|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fondeos y Submarinismo
Cita:
Para hacer una inmersion, el equipo normal es mucho mas voluminoso y por eso no lo llevo abordo y ademas jamas buceo sola... Hay cosas que nunca..se olvidan... Alejandra |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Un saludo.
|
||||
|
||||
La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
||||
|
||||
Maese tabernero !!!
Ya puede usted llenar la vajilla buena de sus mejores tragos y servirlos a troche y moche que esta taberna es lo más grande que corre por la red !!! Los demás ya podéis ir saliendo de detrás del piano y de debajo de las mesas.
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes ampliar algo la información de Kit para arreglos submarinos?? |
|
||||
|
||||
Sácate la licencia federativa, y ten la titulacion mínima.Si la cascas y vas solo, los seguros no se haran responsables de nada y si tienes mujer, que se olvide de la póliza, ya que está legislado que la unidad mínima en buceo es la pareja.
Por el tipo de consulta que haces , intuyo que tienes muy poca experiencia , ya que si no ,tendrías tu propio equipo. La mejor idea es que si quieres bucear vayas a un centro. buenas vacaciones!! |
|
||||
|
||||
Después de la calma con el fin de aclarar e informar:
No sé si hay legislación más actualizada pero lo que yo conozco y de lo que hablé. Mº de Agricultura y Pesca, O. M. 30-VII-1981 B.O.E. 271 de 12-XI-81 Normas Generales de seguridad Norma 1. Estas normas se aplicarán a toda operación de buceo profesional,deportiva,recreativa o de cualquier otra índole, a excepción de las militares, ejecutadas en aguas jurisdiccionales españolas, marítimas e interiores. Restricciones o Limitaciones de Buceo Norma 14. La unidad mínima para efectuar inmersiones con equipos autónomos será la pareja de buceadores. Norma 15. Cuando por razones de extrema gravedad,urgencia o emergencia, utilizando equipos autónomos, esté obligado a realizar una inmersión un buceador solo, éste deberá permanecer unido por un cabo salvavidas a la superficie. El chicote de este cabo estará siempre en manos de un ayudante, atento a las señales del buceador. Un saludo y una ronda entre camaradas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tres litros me parece poco, si tienes que desenredar un cabo liado con 3 L. Creo que es el ideal para un barco por su tamaño y autonomía Aquí lo tienes y no esta mal de precio http://www.nautaonline.com/ (Parte Izquierda, en buceo auxiliar)
|
||||
|
||||
Cita:
Intenatré subir las fotos de la "mochila" y si tienes alguna duda me lo dices, ¿vale? Un abrazo, cofrade. Alejandra(Ya he amortizado el equipo ) Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:36. |
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad es que es una de las cosas que habría que plantearse, pero los gastos me están comiendo y si no cobro algo antes de las vacaciones se quedará para más adelante.
|
|
||||
|
||||
Llego un poco tarde a este hilo, y no creo que pueda aportar nada nuevo, pero ahi va una pequeña reflexión.
Esto me recuerda a cuando aprendemos a conducir (unos por auto-escuela, y otros por libre). Todo el mundo (con experiencia o no) nos advierte de lo que NO debemos hacer. RAF, creo que eres mayorcito y que ya te ha llegado el mensaje. Haz lo que creas oportuno, pero antes hazte esta pregunta ¿Permitirías a tu binomio hacer la inmersion (en solitario) que has programado para tí? |
|
||||
|
||||
Hola buzo.
Creo que este post esta mas que Machacado y ya se aclaro todo. Mirarlo entero y lo veras
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curso submarinismo en BCN ciudad | Quel | Submarinismo y Vida Marina | 81 | 10-06-2007 20:27 |