|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pa Amb Oli En Palma 25 Septiembre!!!!
Muchas gracias por repetir que seguirás viniendo.
Porque eso esperamos que hagáis. Un abrazo y un besote a Freus. |
|
Gracias, Embat... y hasta siempre... que será dentro de nada
a tu salud!!!!! |
|
||||
|
||||
Anda queeeeee y yo sin enterarme
|
||||
|
||||
-Embat
-Freus -nuredunna -Ros y almiranta 2pax -Atarip 2 ó 3 -Xalest -Tornado -Capitanmorgan777 -Almiranta Morganescu -Hirondelle y Jadarvi -Ferreret -Minarete 2 -Epep -Comodoro -Butxeta 1 o 3 pax -Marconcio (a partir de las 22 h que salgo de guardia en Inca) -Raor -Gerret ( Y almiranta ) -Aubri -Capitán Barceló -Malamar estara, en espiriritu puro y dos ruedas, pero estara
|
||||
|
||||
Mi muy estimado Calamar:
No me joda "usté" apareciendo por Palma ahora.....porque me obligaría a coger un vuelo para verle (El pa amb oli está más que digerido!!) Embat (honrado y agradecido por apuntarte...aunque tarde ) |
|
||||
|
||||
Yo también llego tarde, me he enterado, obviamente, en el hilo gastronómico.
En cualquier caso no quería dejar de desearos a los dos buena suerte. Yo, hace muchos años, también me fui de Palma... lo bueno es volver, aunque sólo sea un ratito. ¡Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, yo tambien llego tarde esta vez, mejor... llego ahora. Para la proxima pa amb oliada, estaré atento.
Vaya por delante una cañitas y salud a todos los cofrades. |
Ver todos los foros en uno |
|
|