|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Examen PPER 16/10/21 convocado oficialmente
intenta comunicarte con la marina mercante por telefono o envia un escrito pidiendo que revisen tu examen nuevamente, algo habra salido mal en el conteo de respuestas correctas, a mi me paso con la 5 del 2, que la corregí y no me la contaron como correcta, ¿has corregido alguna de las preguntas? es decir, tachar la original y poner una cruz en la otra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA CORREO ELECTRÓNICO C/ Ruiz de Alarcón, 1 28071 - MADRID TEL: 91 597 9087 SECRETARÍA DE ESTADO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE SECRETARÍA GENERAL DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD Anulación de las preguntas del examen para la obtención del CERTIFICADO DE ESPECIALIDAD DE PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO, convocado por Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y la fecha de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo, celebrado el 16 de octubre de 2021. Reunido el Tribunal Calificador en sesión extraordinaria, éste manifiesta lo siguiente: Se ha procedido a anular las preguntas 13 y 19 del Test 02 y 14 y 20 del Test 01 por encontrarse fuera de temario. Madrid, a 4 de noviembre de 2021 EL PRESIDENTE Francisco Javier Benítez Martínez |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha aprobado el examen teniendo bien respondidas las preguntas anuladas y no superando los 18 aciertos?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dije, las preguntas no se "ANULAN" se dan por acertadas a todo el mundo por lo que sigues teniendo que tener acertadas 18 preguntas (solo que esas preguntas estan acertadas para todo el mundo), si las acertaste pues te quedas igual, si no las acertaste pues ahora las tienes acertadas. Asi que siempre son 30 preguntas de las cuales tienes que tener acertadas 18. Por cierto, a mi me salio en las primeras provisionales aprobado con 18 aciertos (en realidad tenia 20 aciertos pero habia 2 que cambie en la hoja y se ve que la maquina no lo detecto) y ahora me da que tengo 22 aciertos (las 2 que tenia bien y la maquina no detecto + 2 las dos "anuladas" por fuera de temario). Asi que aun sin haber reclamado han actualizado los aciertos a todo el mundo y si sale aprobado es que estas aprobado y si no sale, ya creo que no hay nada que hacer.
|
||||
|
||||
es como te dicen en el mensaje anterior, necesitas sí o sí 18 aciertos, las anuladas las da como acierto para todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace unos días me ha llegado la carta de la DGMM, confirmando la anulación de las 2 preguntas, pero no de la n° 5 del test 2, en el cual ellos dicen que está justificada en el artículo 7.1.
Y por ello no he llegado a los 18 aciertos, así que como no tengo nada que perder, en la carta me ponía que podía presentar un Recurso de Alzada ante el Sr. Director de la DGMM, y así lo he hecho. Ahora a esperar y si no, nos vemos por Madrid en Abril. Un saludo y buena proa
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo con usted. SUERTE
|