|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Llaut o lancha?
2 yanmar 140 cv
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Re: Llaut o lancha?
buena eleccion
|
|
||||
|
||||
Cuando os refereis a estabilizadores no se si haceis referencia a la plataforma de baño o flaps o a las aletas que recientemente he vistos colocacadas en los llauds de ultima generacion, unos en practicamente toda la longitud de la obra viva y otros solamente de un metro en la parte de popa.
Ahora en mi Myabca 32 me estoy planteando la opcion de montar una plataforma de baño, primero para ganar en velocidad, creo unos dos nudos y en sgundo lugar evitar los balanceos tan molestos con las olas atravesadas. Esteticamente ya sabemos que es feo para un llaud, pero....... Ahora hara falta encontrar un astillero capaz de montar esta plataforma en mi Myabca |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo. Mañana voy a ver un Myabca 32 con 2 sole de 110 cv y la cocina en el interior.
Algo en especial que me deba fijar? Alguien con uno igual me puede hablar de los motores que lleva, velocidad y consumos? El que voy a ver lleva plataforma, pero la popa va cerrada. Alguien la ha cortado y ha abierto puerta a la plataforma como en las últimas supra? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. El nuestro lleva 2 volvo de 100 y gasta creo que unos 6litros.el crucero esta sobre 7,5 o 8 a 2200 rpm y así hace poco ruido. La popa no he visto ninguno tipo menorquin , con la popa cortada, personalmente no me gusta. Es importante que mires el casco en seco y si esta cuidado no tiene que tener ningún problema. El nuestro no llevalleva velas, algunos modlelos a llevan. De que año es? Esta en Baleares?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a putrum | ||
nalari (16-10-2015) |
|
||||
|
||||
Del año 91, esta en andratx, lleva dos sole de 110 cv, teca en bañera y cubierta. La cocina la lleva dentro. Aparentemente esta muy cuidada. De precio me parece carísima comparadas con otras piden 65.000€, pero la he visto anunciada con varios precios. Mañana sabré algo mas.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cambio, lancha, llaut |
|
|