|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Polen navega por otros mares
Ostia!!! vaya noticia, vaya noticia!!!
Vaya año que llevamos, El Morito, Toni, y ahora Polen, por nombrar a mis amigos cofrades más cercanos, Mi querida Marga durante años queriendo navegar en el Bahía de las Islas y cuando por fin se izo realidad su deseo, desde Roquetas a Motril, nos comimos una castaña de 50 nudos en el cabo Sacratif, no tengo para olvidar su carita de susto, el día 27 de este mes se cumpliran 11 años de aquella su peor experiencia en la mar. Descanse en paz y allá donde esté vele por los apasionados del mar como ella, siempre la recordaremos
|
||||
|
||||
Dep
|
|
||||
|
||||
Me extrañaba no verla por aquí desde hacía tiempo...
Su espontaneidad y gracia hacían que todo el mundo que pasaba por esta Taberna le tuviera un cariño especial. Descansa en paz, Niña de la Caña, en el cielo de los verdaderos marinos del que hablaba Conrad.
|
||||
|
||||
Antes de comprar mi barco ya la leía aquí. Siempre me sorprendía la ilusión,pasión y tenacidad que tenía.
Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Polen navega por otros mares
Tuvimos encuentros y desencuentros. Pero fuiste alguien importante en un momento de mi vida. Me ha costado escribir, pero es de ley hacerlo.
Como muy bien te ha definido Maese Epops, eras generosidad. Y eso no se olvida. Hasta siempre Marga Embat |
|
||||
|
||||
Joderrrrrrrr,,,,,,,!!!! No salgo aun de mi asombro. Como muchos aquí, no sabia nada . Terrible perdida de una Capitana de Mar que se hizo desde el principio. Proa limpia para ti, amiga
|
||||
|
||||
D.e.p
|
|
||||
|
||||
Ostras me quedo helado
DEP Sirenita, siempre te recordaremos |
|
||||
|
||||
Que pena,recuerdo su post sobre las defensas...descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Conocí, cuando entre a esta casa, hace ya 8 años, a una Sirenita, directa y polémica, con la que crucé algun comentario en algun post de cuyo nombre no puedo acordarme...me gusto como persona sin conocerla, desde el princípio, porque valoro la gente de verdad que va de frente, y yo, que tampoco me las callo y siempre digo lo que me da la gana, pues no era posible sino que me cayera bien.
Leí sus posts, y me maraville y admiré en gran manera su resolución, y su evolución, su perseverancia, su sencillez y su simpatía además de su buena redacción, (con algunas de sus recetas modificadas me chupe los dedos...) Un abrazo cálido a toda su familia y amigos, era una gran rapaza Marga... DEP.
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 02-04-2019 a las 21:24. Razón: Editado pp |
|
||||
|
||||
Descanse en Paz
Madre de Dios, qué racha llevamos...
|
||||
|
||||
Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz querida Polen: llorica:.
por Polen: mujer
|
||||
|
||||
Polen navega por otros mares
Borrado por duplicado
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes Editado por kivuca en 24-03-2019 a las 02:29. |
|
||||
|
||||
Fue parte de mis inicios y una referencia, por mujer y “cojonuda” en todos los aspectos... admiraba su energía, sus ganas de hacer las cosas, el poner de rosa lo Naútico y hasta las broncas y movidas porque no se callaba y hacia bien, aunque no tenía cortapisas ni pelos en la lengua... No llegue a conocerla, aunque como tantos, cruzamos mensajes y era imposible olvidar...
No se bien que pasó que dejó el foro y no la seguí mas. Me he encontrado con esto y no entendía nada, fui a Fb, aunque no la tenía de amiga, muchos en común si y localizarla fue inmediato, y me pegué la otra noche unas horas yendo atrás en sus post para ver dónde y cómo había desaparecido esa mujer activa, vigorosa y tan enérgica hasta llegar a la ultima foto y mensaje devastador.... No entiendo como puede ser, pero desgraciadamente es. Apenas dormí esa noche del shock que me produjo al tiempo que reiteraba mi admiración por ella al ver cómo había llevado la enfermedad, cómo se había reído de ella y como había tenido el valor de ir mostrando sus cambios, aunque en ningún momento leí la palabra maldita Cáncer ni supe saber realmente que tenía, aparte de algo horroroso.... Me dejo ko, la verdad, y aún sigo tocada. Nadie merece algo así, pero aplaudo por su actitud y si algo siento es que no pudiera volver a navegar.... Menuda MIERDA con todas las letras.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
Este humilde Cofrade que es creyente esta convencido que todo esto tienen que tener un sentido, pero desde luego la entereza de ambos es increíble. Mi admiracion a todos aquellos que pasan por este trance tan personal y duro Gracias por compartir! Coronadobx Editado por coronadobx en 24-03-2019 a las 19:55. |
3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cierto... No quise nombrarle pero me hizo recordar a Alberto, a quien si conocí personalmente y hace nada hablamos de él en Port Ginesta, donde tomamos algo y pasamos un rato bien agradable.
Esta gente, ambos, que dejan huella por su forma de ser y enfrentarse a lo más duro. Al final se hacen entrañables, porque perduran por siempre!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Ostras! No lo he visto hasta ahora Que decir? Navega, niña , navega
|
||||
|
||||
Mis condolencias a su familia y amigos, que triste e increible noticia.Buena proa, donde estés.
|
|
||||
|
||||
Un Beso Chiquilla, descansa en paz, que lo mereces.
|
||||
|
||||
mi mas sentido pesame a los familiares
una vez me conto que un pariente suyo entro su querido mar y no volvió más y tu te nos vas a otro en silencio , buena navegación
|
||||
|
||||
No puedo dar crédito y estoy muy sorprendido y apenado por la perdida de Polen. Me he vuelto a registrar en esta pagina, tras problemas de acceso, para mostrar a la familia y a los cofrades mi respeto cariño y tristeza porque se haya ido de entre nosotros Polen, a la que conocí en mi primer pantalan cercano al suyo siempre liada con los bricos, siempre junto al agua. Luego supe que era la famosa Polen y ya la conoci personalmente junto a su pareja, dos personas muy queridas y reconocidas en el Puerto de Aguadulce, donde tanto se la estaba ya echando de menos todo este tiempo sin verla. Me enteré ayer y me sumo a esta larguísima lista de cuantos pudimos disfrutar de su compañía, sin ser de los más cercanos, pero todos amantes como ella del mar y sus entresijos.En el Puerto de Aguadulce se nos ha ido Polen.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
Paulsailor (26-11-2019) |
|
||||
|
||||
Paso menos de lo que debería por La Taberna, menos aún por este rincón. Hoy, no sé porqué, me ha dado por entrar y me he quedado jodido.
Nunca le conocí personalmente, pero le admiré mucho, en secreto, desde el minuto uno en que le lei. Sincera, franca, valiente, tuvo que ser una mujer extraordinaria. Muchos luceros van siendo para recordarles a todos la próxima noche en la mar. Tristes saludos. |
|
||||
|
||||
como decimos los que tambien somos alpinistas un litro de vino.buena proa
|
|
||||
|
||||
Hacia tiempo que no entraba a la taberna y me he quedado de piedra, su historia con el cachalote y el interior Rosa no la olvidaré nunca y sus polémicas mil. DEP, besos y abrazos a sus familiares...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|