que viene el barco al agua para marcar bien las lineas de flotacion antes de pintar....
Paso a paso, como tiene que ser... |
|
||||
|
||||
Los papeles del barco en orden!!
Que alegria!! |
|
||||
|
||||
1queremos mas
|
|
||||
|
||||
¿Ya está pintado?
Queremos foto
|
||||
|
||||
Hola cofrades!!!
me alegra poder escribiros... he estado sin parar de viajar (desgraciadamente en avion...)( Estoy ahora en SudAfrica tras largas aventuras en Asia...y tambien a punto de viajar a Sudamerica... El Santa cecilia va viento en popa... El casco tiene la imprimacion...y pintaremos en unos dias.... Mientras tanto tambien se esta trabajando en la redistribucion y mejora de algun espacio interior... Os dejo un par de fotitos, aunque espero hacerle buenas en un par de semanas... OS MANTENDRË INFORMADISIMOS!!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya estamos de nuevo avanzando a mil....
El barco estará liso en un par de semanas... Los temas tecnicos estan todos terminados, queda una instalacion de un winche en piano-babor y alguna decision de reenvios de maniobra... Mirad la pinta que va tomando, he recuperado la idea de aquellas espectaculres viseras de INoX que lucia el famoso SONDEMAR....(Ocean More, en otra epoca) y las instalaremos en unos dias, ya estan hechas... Aqui veis las pruebas de inox para el antirociones... Santa Cecilia empieza a estar agradecido y se nota... ImageUploadedByTapatalk1338482312.468563.jpg ImageUploadedByTapatalk1338482362.566667.jpgImageUploadedByTapatalk1338482408.607422.jpg |
|
||||
|
||||
BRAVO
Muchas felicidades !!! Y a ver si cuentas las aventuras en 3 continentes... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud | ||
josepvicent (03-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Desvelare mis secretos mas intimos.... Tengo dos grandes amores en mi vida, y de ambos he hecho que ocupen mucho de mi tiempo y se conviertan en mi profesion....uno es el mar, los barcos ...y otro, el que se ha convertido en mi pareja estable desde hace ya muchos muchos años...la musica. Me ha llevado a vivir mas de 24 años fuera de mi pais y ahora no paro de viajar como director de orquesta, acabo de volver de dirigir la Philarmonica de Durban en SudAfrica y salgo hacia Uruguay, al teatro Solis, para dirigir la Orquesta Filarmonica de Montevideo.... Pero la verdad....mi corazon se queda al lado de mi Santa Cecilia...... Besooo |
|
||||
|
||||
Mi facebook por si....quereis ver mas...
http://m.facebook.com/?_rdr#!/maestr...user=792893183 |
|
||||
|
||||
Tu enlace no lleva a tu perfil, pero he encontrado tu blog.
Dos veces bravo Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud | ||
josepvicent (03-06-2012) |
|
||||
|
||||
Veo que lo tienes en Calpe,seguro que lo dejaras como cuando salió de ese astillero.buena proa
|
|
||||
|
||||
Te deja sin palabras, literalmente vacío, sin nada que decir
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Presentacion Belliure 50 MS
Yo también dos veces
Esta semana pasare por Calpe para participar en el trofeo Peñón de Ifach,a ver si veo el Santa Cecilia en directo. Enhorabuena por la recuperación de ese gran navío.
|
||||
|
||||
Buenas .
A ese barcarrón seguro que le queda bien hasta el color chocolate, pero yo lo pintaría de Azul Marino. Que lo disfrutes muchos años. Salud y
|
||||
|
||||
Si...sera azul...oscuro...majestic...
Santa Cecilia in Blue...☺ |
|
||||
|
||||
Hola Belliures!
Hay un grupo creado en facebook Se trata de un club cerrado para propietarios y amigos... Pasad por alli...decidme y os invito a entrar... Se llama The Belliure Club |
|
||||
|
||||
Estoy escuchando tu musica en internet, que gozada. La verdad es que es la que le pega al "Santa Cecilia in blue".
¿Y como ha quedado el interior?
|
||||
|
||||
Gracias amigo!!
Estamos ahora rehaciendo todos los barnices del interior...he rediseñado alginas partes,camarote de estribor....salon.... En unos dias os paso fotos.... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barco español, belliure 50, clásico, refit, velero |
|
|