|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Esto es Florida y sus canales!
Hace bastantes años, estuve por allí, incluso subí el río Miami hasta bastante arriba ( cuanto mas arriba, mas barato ) pasando unos cuantos puentes, para hacer reparaciones en el velero, Kay Biscaine y los Cayos y no vi ese "domingueo" que nos traes en los vídeos, que en algunos casos es apabullante.
Los Cayos me parecieron una maravilla. |
|
||||
|
||||
Canales, alcohol, en el caso de Amsterdam es constante, aquí dejo un enlace. https://www.youtube.com/watch?v=1kxuKvn_YtI En la ICW al menos se ven otras cosas en bikini!! Para un velero siempre puede evitarlo y navegar paralelo a la costa de Fl, llegará antes seguro! |
|
||||
|
||||
Si toda esta gente de un lado y otros , nos vieran a nosotros con nuestros barcos detrás de la Virgen del Carmen el día del Carmen ... pensarían que si que estamos majaras .
“Ca uno es ca uno “ . Pelllos a la Mar , marineros . |
|
||||
|
||||
Saludos, llego el Spring Break y esto esta fuera de control! Solo para adultos! MIami as it best!
Saludos. Coronadobx |
3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Que envidia! y aquí llevamos seis meses sin poder bajar a ver el barco..
(Es lo que tiene vivir en el infierno)
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego , por cuerpo maltrecho ; no doy el perfil para echar un día por allí |
|
||||
|
||||
No sé que es es peor, si la masificación estadounidense o la holandesa, en cualquier caso, cualquier masificación es horrorosa pero con la primera por lo menos te regalas un poco la vista en cuanto a buques y....
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Coronadobx |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
CeRi_JL (23-03-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
para mi Miami es de los mejores lugares del mundo para vivir y a donde iría sin duda, la meca de la náutica!! saludos para ti también
|
||||
|
||||
Cita:
ciertos gustos, luces de colores en los barcos al caer la noche .... Afortunadamente, aún queda Caribe poco explotado, donde poder disfrutar de la mar. Salud y
|
||||
|
||||
A mi me agrada mucho ese carácter desenfadado que transmite Miami. Diría que es el lugar del mundo en donde se reúne la gente para celebrar la vida. Por otra parte, allí tienes de todo. La aglomeración y la fiesta, pero a pocas millas tienes sitios bellísimos para fondear y aislarte. Tienes rascacielos y a pocos kilómetros los Everglades en donde bulle la vida salvaje. Sin duda eres un privilegiado por poder vivir ahí. Me alegro por ti y deseo que lo disfrutes.
|
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
CeRi_JL (23-03-2021), coronadobx (23-03-2021) |
|
||||
|
||||
Pues me da una envidia enorme...
|
|
||||
|
||||
Pero que me dices de llevar 6 fueraborda de 200 caballos cada uno? no es un poco exagerado?
|
|
||||
|
||||
Y algo curioso, parece proporcional el tamaño del barco con el nivel de las chicas que van en él, cuanto más grande parece que son más guapas, que extraño.
|
|
||||
|
||||
Nuevo video de Mi Pueblo! Un velero que encalla en el inlet de Boca! Atención a las dos compañías que estan presentes, son Sea Tow y Boat US, por $185 approx al año tienes remolques ilimitados
https://fb.watch/4v9HuTH5fD/ Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Se ve un buen velero ese que ha varado. Bien sólido y bien fuerte.
El otro día me acordé de ti, ya que estuve mirando varios Island Packet 35 y alguno estaba por tu zona. ¿Conoces algún barco de ese astillero?. ¿Qué tal resultado dan?. Salud y
|
||||
|
||||
Saludos, no es el mejor dia para poner esto, pero juzgar vosotros!
Saludos. Coronadobx |
fenicio53 (05-04-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Cita:
I have heeled like hell!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es largo, pero veréis como rescatan un barco hundido donde no acabo de apreciar donde se produjo la via de agua.
Es impresionante Saludos. Coronadobx |
Kiro (15-04-2021) |
|
||||
|
||||
Ayer en las zona de Boca Raton, Boca Bash 2021! Sur de Florida en estado puro
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Cita:
Una preguntilla, no es náutica, pero influye, por allí el tema vacunas covid como va?
|
||||
|
||||
Me gustan más los vídeos cuando salen los bailecitos ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero nunca hubiera imaginado que en Palm Beach hubiera piscinas comunitarias tan grandes que hasta cupiera tal plétora de barcos en ella!
|