|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera ?
Cita:
Posiblemente, Cartagena - I. Hormigas ( por babor) - I. Grosa (por babor) - Baliza del "Naranjito" ( por estribor) - I. Colomos ( por estribor) - Cartagena. Unas 55 millas.... 40, si no se va hasta la Grosa. Seria una pasada.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera
1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.
Y yo... el segundo, también apuesto lo que sea a que tampoco llego el ultimo BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES ------------------------------------------------------------------------- Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas y vampiresas, queda poco sitio.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Fextivo cada cosa va por caminos distintos, la kedada hace esta regata y el club quiere organizar otra cosa, estoy al tanto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.
BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES ------------------------------------------------------------------------- Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas y vampiresas, queda poco sitio. Florence May..............................Kibo............. .........Todos los que quepan Tanto esta pachanga entre amigos del foro, como el MEMORIAL propiamente dicho, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, contarán conmigo siempre que la salud lo permita. Chema ha dejado un vacío muy grande.
|
||||
|
||||
Como ya me conocéis.... (sobre todo Windi que no hay forma de coincidir en una KDD), no me manifestaré ni diré que tengo interés en acudir, porque no sea que se me apunte toda la familia a casa y me tenga el CORASÓN PARTÍO como la vez pasada, con un tripulante en el Notos en Cartagena, amigo y familia en el Thalassia en San Pedro, y familia en casa.
Me niego. Así que solo diré que SOY TODO OÍDOS..... Iré poniendo información meteo (a ver si pillo la web de Celeste que el año pasado dio mucho juego). Y si nadie se entera de la KDD, me voy navegando por la noche y me pego al Mowa, al Florence May, al Sonrisa o a tantos otros... sin que se sepa.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 21-03-2013 a las 09:05. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
windi (15-03-2013) |
|
||||
|
||||
BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES
------------------------------------------------------------------------- Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas y vampiresas, queda poco sitio. Florence May..............................Kibo............. .........Todos los que quepan D´artagnan ............................Llamichu........... También me apunto. Cuando me llamó Kibo y me dijo la noticia no me lo esperaba, hacía 10 días que había estado hablando con él y tan bien. Ha sido una pena, era una excelente persona. Él estará en la regata con nosotros y seguirá disfrutando mientras viva en cada uno de nosotros, seguró que lo agradecerá muchísimo. Por ello creo que a todos los que nos gusta este deporte y según en la zona donde vivamos, deberíamos vernos más, aunque sea para tomar un café, cerveza, whisqui.... El caso es charlar un rato y reirnos que en definitiva es lo que nos vamos a llevar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
KIBO (16-03-2013) |
|
||||
|
||||
Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños
KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2
|
||||
|
||||
Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños
KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ..................... NO ................................................. Dos adultos. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
un abrazo. Editado por Cabot en 21-03-2013 a las 09:53. |
|
||||
|
||||
Cita:
barco del Comite, atento a la bocina y contaré los segundos para la salida como hacen los traperos. Mi participación, junto con mis profundos conocimientos "regateros" los debe de haber acojonado porque como verás, hasta ahora solo tres valientes del trapo se han atrevido a retarme. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero bueno, ya se sabe que los "traperos" solo estan en la Mar para "presumir". Saludos Miahpaih Posdata: Estoy preparado y dispuesto a "hacer bordos" si lo considerase necese- sario. Que uno modestamente, de esto sabe un güebo. Jajajajajajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
[quote=Miahpaih;1465502]
No, NO, No, yo salgo en regata como todos, estaré atento a las ordenes del barco del Comite, atento a la bocina y contaré los segundos para la salida como hacen los traperos. Haciendo bordos para ganar barlo y mosquear al personal para todos. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera (2013)
WINDIiiiii, te echo de menos en la lista.
|
||||
|
||||
Cita:
No se si pones el simetrico, el genaker, o un codigo 0, y se me ha roto el "parato" donde se fijan los rizos esos... con tantas "cuerdas" me lió y no se "acuala" le tengo que tirar. Mira que te digo, lo mejor es que, llenemos los barcos de birras, hacemos la salidica los ultimicos, y nos vamos pasando por los barcos, dandoles "porsaco" Ademas de envidia, por lo de las universitaria y las vampiresas... ya sabes. Por supuesto, haremos exacerbada ostentación de la cerveza que llevamos a bordo ( estos traperos ya sabes que son unos enardecidos abstemios) y sin darle ninguna, pues el trimer de mayor se puede poner cardíaco, y amollar en vez de azocar. A la llegada, los recibiremos, con la preceptiva nube de humo de nuestros escapes, y en honor al ganador, quemaremos neumáticos y haremos sucesivas frenadas y derrapes, para darle la vistosidad y el toque trastoril, que merece este magno evento. No se si sera lo mas adecuado, pero ¡¡¡ COMO NOS LO VAMOS A PASAR !!!
|
El Sonrisa, lleva un buen mastil y hasta una botavara tipo Wistone, en algun lugar de su profunda bodega lleva bien estivada la vela, y para ese dia se la quiero ver puesta y embergada (la vela ) , que aunque este barco es un tractor,......... Tiene alma de trapero
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 24-03-2013 a las 12:12. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ VELAS ? NOOOOOOOOOOO. Mira Ramón para que se utiliza el mastil del "Sonrisa". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Ya pasada las fiestas es hora de ir perfilando temas, el primero la regata,
fechas, dia 3 viernes o sabado 4, cual de ellas es mejor para los que vengan de fuera, por lo tanto necesito saber los barcos que haran la regata, Nombre: Petra Mary. |
|
||||
|
||||
[quote=Libra;1470274]Ya pasada las fiestas es hora de ir perfilando temas, el primero la regata,
fechas, dia 3 viernes o sabado 4, cual de ellas es mejor para los que vengan de fuera, por lo tanto necesito saber los barcos que haran la regata, Nombre:Baixaavacaamexar -Viernes
|
||||
|
||||
Yo, el viernes trabajo, solo podría el sábado 4.
|
||||
|
||||
Hola, podeis decirme que hay que hacer para ir a una quedada???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que ingresar 500 euros en un número de cuenta que te paso por privado. Por favor, trata de este asunto sólo conmigo, no hagas caso a los demás.
|
||||
|
||||
Cita:
Lepingbo, tu solamente sigue el hilo, y ya veras lo fácil que es adherirse a esta pandilla de s, y que con que poco dinero puedes pasar unos días en compañía de buena gente.
|
||||
|
||||
Yo también preferiría sábado. El viernes trabajo, como casi todos los de la zona, ya que en Murcia no es puente.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ves por qué te decía que no hicieras caso a nadie más...? Gracias por el ingreso. Pasos a seguir:
Pd: Tal vez yo no pueda ir, pero si voy, estás invitado a gambas y cerveza todo el fin de semana. Pago yo, faltaría más....
|