|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Examenes PER Murcia.
Buenos días,
Yo también estaría interesado en los exámenes de los últimos años del PER en Murcia, si sois tan amables, mi correo es jvillapalos@hotmail.com Un abrazo, y una ronda para todos. Manu |
|
||||
|
||||
Hola, aquí tienes un grupo de Telegram en donde encontrarás muchísima información y tests de exámenes de todas las autonomías .
https://t.me/PatronDeYate Perdona me equivoqué esto es para patrón de yate. Espero tengas suerte y te ayude este material. Editado por tannoch en 18-01-2022 a las 15:38. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me examino en Murcia el 26 de Marzo.
me podéis pasar los exámenes a alberto@agrotopsl.es Gracias cofrades |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unas rondas lo primero de todo!!
Si no es molestia agradecería que me los enviaran a mi correo: claraasensio17@gmail.com Muchísimas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola Marinos y Piratas, yo tambien estoy interesado en los examnes per de murcia.
si alguien me los puede conpartir seria genial rodrigolaplan2@gmail.com |
|
||||
|
||||
Esto no es un grupo de Whatsap, ni Forocoches. Con que publiques tu mensaje en un hilo, es más que suficiente y lo veremos todos los que entremos.
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
escribe a este usuario latitud.38.norte@gmail.com o marelectric43@gmail.com |
|
|
Respuesta: Re: Examenes PER Murcia.
Cita:
|
|
||||
|
||||
unas rondas para todos, ya he recibido los examenes amablemente me ha faciltiado marelectric43@gmail.com, gracias y buena proa
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
yo tambien me estoy preparando el examen del PER y quisiera saber si hay algun grupo de telegram o algun canal de youtube que sea interesante y sobre todo, si me podeis facilitar los examenes, muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola Cristi.
Pon tu email o bien escribe a latitud.38.norte@gmail.com que te va ha mandar los examenes que pides. Suerte con tu proposito y una ronda de cerveza para todos. |
|
||||
|
||||
Hola Dr. Pirata.
M epresento, Soy Eugenio, Alias "Pizna" llevo tres meses preparandome el PER y vi tu ofrecimiento respecto a los examenes de Murcia, el caso es que me presento a la convocatoria del proximo 16 junio en Murcia y me vendria de perlas el tener los examenes anteriores para ir mas preparado. Normalmente salgo a navegar en el barco de una amiga y nos presentamos los dos. Lo tiene fondeado en el Real Club Nautico de Torrevieja, no se si podriamos coincidir alguna vez si asi fuera tomariamos unas cervezas. Agradeciendo de antemano tu tiempo y pidiendote disculpas por mi atrevimiento, recibe un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|